Corolla Ts Plata polar

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Este es el 2 de la familia, yo tengo ya un ts feel rojo y en camino un ts advance luxury blanco perla para cambiarlo por el feel, encantado con los corolla

Adjuntos

• 9F77EE71-7102-4A6D-A1FD-5FA644A5B4B2.jpeg
    9F77EE71-7102-4A6D-A1FD-5FA644A5B4B2.jpeg
    188,3 KB · Visitas: 227
Yo creo que voy a ser uno de los primeros en estrenar el hud display, los asientos de cuero enteros,el nuevo sistema de infoentretenimiento

Yo creo que voy a ser uno de los primeros en estrenar el hud display, los asientos de cuero enteros,el nuevo sistema de infoentretenimiento

Correcto, hay pocos pero haberlos haylos, HUD y Digital+ (cuadro de instrumentos) a lo que sumas la nueva pantallita.

Correcto, hay pocos pero haberlos haylos, HUD y Digital+ (cuadro de instrumentos) a lo que sumas la nueva pantallita.
Hasta lo que yo sé, el hud display sé que hay por aquí pero no en españa

Hasta lo que yo sé, el hud display sé que hay por aquí pero no en españa

Pues en este foro tienes varios.....

El HUD va en el acabado Luxury y la cosa es que hay pocos con el acabado Luxury, unos por precio y otros como yo por que no me gustan los asientos de piel , por lo que me comí el sapo de no tener el HUD y el digital+ cockpit , pero bueno, es lo que hay.

En otros países lo que sí que hay es posibilidad de cogerse a parte el HUD con el Digital+, sin necesidad del pack Luxury.
Pero bueno, ya sabemos que cada marca tienes sus cosas extrañas....

Este es el 2 de la familia, yo tengo ya un ts feel rojo y en camino un ts advance luxury blanco perla para cambiarlo por el feel, encantado con los corolla
Felicidades, yo he pedido un gris agata, y en las fotos que pasais no veo diferencia entre el gris agata y el plata polar. Cual es la diferencia?

Hola en la foto que has subido, ese es un style no? Yo tengo pedido un TS style blanco perlado

Si es un style plata polar, yo tengo pedido un advance luxury blanco perlado

Volver