Cosas buenas y cosas malas COROLLA 2021 HB STYLE 125

Buenas a todos!

Únicamente he visto un vídeo sobre el sonido del sistema AVAS. Quizá vendría bien que los que tienen ya versiones ‘21 nos mandarán sus vídeos para saber un poco más. Lo cierto es que viendo el vídeo me quedé un poco sorprendido por lo agudo que es y por la sonoridad alta.

Lo dicho, si alguien quiere ir colgando vídeos sobre esto, sería muy útil para todos ;)

Saludos!!!
Vick

Hola. En el mio de 2021 es exactamente igual que este:

A mi personalmente me molesta mucho. Vengo de un YARIS hibrido que no hacia nada de ruido. Todos mis familiares a los que estoy enseñando el coche nuevo, me dicen: “¿pero que suena?” o “¿eso es normal?”. La referencia que tienen tampoco ayuda (el YARIS que tenia antes).

Última edición:
En 10 días más o menos tendremos el coche en casa, veremos cuánto suena realmente (espero que no se oiga mucho)

Opino como tú, @pakitopako , no me convence mucho ese sonido, ni ninguno. Tenemos el C-HR y el Auris y nos hemos acostumbrado a cero ruidos.

Obviamente hay que entender que son medidas de seguridad, pero podrían haber buscado otro sonido...

saludos!!
Vick

En 10 días más o menos tendremos el coche en casa, veremos cuánto suena realmente (espero que no se oiga mucho)

Opino como tú, @pakitopako , no me convence mucho ese sonido, ni ninguno. Tenemos el C-HR y el Auris y nos hemos acostumbrado a cero ruidos.

Obviamente hay que entender que son medidas de seguridad, pero podrían haber buscado otro sonido...

saludos!!
Vick

Pues entonces tu me vas a entender.

Para los que hemos tenido híbrido antes de 2021, ese ruido nos va a molestar bastante. Por lo menos el de mi COROLLA es exactamente igual que el del video que he puesto más arriba. Ni más ni menos.

Hola. En el mio de 2021 es exactamente igual que este:

A mi personalmente me molesta mucho. Vengo de un YARIS hibrido que no hacia nada de ruido. Todos mis familiares a los que estoy enseñando el coche nuevo, me dicen: “¿pero que suena?” o “¿eso es normal?”. La referencia que tienen tampoco ayuda (el YARIS que tenia antes).

Coño, pues lo tienes fácil para metérsela doblada.

Eso que suena es el reactor nuclear/condensador de fluzo/sistema para ahuyentar avispa asiática/yo no oigo nada, hay personas muy inteligentes a las que los voltios le hacen interferencia en el cortex frontal, pero sólo se han dado dos casos y resultaron ser humanos evolucionados...

Ya que te han metido ese soniquete al menos sácale partido para echarte unas risas.

A mí también me tocaría un poco la moral, aunque hay que reconocer que más de uno y de dos despistados ya he asustado por zonas peatonales o similar. Supongo que tiene su utilidad.

Ya puestos espero que el AVAS sea obligatorio en los patinetes

de momento si se cumple la ley, el 70% de los patinetes dejaran de circular, ya que no tienen el certificado europeo y la nueva ley de VMP dice que tienen que estar homologados por la CEE, y sí deberian de tener aunque .... yo creo que ya llevan, por que algunos suena un zumbido tipo eléctrico...

Hay que pensar en facilitar la vida a otras personas y el AVAS está para eso, personas con poca visión o nula, personas de baja estatura o en silla, que no tienen un punto de vista por encima de los vehículos (y ahora con tantos SuV aun ven menos...)

Última edición:
Volver