Vendo Corolla TS GR 200H con pack Premium my24

Si no estoy confundido, el valor es el mismo sea nuevo o antiguo el coche, creo que son 56€, y si te lo hace una gestoría algo mas, total 100 a 125€.
Con lo que se refiere a la transferencia no es a la transferencia en sí sino al impuesto de transmisiones patrimoniales que es del 4% del valor del coche. Si ponemos un valor de 35.000 serían 1.400 euros a pagar.

Con lo que se refiere a la transferencia no es a la transferencia en sí sino al impuesto de transmisiones patrimoniales que es del 4% del valor del coche. Si ponemos un valor de 35.000 serían 1.400 euros a pagar.
eso si, ya lo ha comentado con anterioridad lo del ITP otro compañero. Y con tu precio, ya sería mas economico que en concesionario 😜

Muchas gracias ;). Este modelo, el 200H, no esta a la venta en concesionario desde mediados de octubre, el año pasado en la configuración de la web salía a 37.700. Curiosamente, este año que no esta a la venta han rebajado el precio del pack premium. No obstante, soy todo oidos.
Rebajaron el pack premium porque ahora es menos premium.
No lleva ni asientos de cuero ni luces matriciales y no sé si quitaron alguna cosa más. Es mucho mejor tu premium que el que se vende ahora.

No lleva ni asientos de cuero ni luces matriciales y no sé si quitaron alguna cosa más. Es mucho mejor tu premium que el que se vende ahora.
Amén

Si no estoy confundido, el valor es el mismo sea nuevo o antiguo el coche, creo que son 56€, y si te lo hace una gestoría algo mas, total 100 a 150€.
Por un lado se paga a la dgt una tasa que es la que tú dices y por otro el impuesto de transmisiones patrimoniales que va por tablas , y se paga entre un 4 y un 8 % del valor del coche según tablas de hacienda porque va según comunidades.

Por eso te dice que te va a salir caro, porque siendo nuevo te van a meter fácil 1500 euros , según pasan los años se aplica menos

Entonces las luces matriciales solo las lleva ya el style edition ???

Si no estoy confundido, el valor es el mismo sea nuevo o antiguo el coche, creo que son 56€, y si te lo hace una gestoría algo mas, total 100 a 150€.
No hombre, pagas un % del valor a hacienda , lo que tú dices son las tasas de la DGT que son las mismas, pero hay que hacer la liquidación de patrimonio y bienes, eso ya depende de la Comunidad autonóma del comprador. Hay comunidades más caras o más baratas. Si no llevas la liquidación de hacienda la DGT no te deja transferir.

Última edición:
De todas maneras aparte que el Jetta fuese más corto, seguramente los sensores del coche te estén falseando cotas, los sensores de este coche pitan a muchísima distancia, y en mi caso me estresan, ya que luego te bajas y dices pero si me queda un montón, los sensores de Peugeot funcionan mucho mejor. Yo también en mi garaje hago más maniobras que con el Peugeot y miden casi lo mismo. También puede ser eso que te sientas más inseguro.
No sé …..cómo tengas un vecino con un Rav4 o un Volvo xc90….como lo mete?

De todas maneras aparte que el Jetta fuese más corto, seguramente los sensores del coche te estén falseando cotas, los sensores de este coche pitan a muchísima distancia, y en mi caso me estresan, ya que luego te bajas y dices pero si me queda un montón, los sensores de Peugeot funcionan mucho mejor. Yo también en mi garaje hago más maniobras que con el Peugeot y miden casi lo mismo. También puede ser eso que te sientas más inseguro.
El rav4 es 5 cm más corto , se nota bastante , respecto a los sensores es verdad , yo lo tengo que pegar bastante y sé que desde que me para tengo que seguir unos 5-10 cm para poder abrir el maletero bien

Compañero, yo sufro la cochera por motivos parecidos al tuyo aunque es dentro de mi casa. Antes tenía un Golf Variant y era 9 cm mas corto, para salir y entrar es un suplicio. Luego el hecho por ser automático y quedar clavado cuando lo aparcas y no poder desplazarlo para atrás o para adelante, otro follón. Así y todo no me desprendo de él ni loco. Piénsatelo un poco mas en frío, que a veces en caliente hacemos cosas que luego nos arrepentimos.

Respecto al precio, cada uno puede pedir lo que quiera y al que no le guste que no compre.
Creo que eso de que te pare solo se puede desconectar

El rav4 es 5 cm más corto , se nota bastante , respecto a los sensores es verdad , yo lo tengo que pegar bastante y sé que desde que me para tengo que seguir unos 5-10 cm para poder abrir el maletero bien
El Rav será 5cm más corto, pero tiene que ser más ancho y es más mastodonte tiene que notarse.
Yo ya busco referencias en la cámara para arrimarme a la moto en el garaje porque los pitidos suenan a km 🤣.

Estamos diciendo básicamente todos lo mismo y ya varias veces, como nota aclaratoria mando el siguiente enlace:

Dicho esto, agradecería a todos los compañeros que no esten interesados en la venta, no deriven el tema con lo que en su opinión es correcto o no. Considero que no es un tema de opinión, que si queréis se abre en tema general, pero éste en concreto, está en el subforo de ventas y en particular de mi vehículo.
Solo pido un poco de empatía y consideración.
Al comprador aunque sea una ganga le va a parecer caro y al vendedor todo pérdidas. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Te agradezco tu interés compañero, pero aunque no sea Fernando Alonso tampoco soy manco. El margen es ínfimo por que la entrada es pendiente pronunciada con curva cerrada y ya probé con alguien dándome referencias, aún así es 1cm por cada lado escaso, si fuera una entrada recta tan simple como fijar bien por un lado. Por cierto es una comunidad de viviendas adosadas y no hay cientos de vecinos como un piso de ciudad y no, no hay vecino con coche grande.

Te agradezco tu interés compañero, pero aunque no sea Fernando Alonso tampoco soy manco. El margen es ínfimo por que la entrada es pendiente pronunciada con curva cerrada y ya probé con alguien dándome referencias, aún así es 1cm por cada lado escaso, si fuera una entrada recta tan simple como fijar bien por un lado. Por cierto es una comunidad de viviendas adosadas y no hay cientos de vecinos como un piso de ciudad y no, no hay vecino con coche grande.
Pues suerte en la venta.

No quiero seguir haciendo leña pero... ¿por qué no sigues peleando para meterlo? Me refiero a que estos follones los tenemos muchos, yo aparco en un -2 y al bajar, la aleta trasera derecha me pasa a 1 cm como mucho 2... todo pitando y hay veces que tengo que frenar, marcha atrás y volver a empezar. Y es un HB. No sé, es tu decisión, pero yo no lo vendería por eso.

No quiero seguir haciendo leña pero... ¿por qué no sigues peleando para meterlo? Me refiero a que estos follones los tenemos muchos, yo aparco en un -2 y al bajar, la aleta trasera derecha me pasa a 1 cm como mucho 2... todo pitando y hay veces que tengo que frenar, marcha atrás y volver a empezar. Y es un HB. No sé, es tu decisión, pero yo no lo vendería por eso.
Está más que meditado, el margen de maniobra es irrisorio ya que está entre dos muros, es más cortaron un muro de una vivienda en su día, pero como he comentado en otro mensaje, no pensé que fuese un problema 10 cm más de longitud para mí y que me iba a penalizar tanto la entrada
Te adjunto foto, para que veas que si se quitó trozo exterior de una vivienda para facilitar el acceso.

IMG_7930.jpeg

Está más que meditado, el margen de maniobra es irrisorio ya que está entre dos muros, es más cortaron un muro de una vivienda en su día, pero como he comentado en otro mensaje, no pensé que fuese un problema 10 cm más de longitud para mí y que me iba a penalizar tanto la entrada
Te adjunto foto, para que veas que si se quitó trozo exterior de una vivienda para facilitar el acceso.

Ver el archivo adjunto 32388
Putada...suerte con la venta porque está espectacular.

Ver el archivo adjunto 32364Ver el archivo adjunto 32366Ver el archivo adjunto 32367Ver el archivo adjunto 32369Ver el archivo adjunto 32370Ver el archivo adjunto 32371Ver el archivo adjunto 32372Ver el archivo adjunto 32373Ver el archivo adjunto 32374Ver el archivo adjunto 32375
Modelo y Kilometraje

Muy buenas, vendo un Toyota Corolla TS GR Sport 200H (my24) con pack premium, color bi-tono Gris Ascari, matriculado en noviembre de 2024. Actualmente tiene menos de 1900 km.

Motivo de la venta

Me duele en el alma poner este bicho a la venta, pero aunque parezca increible, para mi es un suplicio la entrada a mi garaje colectivo ( pendiente pronunciada, con curva muy cerrada y acotada por dos muros a los lados ). Por precaución, decidí realizar la entrada por la salida del garaje colectivo y marcha atrás, con el riesgo que conlleva de colisión con otro vehículo y la verdad que me niego a que un coche de "paquete" duerma en la calle, mas, teniendo garaje cerrado en la vivienda propio. Seguramente alguien me comente porque no lo comprobé antes de la compra, y llevará toda la razón del mundo, pero con anterioridad, tenia un volkswagen jetta 10 cm mas corto y con el mismo ancho, el cual metía con tiento pero sin dificultad y no le di la mayor importancia a esos ínfimos 10 cm de mayor de longitud.

Precio de venta

De partida es de 37.000 €, dado el tiempo del mismo, su kilometraje y la desaparición a la venta del motor de este modelo.

Abstenerse de realizar ofertas absurdas pls.
Vaya faena compi!!! Te lo va a quitar de las manos con esos km y nuevecito. Si hubiese sido unos meses antes te lo hubiera comprado yo; Cambie mi Gr 184 TS 2021 por un premium con 9 meses. Es un cochazo. Mucha suerte con la venta

Vaya faena compi!!! Te lo va a quitar de las manos con esos km y nuevecito. Si hubiese sido unos meses antes te lo hubiera comprado yo; Cambie mi Gr 184 TS 2021 por un premium con 9 meses. Es un cochazo. Mucha suerte con la venta
Pues la verdad es que sí que es un cochazo!!! Muchas gracias 😜

Volver