Corolla TS Gr Sport premium blanco perlado

Al final llegó! Ha sido poco más de tres meses de espera. Me lo entregaron el jueves y llevo 250 km. Por el momento mis impresiones no pueden ser mejores. No os voy a explicar nada del vehículo pues todos lo conocéis de sobras. En estos tres días os puedo decir que el vehículo tiene un gran agarre, no balancea apenas. Yo conduzco un 80% por carreteras comarcales de curvas y un 20% por vías rápidas. La mayoría venimos de motores TDI en mi caso un 130 cv donde la patada del turbo se nota mucho. En el caso de estos vehículos recordad que son gasolina y hay que pisarle para que entregue la potencia cuando la necessites. Cuando lo pisas os puedo jurar que el coche anda mucho ,muchísimo. El coche está muy bien acabado es muy cómodo y se conduce muy bien . Más adelante os haré otras reseñas para hacer una valoración pero por el momento os puedo asegurar que es un pedazo de coche. Os adjunto algunas fotos. Salut?Ver el archivo adjunto 31782Ver el archivo adjunto 31783Ver el archivo adjunto 31784Ver el archivo adjunto 31785
Precioso, yo tengo el 200 y viendo le pisas anda muchísimo y vengo de un Volvo V40 150 CV diesel

Volver