Ver el archivo adjunto 32364Ver el archivo adjunto 32366Ver el archivo adjunto 32367Ver el archivo adjunto 32369Ver el archivo adjunto 32370Ver el archivo adjunto 32371Ver el archivo adjunto 32372Ver el archivo adjunto 32373Ver el archivo adjunto 32374Ver el archivo adjunto 32375
Modelo y Kilometraje
Muy buenas, vendo un Toyota Corolla TS GR Sport 200H (my24) con pack premium, color bi-tono Gris Ascari, matriculado en noviembre de 2024. Actualmente tiene menos de 1900 km.
Motivo de la venta
Me duele en el alma poner este bicho a la venta, pero aunque parezca increible, para mi es un suplicio la entrada a mi garaje colectivo (
pendiente pronunciada, con curva muy cerrada y acotada por dos muros a los lados ). Por precaución, decidí realizar la entrada por la salida del garaje colectivo y marcha atrás, con el riesgo que conlleva de colisión con otro vehículo y la verdad que me niego a que un coche de "paquete" duerma en la calle, mas, teniendo garaje cerrado en la vivienda propio. Seguramente alguien me comente porque no lo comprobé antes de la compra, y llevará toda la razón del mundo, pero con anterioridad, tenia un volkswagen jetta 10 cm mas corto y con el mismo ancho, el cual metía con tiento pero sin dificultad y no le di la mayor importancia a esos ínfimos 10 cm de mayor de longitud.
Precio de venta
De partida es de
37.000 €, dado el tiempo del mismo, su kilometraje y la desaparición a la venta del motor de este modelo.
Abstenerse de realizar ofertas absurdas pls.