Corolla TS Gr Sport premium blanco perlado

Roger

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring GR Sport 200 h
Al final llegó! Ha sido poco más de tres meses de espera. Me lo entregaron el jueves y llevo 250 km. Por el momento mis impresiones no pueden ser mejores. No os voy a explicar nada del vehículo pues todos lo conocéis de sobras. En estos tres días os puedo decir que el vehículo tiene un gran agarre, no balancea apenas. Yo conduzco un 80% por carreteras comarcales de curvas y un 20% por vías rápidas. La mayoría venimos de motores TDI en mi caso un 130 cv donde la patada del turbo se nota mucho. En el caso de estos vehículos recordad que son gasolina y hay que pisarle para que entregue la potencia cuando la necessites. Cuando lo pisas os puedo jurar que el coche anda mucho ,muchísimo. El coche está muy bien acabado es muy cómodo y se conduce muy bien . Más adelante os haré otras reseñas para hacer una valoración pero por el momento os puedo asegurar que es un pedazo de coche. Os adjunto algunas fotos. Salut?IMG_20241221_193750.jpgIMG_20241221_193726.jpgIMG_20241221_193611.jpgIMG_20241221_193641.jpg

Muy chulo!! y que fotos!. Ahora toca hacerle kms.

Magnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!!
Felices fiestas!!!

Si muy bonito, está muy chulo.
Y desde luego la carretera por donde has ido es una pasada, tanto por trazado como por el paisaje que has podido disfrutar...
Nosotros solemos ir por Montserrat como mínimo una vez al año, nos gusta mucho hacer excursiones por la zona y disfrutar
de la naturaleza y del paisaje.
Lo dicho, ahora a hacer muchos Kilómetros y con mucha Salud.

Salut.

Enhorabuena! Saludos desde otro TS200 Blanco!
P.d: No se si solo me ha pasado a mi pero la V de HEV se me despegó porque se me enganchó la tolla secándolo y han acabado todos los anagramas fuera menos el de GR.

Cuidado con eso ;) aunque ahora que lo tengo sin anagramas casi me gusta más sin ellos.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Las letras de corolla y hvec se pueden quitar ? Pensaba que en vez de ir pegadas iban remachadas

Las letras de corolla y hvec se pueden quitar ? Pensaba que en vez de ir pegadas iban remachadas
todas van pegadas con una cinta doble cara me imagino que con cuidado paciencia y un poco de hilo o calor se podrá conseguir despegar

Bonito , pero bonito!!! A disfrutar de la carretera!!!

Una preciosidad!!! :love: A disfrutar de la máquina!!!

Que chulo. Que lo disfrutes.

Y sí, todos los anagramas se pueden retirar, van pegados, al menos en el mío. Un poco de alcohol, un hilo de pescar y fuera. Yo lo llevo sin nada.

Un vehículo precioso, enhorabuena y a disfrutarlo

Volver