Cositas curiosas versión 2023

Sí que sube un poco más la intensidad. Desde el cuadri de velocimetro. Aumenta con el brillo de la pantalla del velocímetro, es decir que si subes el brillo de la pantalla, sube la intensidad de la luz ambiental y al contrario, si bajas el brillo de la pantalla, la luz ambuental llega a desaparecer. Por defecto está en la mitad.
ostras, menuda toyotada eso de que vayan unidos. Por la noche lo que interesaría sería bajar la del cuadro y subir la ambiental 😅

Sí que sube un poco más la intensidad. Desde el cuadri de velocimetro. Aumenta con el brillo de la pantalla del velocímetro, es decir que si subes el brillo de la pantalla, sube la intensidad de la luz ambiental y al contrario, si bajas el brillo de la pantalla, la luz ambuental llega a desaparecer. Por defecto está en la mitad.
De día me imagino a que la intensidad del cuadro debería estar al máximo para que se vea bien, pero cuando se encienden las luces de noche ¿se baja la intensidad del cuadro? O ¿se puede configurar al menos la intensidad para cuando es de noche?
No se vosotros pero a mi tanta luz en el cuadro de noche especialmente cuando circulas en carretera que no hay nada de luz, tener el cuadro al máximo me deslumbra un montón.

De día me imagino a que la intensidad del cuadro debería estar al máximo para que se vea bien, pero cuando se encienden las luces de noche ¿se baja la intensidad del cuadro? O ¿se puede configurar al menos la intensidad para cuando es de noche?
No se vosotros pero a mi tanta luz en el cuadro de noche especialmente cuando circulas en carretera que no hay nada de luz, tener el cuadro al máximo me deslumbra un montón.
Pues no lo he probado de noche....😅😅😅 lo he probado en la cochera a oscuras y he visto que cambiaba pero no lo he probado en marcha.... ya os diré cuando lo pruebe.

Ésto lo puso @Paco Bernal hace un mes.
Yo no lo he podido probar ya que no me ha llegado el coche todavía....

Lo he probado hoy y en el 2023 esto no existe. Si le das al botón del odómetro, pasa de kilometraje total a parcial A, luego parcial B, luego kilómetros que quedan hasta la revisión y vuelve al kilometraje total.

De todas formas, tampoco me parece tan pobre la iluminación interior, al menos en el 2023, no conozco los anteriores. Mejorable, sí, pero pobre tampoco.

Sí, baja tanto la intensidad del cuadro como de la pantalla multimedia cuando detecta poca luz ambiental.

Lo he probado hoy y en el 2023 esto no existe. Si le das al botón del odómetro, pasa de kilometraje total a parcial A, luego parcial B, luego kilómetros que quedan hasta la revisión y vuelve al kilometraje total.

De todas formas, tampoco me parece tan pobre la iluminación interior, al menos en el 2023, no conozco los anteriores. Mejorable, sí, pero pobre tampoco.

Sí, baja tanto la intensidad del cuadro como de la pantalla multimedia cuando detecta poca luz ambiental.
Guay, gracias.

Lo del cierre automático de puertas y maletero a partir de 15 km/h es una lástima que no lo tenga, en mi coche actual lo llevo y teniendo niños es un invento cojonudo en seguridad, aparte impide que alguien te abra el coche o el maletero si estás parado, punto negativo, supongo que se podrá hacer manualmente verdad???

Al principio me molestó pero bueno, pulso el cierre como he hecho siempre y se acabó, un poco rollo que al abrir desde el tirador sin pulsar el cierre solo se abra la del conductor pero bueno, casi que más seguro.
Lo que si es verdad que me gusta es que no se cierre con las llaves dentro ya que alguna anécdota (alguna bastante puñetera) he visto en coches de terceros, aunque me obligue a sacar la llave de la cartera cuando pago en la gasolinera, cosa que no tengo que hacer con la tarjeta o efectivo ya que pago con el móvil.

Buenos días tropa!
Sabéis que podéis ver la "tele" en la pantalla de infoentretenimiento de vuestros corollas 2023?
Para muestra, un botón!!
Pues ni botón ni leches!! Por mucho que comprimi el video me dice que es muy grande.....😫😫😫😫
Lo seguiré intentando aunque sé que me creéis
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
A ver ahora

Adjuntos

Última edición:
Buenos días tropa!
Sabéis que podéis ver la "tele" en la pantalla de infoentretenimiento de vuestros corollas 2023?
Para muestra, un botón!!
Pues ni botón ni leches!! Por mucho que comprimi el video me dice que es muy grande.....😫😫😫😫
Lo seguiré intentando aunque sé que me creéis
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
A ver ahora
wao espero que solo sea detenido, el factor de distracción que tiene una pantalla con un video al conducir es mortal

¿Sabes si esto va con la tarjeta de datos del coche, o a través de la conexión del móvil?

No sé si lo habéis comentado pero para mi otra cosa curiosa es por ejemplo en el Corolla HB Gr Sport 200h , no lleva salida de aireadores en los asientos de detrás . Para mi con lo que vale el coche ya se podrían haber estirado un poco... igual que lo del cierre centralizado salvo estas Toyotadas para mi es un cochazo!!!

No sé si lo habéis comentado pero para mi otra cosa curiosa es por ejemplo en el Corolla HB Gr Sport 200h , no lleva salida de aireadores en los asientos de detrás . Para mi con lo que vale el coche ya se podrían haber estirado un poco... igual que lo del cierre centralizado salvo estas Toyotadas para mi es un cochazo!!!
Solo lleva en TS. Para airear el maletero :ROFLMAO:. Ni lógica ni nada. La diferencia es solo la capacidad del maletero entre dos coches.

Solo lleva en TS. Para airear el maletero :ROFLMAO:. Ni lógica ni nada. La diferencia es solo la capacidad del maletero entre dos coches.
La distancia entre asientos es mayor en el TS. Salvo que eso haya cambiado en el 23.

En el HB Style Edition sí lleva aireación en los asientos traseros.
Los lleva o no los lleva en función del acabado, no por motorización ni touring sports o Hatchback.
Lleva los aireadores traseros Style Edition y GR Sport premium.

En el HB Style Edition sí lleva aireación en los asientos traseros.
Los lleva o no los lleva en función del acabado, no por motorización ni touring sports o Hatchback.
Lleva los aireadores traseros Style Edition y GR Sport premium.
Yo tengo un TS style a secas y si lleva aireadores atrás.Creo que todos los TS lo llevan y los HB igual en los acabados superiores

Volver