Edgonter
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla sport touring feel 180h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodo!! eso es amor por el Corolla.
Vaya cambio.... Fell por Advance Luxury, toooma.
Por el foro ya hay algún que otro luxury. Como mucho que seas de los primeros en ser del 2022.Yo creo que voy a ser uno de los primeros en estrenar el hud display, los asientos de cuero enteros,el nuevo sistema de infoentretenimiento
Yo creo que voy a ser uno de los primeros en estrenar el hud display, los asientos de cuero enteros,el nuevo sistema de infoentretenimiento
Si a eso me refería a ser de los primeros 2022Por el foro ya hay algún que otro luxury. Como mucho que seas de los primeros en ser del 2022.
Hasta lo que yo sé, el hud display sé que hay por aquí pero no en españaCorrecto, hay pocos pero haberlos haylos, HUD y Digital+ (cuadro de instrumentos) a lo que sumas la nueva pantallita.
¿?Hasta lo que yo sé, el hud display sé que hay por aquí pero no en españa
Hasta lo que yo sé, el hud display sé que hay por aquí pero no en españa
Felicidades, yo he pedido un gris agata, y en las fotos que pasais no veo diferencia entre el gris agata y el plata polar. Cual es la diferencia?Este es el 2 de la familia, yo tengo ya un ts feel rojo y en camino un ts advance luxury blanco perla para cambiarlo por el feel, encantado con los corolla