Corolla TS - Seguimiento pedidos

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Pedido TS GR Sport + Skyview pedido a principios de Febrero . Lleva el coche en España desde el día 4/6/22 estamos 6/7/22 y no me lo han entregado todavía . El Jueves pasado llego a Madrid y en teoría este Viernes me lo entregaran . Mas de 1 mes para entregar el coche desde que llego a Sagunto .
Creo que aparte de los retrasos es también dejadez .
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pedido TS GR Sport + Skyview pedido a principios de Febrero . Lleva el coche en España desde el día 4/6/22 estamos 6/7/22 y no me lo han entregado todavía . El Jueves pasado llego a Madrid y en teoría este Viernes me lo entregaran . Mas de 1 mes para entregar el coche desde que llego a Sagunto .
Creo que aparte de los retrasos es también dejadez .
No suele tardar tanto, y no es por meterte miedo (es un ejemplo, puede haber mas motivos), si tu coche recibe un golpe en el barco o en la campa, lo dejan unos dias para reparar allí, despues lo envían a Madrid o donde sea.
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
No suele tardar tanto, y no es por meterte miedo (es un ejemplo, puede haber mas motivos), si tu coche recibe un golpe en el barco o en la campa, lo dejan unos dias para reparar allí, despues lo envían a Madrid o donde sea.
En la pagina aparecía sin daños , de ser así deberían informar no ?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
En la pagina aparecía sin daños , de ser así deberían informar no ?
Ni idea.... no sabia que en la pagina existe la opción de informar de esto. Si esta, entiendo que deben hacerlo. Antiguamente, no te enterabas. Lo mismo que tampoco te enteras en los retoques de fabrica.

Por lo normal, los golpes suelen ser pequeños, los reparan y te lo dejan bien, ni se nota.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Actualizo lista:

TS GR sport:

Wazemak - ts gr sport 30/06
D.Vega's - ts gr sport plus + skyview 26/04
Rubén82 - ts gr sport plus 04/04
Sony_kete - ts gr sport plus 28/03
Lopezna GR - ts gr sport plus + skyview 13/04

Iván-GR: a ti no te pongo en la lista, porque ya estás esperando entrega... (espero que sea pronto🤞🏻🤞🏻)
 

ffbbcc

Forero Activo
Mi pedido es muy reciente y dudo ver avances a corto plazo, pero como es para taxi (y los taxis entran en un listado diferente al orden de producción de particulares) lo dejo por aqui como referencia para otros compañeros y para comprobar si tenemos preferencia o no.

TS 180H Style (TAXI) - 27/06 - Pedido en curso.
 
Última edición:

sangunedo

Forero Activo
Bueno......ya tengo matricula LSZ a la espera de recogerlo, que aun esperare unos días por cuestiones de vacaciones.
 

jsromanp

Forero Activo
Mi pedido es muy reciente y dudo ver avances a corto plazo, pero como es para taxi (y los taxis entran en un listado diferente al orden de producción de particulares) lo dejo por aqui como referencia para otros compañeros y para comprobar si tenemos preferencia o no.

TS 180H Style (TAXI) - 27/06 - Pedido en curso.
Si, preferencia si tenemos, lo compré el 4 de febrero y fecha de entrega tengo ya 21 septiembre... Echa cuentas
 

ffbbcc

Forero Activo
Si, preferencia si tenemos, lo compré el 4 de febrero y fecha de entrega tengo ya 21 septiembre... Echa cuentas
Casi 9 meses… la virgen. Yo lo pedi el 27 de Junio y fecha de entrega 25 de febrero.

Mi comercial me da esperanzas de que pueda llegar en una oleada de entregas que habrá en Septiembre y Octubre. Pero yo lo veo imposible en mi caso.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Casi 9 meses… la virgen. Yo lo pedi el 27 de Junio y fecha de entrega 25 de febrero.

Mi comercial me da esperanzas de que pueda llegar en una oleada de entregas que habrá en Septiembre y Octubre. Pero yo lo veo imposible en mi caso.
Tu comercial no quiere que te desanimes.
Luego vendrá la escusa cuando no llegue el coche.
Yo decía que esto iba a ser un embarazo, lo digo en función del tiempo de espera, y creo que no me voy a equivocar.
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Hoy me ha confirmado mi comercial que mi pedido ha pasado a producción. Comparto datos por si ayudan a entender algo de esta “lotería”

Corolla TS 180h Style
Gris Ágata
Pago por Pay per Drive.
pedido el 27 de mayo 2022
Día de fabricación prevista: 15 de julio
Entrega mediados de septiembre.
Entrego un Auris 2014

No sé si estos datos pueden ayudar a entender algo del criterio de fabricación
 
Última edición:

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Os falta un criterio más
Hoy me ha confirmado mi comercial que mi pedido ha pasado a producción. Comparto datos por si ayudan a entender algo de esta “lotería”

Corolla TS 180h Style
Gris Ágata
Pago por Pay per Drive.
pedido el 27 de mayo 2022
Día de fabricación prevista: 15 de julio
Entrega mediados de septiembre.
Entrego un Auris 2014 con 160.000 km
Concesionario de Aranda de Duero (Burgos)

No sé si estos datos pueden ayudar a entender algo del criterio de fabricación
Os olvidáis de una cosa. No conocéis el estado de la fábrica. Me refiero a presencia de componentes. Cuando yo iba a pedir el coche me avisaron directamente que la colocación de sensores de aparcamiento la habían eliminado de la configuración de los vehículos porque en fábrica no tenían. Y como esto más cosas seguro....
 

Naka

Forero Novato
Vehículo/s
Subaru Impreza/ Corolla TS loading…
chichazor . 25 / 01 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Cádiz -> sin noticias

Me pillaron . 11 / 02 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Madrid -> sin noticias

Bviskk . 14 / 02 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Madrid -> sin noticias

J.figueroagr. 28 / 02 / 2022 TS Active 125 gris Ágata -> sin noticias

Pedro578. . 01 / 03 / 2022 TS Active 125 Blanco -> sin noticias

DaniR. . 17 / 03 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Granollers (Bcn) -> sin noticias

Naka 30/03/2022 TA Active 125 GRis Manhattan- Barcelona-> sin pasos y ayer ya cancele el pedido. Ni que fuera un Porsche 😪
Yo ya he cancelado el pedido, como digo, ni que fuera un Porsche… encima con tanta intriga y mierdas. A ver si la gente les cancela todo y se rigen por Criterio de fabricación por orden de pedido. Me siento gilipollas cuando leo que alguien posterior ya entra en fábrica.
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
chichazor . 25 / 01 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Cádiz -> sin noticias

Me pillaron . 11 / 02 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Madrid -> sin noticias

Bviskk . 14 / 02 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Madrid -> sin noticias

J.figueroagr. 28 / 02 / 2022 TS Active 125 gris Ágata -> sin noticias

Pedro578. . 01 / 03 / 2022 TS Active 125 Blanco -> sin noticias

DaniR. . 17 / 03 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Granollers (Bcn) -> sin noticias
Se me adjunte al grupo 😔 09/02/2022 TS ACTIVE 125 gris Agata pedido en Madrid sin noticias
 

VICENTEJPG

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
RENAULT LAGUNA 2
No se si os ha pasado a alguien hoy que la aplicación iba fatal.... En mi caso no conseguía que me cargara los datos de mi pedido. Cuando he conseguido acceder esta tarde resulta que ya no me aparece la foto del coche en el color que lo he pedido (azul denim).... Me aparece simplemente este dibujo del coche. Os ha pasado a alguien más?? Ver el archivo adjunto 15989
A mi me ocurre lo mismo pero con un HB también Azul Denim, es así porque Toyota ha desactivado este color y ya no se puede pedir.
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Último listado Corolla TS ACTIVE 125

Lista de Corolla TS Active 125 SIN PASOS
Me pillaron . 11 / 02/ 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Madrid........................sin noticias
Pedro578. . 01 / 03 / 2022 TS Active 125 Blanco .........................................................sin noticias
DaniR. . 17 / 03 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Granollers (Bcn).........sin noticias
J.figueroagr. 28 / 02 / 2022 TS Active 125 gris Ágata ....................................................sin noticias
oscararnaud TS 125H active tech gris Agata pedido en Madrid 09/02/2022 ................sin noticias
 
Arriba