Cosas que echo de menos en mi corolla...

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hola chicos vengo de un vw passat 2.0 tdi 140cv y sinceramente el coche me encanta, ha cumplido con mis espectativas pero echo de menos una serie de cosas que la verdad me parece que son imperdonables, espero vuestra opinión...

- Que no se enciendan las luces al abrir el coche de lejos, cuando si se encienden las luces interiores al acercarte........
- Que no tenga luces en las puertas
- Que no tengamos con tando multi led una iluminación en curva
- Que desde Mytoyota no podamos entrar al vehiculo para cerrar/abrir o poner el clima o la calefacción a distancia
- Que no tenga android auto/car play (bueno eso se supone en en breve)
- Que no tenga llave en la guantera
- Que no haga doble cierre, osea cerrado el coche que no se pueda abrir desde dentro
- Que no se cierre al pasar de 20 km/h o quitar la P como el rav4

A ver que os parece mis peticiones
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo que también vengo de un vw passat pero 2001 también hecho en falta todo eso y además guantera climatizada,que mi coche con sus 18 años la tiene. También para poner tarjetas en los parasoles
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola chicos vengo de un vw passat 2.0 tdi 140cv y sinceramente el coche me encanta, ha cumplido con mis espectativas pero echo de menos una serie de cosas que la verdad me parece que son imperdonables, espero vuestra opinión...

- Que no se enciendan las luces al abrir el coche de lejos, cuando si se encienden las luces interiores al acercarte........
- Que no tenga luces en las puertas
- Que no tengamos con tando multi led una iluminación en curva
- Que desde Mytoyota no podamos entrar al vehiculo para cerrar/abrir o poner el clima o la calefacción a distancia
- Que no tenga android auto/car play (bueno eso se supone en en breve)
- Que no tenga llave en la guantera
- Que no haga doble cierre, osea cerrado el coche que no se pueda abrir desde dentro
- Que no se cierre al pasar de 20 km/h o quitar la P como el rav4

A ver que os parece mis peticiones
Yo creo que va a depender de lo que cada uno tuviera en su anterior coche.
Si tu anterior coche tenía todo eso que dices, entiendo que estabas acostumbrado a ese tipo de cosas y que las eches de menos.
Los que vengan de un coche más o menos pequeño de hace 12 ó 15 años, supongo que esas cosas les dará un poco igual.
De ese listado que has puesto, aparte de Android Auto y Car Play, echo de menos lo de que no se cierre automáticamente el coche al pasar de 20 kms/h.
Un saludo!
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo no vengo desde otro coche, pero me hubiera gustado que tuviera todas esas cosas... pero bueno, al final no se puede tener todo.

Creo que el que se cierren las puertas al pasar de 20km/h está bastante solicitado y con una actualización se software bastaría.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola chicos vengo de un vw passat 2.0 tdi 140cv y sinceramente el coche me encanta, ha cumplido con mis espectativas pero echo de menos una serie de cosas que la verdad me parece que son imperdonables, espero vuestra opinión...

- Que no se enciendan las luces al abrir el coche de lejos, cuando si se encienden las luces interiores al acercarte........
- Que no tenga luces en las puertas
- Que no tengamos con tando multi led una iluminación en curva
- Que desde Mytoyota no podamos entrar al vehiculo para cerrar/abrir o poner el clima o la calefacción a distancia
- Que no tenga android auto/car play (bueno eso se supone en en breve)
- Que no tenga llave en la guantera
- Que no haga doble cierre, osea cerrado el coche que no se pueda abrir desde dentro
- Que no se cierre al pasar de 20 km/h o quitar la P como el rav4

A ver que os parece mis peticiones
Exactamente lo mismo hecho de menos
Mi Peugeot 407 de hace 15 años tenia todo eso de serie...
con la facil que debe ser todo esto para una empresa que ha conseguido este sistema híbrido tan eficiente electrónicamente
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Pienso que como en todo, las comparaciones son odiosas... cada coche es distinto. Estos coches tienen otras muchas cosas que no tenían los anteriores. Antes de comprar el coche, se sabe lo que tiene y lo que no. Yo vengo de un A4 2005 140cv y estoy encantadísimo...si quisiera que tuviese otras cosas habría buscado otro coche o si lo tuviese todo tampoco habría costado lo mismo.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Hola chicos vengo de un vw passat 2.0 tdi 140cv y sinceramente el coche me encanta, ha cumplido con mis espectativas pero echo de menos una serie de cosas que la verdad me parece que son imperdonables, espero vuestra opinión...

- Que no se enciendan las luces al abrir el coche de lejos, cuando si se encienden las luces interiores al acercarte........
- Que no tenga luces en las puertas
- Que no tengamos con tando multi led una iluminación en curva
- Que desde Mytoyota no podamos entrar al vehiculo para cerrar/abrir o poner el clima o la calefacción a distancia
- Que no tenga android auto/car play (bueno eso se supone en en breve)
- Que no tenga llave en la guantera
- Que no haga doble cierre, osea cerrado el coche que no se pueda abrir desde dentro
- Que no se cierre al pasar de 20 km/h o quitar la P como el rav4

A ver que os parece mis peticiones
Lo de el doble cerrado creo que si puede
 

Modcool

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 120H
Yo tenía un toyota avensis del 2018 y se cerraba al pasar de 20. Hecho de menos además una alarma en las versiones feel y active tech cierre sin llave y sensores de aparcamiento. Me parece que por 1000 euros más lo podrían meter.
 

Miguel

Forero Novato
Vehículo/s
Auris Feel¡ 2016 Corolla 180H 2019
´Portagafas, el Auris lo llevaba
Portamonedas, el Auris lo llevaba
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
cerradura con llave, por no hablar de la luz, que solo funciona con las luces del coche encendidas......
Ah ok, entiendo. Bueno como apunta @Miguel aunque personalmente cada uno tenemos algo que personalmente echamos en falta, la queja generalizada creo que viene dada por la falta de huecos. Obviamente no nos vamos a decantar por un coche solo por esto, aunque yo reconozco incluso que estuve mirando el Skoda Scala por este motivo. Tuve un pequeño Skoda hace años y era muy agradable los detalles que tenia en este sentido, y más en mi caso que soy muy ordenado. No se trata de huecos mucho más grandes si no de algunos apartados más, es inadmisible que no lleve ni un portagafas y tengamos que estar parcheando el coche con mercancia de aliexpress.

También lo de la guantera refrigerada no se si en las versión Adavance la lleva pero hay coches por 4 duros de casi 2 decadas que ya la llevaban.

Respecto a los mecanismos de seguridad o de funcionamiento por ejemplo que se cierren las puertas es algo que no me gusta. En mi anterior Peugeot me agobiaba mucho tener que abrirlas cada 2 x 3. Si en algún momento veo alguna situación de peligro prefiero accionarlas yo, pero la mayoría de las veces no es así. De todos modos entiendo que podría ser por lo menso configurable.

Guantera del auris:
 
Última edición:

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
C
Exactamente lo mismo hecho de menos
Mi Peugeot 407 de hace 15 años tenia todo eso de serie...
con la facil que debe ser todo esto para una empresa que ha conseguido este sistema híbrido tan eficiente electrónicamente
Creo que es una mezcla, hay cosas que son por filosofía de marca y otras por diseño o ahorro de costes. Por cierto que las luces se adapten al a curva no se en que grado pero en mi feel (bi-led) me ha parecido notar que se adaptan en curva. Corregirme si me equivoco
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Lo único que echo de menos es el hueco del portagafas que estaba encima de retrovisor del medio, que en el Auris sí que lo tenía. Todo lo demás no.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Hola chicos vengo de un vw passat 2.0 tdi 140cv y sinceramente el coche me encanta, ha cumplido con mis espectativas pero echo de menos una serie de cosas que la verdad me parece que son imperdonables, espero vuestra opinión...

- Que no se enciendan las luces al abrir el coche de lejos, cuando si se encienden las luces interiores al acercarte........
- Que no tenga luces en las puertas
- Que no tengamos con tando multi led una iluminación en curva
- Que desde Mytoyota no podamos entrar al vehiculo para cerrar/abrir o poner el clima o la calefacción a distancia
- Que no tenga android auto/car play (bueno eso se supone en en breve)
- Que no tenga llave en la guantera
- Que no haga doble cierre, osea cerrado el coche que no se pueda abrir desde dentro
- Que no se cierre al pasar de 20 km/h o quitar la P como el rav4

A ver que os parece mis peticiones
Lo del cierre de puertas es fundamental hoy en día. Subí ayer en un clio 2 del 2003 1.2 gasolina pelado y al iniciar la marcha se cerraron las puertas...... sin comentarios. Quizás también un porta gafas, y un porta tiquets de autopista en el parasol, pero hoy en día con la via T casi que no.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Huecos, eso lo más básico, un simple monedero a mano izquierda para peajes o parkings o guardar alguna tarjeta sin tener que recurrir a la guantera del reposabrazos. Lo mismo para gafas.
Sobre el cierre de las puertas, nunca lo he tenido y sinceramente no me importa, diria incluso que prefiero que no lo tenga y poderlo activar manualmente.
Luces de bienvenida, en otros coches no las querría ni en pintura (siempre he usado luces en manual pq estoy convencido que en automático se fastian antes durante los arranques del coche), pero en este si que me gustaría puesto que siempre arranca en eléctrico.
 

Atero

Forero Activo
Para mi lo que mas eché en falta es que q solo la version advance tenga sensores integrados en pantalla...yo venia de un ford de 2011...y ya los llevaba de serie, o era una opcion extra....una lástima la verdad.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Para mi lo que mas eché en falta es que q solo la version advance tenga sensores integrados en pantalla...yo venia de un ford de 2011...y ya los llevaba de serie, o era una opcion extra....una lástima la verdad.
Es la filosofía de versiones cerradas de los Japos, si solo existiese una versión y el resto fueran opciones, seguramente el precio de las opciones sería mucho más caro, que el salto entre versiones actual, pero podrías tener un coche a tu gusto, por ejemplo un AT con techo, bitono y sensores :)
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Es la filosofía de versiones cerradas de los Japos, si solo existiese una versión y el resto fueran opciones, seguramente el precio de las opciones sería mucho más caro, que el salto entre versiones actual, pero podrías tener un coche a tu gusto, por ejemplo un AT con techo, bitono y sensores :)
Así es, esa filosofía de versiones cerradas como tú dices, hasta el punto que el acabado más caro (Advance) no puedes ponerle algunas opciones de acabados inferiores, por ejemplo la pintura bitono del Feel
 
Arriba