Corregir chorro limpiaparabrisas

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hola

tengo un limpia que me enchufa a la barra del limpiaparabrisas, necesito subirlo una micra para arriba...
En otros coche que tuve siempre tenia como una ranura oara subir y bajar con una punta de un destornillador plano....
Pero Con mi querido Toyota no es asi, como lo hago?

Esta seria la pieza en cuestion:

IMG_20240611_225357.jpgIMG_20240611_225301.jpgIMG_20240611_225441.jpg

Bueno si nadie tiene ninguna idea, le voy a intentar mover con la puntita de un destornillador planito de precisión

Hola,

Os confirmo q no se puede regular altura del chorro.
Motivo : estan disenados para q funcionen a la vez es q cuando ambos Limpiaparabrisas giren le den de pleno a la luna.
Si los usas sin que giren los limpia, le dan al metal de los limpiaparabrisas.
Sobre todo al derecho

Listo yo me lo guiso yo me lo como.

jajajaa

Hola,

Os confirmo q no se puede regular altura del chorro.
Motivo : estan disenados para q funcionen a la vez es q cuando ambos Limpiaparabrisas giren le den de pleno a la luna.
Si los usas sin que giren los limpia, le dan al metal de los limpiaparabrisas.
Sobre todo al derecho

Listo yo me lo guiso yo me lo como.

jajajaa
¿Y como haces para darle al líquido del limpia, sin que se muevan los brazos?

eso digo jajaja, para que quieres darle agua sin darle a los limpias....
Ademas, los chorros suelen apuntar "alto" en parado porque conduciendo baja... es completamente normal

Si haces una tirada corta hacia a atras, (sin mantener la 🕹️ palanca)....pero mu rápida se puede tirar solo agua.
Pero si matienes ya empieza a girar los limpias.

Bueno da igual borrar este hilo de vuestras mentes

film__3959-men-in-black--hi_res-5394729f.jpg

Yo entiendo lo de la ráfaga corta de agua. Si estás en un sitio de playa, por ejemplo, mejor será que haya un poco de agua en la escobilla antes de ponerse a limpiar como si fuera una lija el cristal.

La regulación ni idea. Yo miraría que esté limpia la boquilla, que sobre todo si usas agua de grifo puede tener cal. La verdad es que en todos estos años no he necesitado ajustar el chorro.

Yo entiendo lo de la ráfaga corta de agua. Si estás en un sitio de playa, por ejemplo, mejor será que haya un poco de agua en la escobilla antes de ponerse a limpiar como si fuera una lija el cristal.

La regulación ni idea. Yo miraría que esté limpia la boquilla, que sobre todo si usas agua de grifo puede tener cal. La verdad es que en todos estos años no he necesitado ajustar el chorro.
Igualmente, cuando mantienes sale antes el agua que moverse los limpias, al menos en mi caso

Volver