Corolla TS active plus

Charlieb

Forero Activo
Los asistentes de los espejos no se utilizan por qué al final terminas mirando al espejo para ver quién te viene .
Los detectores de aparcamiento realmente no son necesarios ya que con la cámara vas sobrado y lo más importante los cristales tintados
Está claro que "cuanto más azúcar más dulce"

Pero los detectores/sensores de parking delanteros yo los veo imprescindibles.
Sobretodo con el coche nuevo, porque no le tienes cogidas las medidas...
Detrás con la cámara voy más que bien. No necesito sensores, pero delante.... Me hacen mucha falta.

Yo le cambiaría con los ojos cerrados el botón de "EV electric vehicle" (para ir 100% eléctrico) que no voy a gastar para nada por los sensores delanteros de parking...

Llevo casi 500 km con él, más adelante intentaré escribir un post con mis impresiones. Pero de momento, estoy más que satisfecho con la compra, exceptuando ciertos detalles que Toyota debería incluir (como los citados sensores delanteros de parking, o el bloqueo de puertas automático al iniciar la marcha).

Saludos.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Los asistentes de los espejos no se utilizan por qué al final terminas mirando al espejo para ver quién te viene .
Los detectores de aparcamiento realmente no son necesarios ya que con la cámara vas sobrado y lo más importante los cristales tintados
Es que por llevar el asistente de ángulo muerto no tienes, ni deberías dejar de usar el espejo como siempre. Ese asistente está ahí para que en caso de que se encuentre un coche o una moto en una zona difícilmente visible pues te avisa de que hay "algo" en el carril al que te quieres cambiar.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Es que por llevar el asistente de ángulo muerto no tienes, ni deberías dejar de usar el espejo como siempre. Ese asistente está ahí para que en caso de que se encuentre un coche o una moto en una zona difícilmente visible pues te avisa de que hay "algo" en el carril al que te quieres cambiar.
Te ayuda pero no en todos los casos un ciclomotor que va cruzándose entre coche te digo que cuando viene a detectarlo la cámara lo tienes encima
Igual que en autovía el listo que se pega detrás y cuando te adelanta se pega a ti ayuda mucho pero te dejan vendido en ocasiones
Los sensores los delanteros por experiencia llega un momento en el que controlas tanto la parte delantera que antes de llegar a tocarlo estás frenando vienen muy bien pero el jaleo que te mete el pitido sabiendo que no vas a dar al final los terminas desactivando
 

panolia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Eĺ asistente de ángulo muerto en los espejos es un complemento esencial.
Cuando te haces a él la tranquilidad que te da en maniobras de adelantamientos, incorporaciones al carril, es brutal.
No tienes que levantarte del asiento ni girarte para asegurar que no viene nadie.
Decir también que con estos retrovisores el ángulo muerto es mínimo.
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Buenas, al final lo unico que echaba en falta en el active plus son los cristales tintados, me los haré poner por 200 euro. No me ha parecido excesivo y prefiero hacerlo antes en toyota, si no no lo haré nunca.

Lo que espero es que duren. Alguna experiencia? Las laminas se despegan con el tiempo?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas, al final lo unico que echaba en falta en el active plus son los cristales tintados, me los haré poner por 200 euro. No me ha parecido excesivo y prefiero hacerlo antes en toyota, si no no lo haré nunca.

Lo que espero es que duren. Alguna experiencia? Las laminas se despegan con el tiempo?
Para mí es pronto para decirlo. Me dieron el coche a mediados de julio con los cristales tintados. Me imagino que dependerá mucho del uso que se les de a esas ventanillas (en mi caso suelo ir casi siempre solo en el coche). A más uso entiendo que habrá más posibilidades de irlas dañando. Supongo que también influirá si el coche está todo el día al sol.

Eso sí, nunca había tenido cristales tintados en un coche, pero una vez lo has probado es increíble el calor que le quita al vehículo al ir circulando en verano.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Eĺ asistente de ángulo muerto en los espejos es un complemento esencial.
Cuando te haces a él la tranquilidad que te da en maniobras de adelantamientos, incorporaciones al carril, es brutal.
No tienes que levantarte del asiento ni girarte para asegurar que no viene nadie.
Decir también que con estos retrovisores el ángulo muerto es mínimo.
Bueno, esencial, esencial, para mí no lo es (ni lo tengo ni lo he tenido nunca). Pero estoy de acuerdo que contra más elementos de seguridad lleve el coche más tranquilidad dará al conductor, pero ojo, no confundir "tranquilidad" con "me olvidó de mirar con cuidado".
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
En mi caso el asistente de ángulo muerto sí me viene bien. En casa el coche es comunal (hasta cinco personas) y siempre toca estar ajustando los espejos, asiento... Aunque al final le pillas el punto, alguna vez he tenido que andar toquiteando varias veces hasta que estaban a mi gusto. Tener el asistente te da tranquilidad y te puede evitar algún susto. A ti y a la otra persona. Pero bueno, habrá que conformarse
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Buenas, al final lo unico que echaba en falta en el active plus son los cristales tintados, me los haré poner por 200 euro. No me ha parecido excesivo y prefiero hacerlo antes en toyota, si no no lo haré nunca.

Lo que espero es que duren. Alguna experiencia? Las laminas se despegan con el tiempo?
Me refiero a "laminadas", entiendo que poniéndose en el conce serán laminas. Los que vienen de fabrica son tintados?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Para mí es pronto para decirlo. Me dieron el coche a mediados de julio con los cristales tintados. Me imagino que dependerá mucho del uso que se les de a esas ventanillas (en mi caso suelo ir casi siempre solo en el coche). A más uso entiendo que habrá más posibilidades de irlas dañando. Supongo que también influirá si el coche está todo el día al sol.

Eso sí, nunca había tenido cristales tintados en un coche, pero una vez lo has probado es increíble el calor que le quita al vehículo al ir circulando en verano.
Yo al revés. Nunca he tenido coche sin cristales tintados. También es cómodo porque puedes dejar el bolso detrás del asiento del copiloto que con los cristales tintados no se ve. Para privacidad, vamos. Y cuando éramos jóvenes (me refiero más que ahora....😏) pa ir con la churri a meterse mano y lo que surgiese también iba de coña!
Antes decían que era de "chunguitos" llevarlos tintados pero como todo, cambia. Hoy por hoy ya suelen sacar cada vez más automáticos...... hace 30 años se veían poco!!
Saludos tropa!!!
 

JuanCarlosTS

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 140 AP
Hola, ya llevo una semana con este coche TS 140 AP, sorpresas... muy bajo consumo, muy fácil de llevar por ciudad, en autovía responde bien, que hace ruido cuando se le acelera mucho, normal, este coche ha sido diseñado así.
Es cómodo y da sensación de seguridad.
Muy bien con las ayudas a la conducción. La sincronización con el multimedia y el perfil de usuario es muy sencilla.
¿Qué echo de menos? pues que no sea un descapotable biplaza, pero bueno es lo que compré, es un vehículo ECO, práctico, de bajo consumo, fiable y a un precio ajustado. Contento con la compra.
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Hola, ya llevo una semana con este coche TS 140 AP, sorpresas... muy bajo consumo, muy fácil de llevar por ciudad, en autovía responde bien, que hace ruido cuando se le acelera mucho, normal, este coche ha sido diseñado así.
Es cómodo y da sensación de seguridad.
Muy bien con las ayudas a la conducción. La sincronización con el multimedia y el perfil de usuario es muy sencilla.
¿Qué echo de menos? pues que no sea un descapotable biplaza, pero bueno es lo que compré, es un vehículo ECO, práctico, de bajo consumo, fiable y a un precio ajustado. Contento con la compra.
Muchas gracias por tus impresiones, yo lo voy a recoger mañana. En unos días contaré las mías.
 
Arriba