Cortacorriente

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Buenas chicos.

Alguno lo conocereis y otros no ..pero al menos yo es algo que pongo en todos los coches que he tenido por el momento. en nuestro caso es algo sencillo un interruptor y unos cables desde donde lo queramos instalar hasta el propio interruptor por lo que no es algo caro de hacer.

Es colocarle un interruptor en los cables del interruptor de freno para que el coche no pueda arrancar en caso de intento de robo. Podran entrar al coche trastear pero no arrancarlo..Si manteniene la corriente de contacto por lo que el coche se enciende..pero lo dicho no arranca. Como siempre he dicho el que va a por un coche por norma general se lo lleva por que sabe a lo que va.( pero todo impedimento que se le ponga bueno es).

Os dejo 2 fotos de donde yo lo llevo para que os hagais una idea...ya cada cual elige su lugar....y no, no me da miedo que vengais a buscar mi coche ...se que los corolla son muy deseados jajajajajajaja.


Salen volcadas...pero la idea de donde esta es clara.
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Muchas gracias!, todo impedimento que podamos poner a los amigos de lo ajeno es bienvenido.
 

Guille_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla FEEL! 180H
Buenas chicos.

Alguno lo conocereis y otros no ..pero al menos yo es algo que pongo en todos los coches que he tenido por el momento. en nuestro caso es algo sencillo un interruptor y unos cables desde donde lo queramos instalar hasta el propio interruptor por lo que no es algo caro de hacer.

Es colocarle un interruptor en los cables del interruptor de freno para que el coche no pueda arrancar en caso de intento de robo. Podran entrar al coche trastear pero no arrancarlo..Si manteniene la corriente de contacto por lo que el coche se enciende..pero lo dicho no arranca. Como siempre he dicho el que va a por un coche por norma general se lo lleva por que sabe a lo que va.( pero todo impedimento que se le ponga bueno es).

Os dejo 2 fotos de donde yo lo llevo para que os hagais una idea...ya cada cual elige su lugar....y no, no me da miedo que vengais a buscar mi coche ...se que los corolla son muy deseados jajajajajajaja.


Salen volcadas...pero la idea de donde esta es clara.
Perdona las preguntas de novato total... ¿esto te lo tienen que instalar en un taller?
¿Hay que pulsarlo cuando te vas del coche y volverlo a pulsar para conducir?

Gracias!!!
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Si no tienes conocimientos como es mi caso ...te lo instalan en el concecionario.Si eres manita lo puedes hacer tu mismo.
A la segunda pregunta si ...ya comento que cuando activas el interruptor el coche tiene corriente pero como no reconoce que estes pisando el freno no arranca.
 
Arriba