Sije
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS GR
Por curiosidad. De dónde eres?Pues la verdad es que sí que es un cochazo!!! Muchas gracias![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por curiosidad. De dónde eres?Pues la verdad es que sí que es un cochazo!!! Muchas gracias![]()
Hola compañero , entiendo que tu nesecitas moverlo una vez aparcado empujando para aproximarlo más ? Eso si se puede . Hay varias formas si a ello te refieres .Compañero, yo sufro la cochera por motivos parecidos al tuyo aunque es dentro de mi casa. Antes tenía un Golf Variant y era 9 cm mas corto, para salir y entrar es un suplicio. Luego el hecho por ser automático y quedar clavado cuando lo aparcas y no poder desplazarlo para atrás o para adelante, otro follón. Así y todo no me desprendo de él ni loco. Piénsatelo un poco mas en frío, que a veces en caliente hacemos cosas que luego nos arrepentimos.
Respecto al precio, cada uno puede pedir lo que quiera y al que no le guste que no compre.
Es que muchas veces no es solo cuestión de largo total , sino de distancia entre ejes , ángulo de dirección , pico o cresta de la rampa , …. Cierto es que es una putada desprenderte de un cochazo así por eso , pero el que pasa el sufrimiento eres solo y únicamente tú . Así que buena suerte .Está más que meditado, el margen de maniobra es irrisorio ya que está entre dos muros, es más cortaron un muro de una vivienda en su día, pero como he comentado en otro mensaje, no pensé que fuese un problema 10 cm más de longitud para mí y que me iba a penalizar tanto la entrada
Te adjunto foto, para que veas que si se quitó trozo exterior de una vivienda para facilitar el acceso.
Ver el archivo adjunto 32388
Los Barrios (Cádiz)Por curiosidad. De dónde eres?
Muchas graciasEs que muchas veces no es solo cuestión de largo total , sino de distancia entre ejes , ángulo de dirección , pico o cresta de la rampa , …. Cierto es que es una putada desprenderte de un cochazo así por eso , pero el que pasa el sufrimiento eres solo y únicamente tú . Así que buena suerte .
Los Barrios (Cádiz)
CorrectoLo has comprado en TOMAX entonces...
De partida es de 37.000 €, dado el tiempo del mismo, su kilometraje y la desaparición a la venta del motor de este modelo.
Abstenerse de realizar ofertas absurdas pls.
Muchas gracias compañeroMagnífico precio.
No creo que tardes mucho en encontrar un buen comprador.
Saludos.
4% de la cuota que habría que pagar … (Madrid)Con lo que se refiere a la transferencia no es a la transferencia en sí sino al impuesto de transmisiones patrimoniales que es del 4% del valor del coche. Si ponemos un valor de 35.000 serían 1.400 euros a pagar.
Creo que no has entendido la problemática. Dónde está difícil el acceso es en la entrada comunitaria, está da a un pasillo, donde cada propietario tiene su propia entrada a su garaje individual con su portón cerrado, el cual comunica con la vivienda. Por tanto no puedo alquilar la plaza. Ahora mismo, me veo obligado a entrar marcha atrás por la salida, con el riesgo de posible colisión. Y antes de que me pregunten porque no lo mete de frente para ver quién viene, el motivo es porque es un pasillo estrecho y no da margen de maniobraCreo que pese a lo que dices se pude alquilar esa plaza, anda qye alguien se va a enterar de que hay un coche que no es de ahí que slwuila la plaza.. y el Corolla a garaje cercano.
Hola compañero , entiendo que tu nesecitas moverlo una vez aparcado empujando para aproximarlo más ? Eso si se puede . Hay varias formas si a ello te refieres .
Aaah ok , te entiendo . Y no tienes la opción de aparcar de cabeza ? Al igual así puedes abrir y cerrar el portón sin ningún problema .Hola, el tema es que la cochera en la parte delantera del coche, tenemos un hueco en la escalera donde almacenamos cosas y para poder entrar tengo que dejar el coche pegado al portón, luego para levantar el portón tengo que moverlo para adelante. He leído en que no es bueno dejarlo en N, también he visto la tapa al lado de la palanca que si la sacar puedes desbloquear y dejarlo en N, pero no quiero hacer eso cada vez. Así que toca, cada vez que salgo subirme al coche, moverlo para adelante y levantar el portón, y cuando vuelvo al revés. Ya es parte de la rutina![]()
De ahí viene lo que comenté antes , que ya no es el largo total , sino la distancia entre ejes , el ángulo de dirección , la distancia del eje al parachoques , …Un familiar se metió con patrol y remolque en mi garaje comunitario... No me lo creía. Prueba con algún amigo,...