Cositas curiosas versión 2023

Si entran sólo gotas lo veo normal en todos los coches que he tenido.
Otra cosa es que al llover o lavarlo entre un chorrito continuo.

Si entran sólo gotas lo veo normal en todos los coches que he tenido.
Otra cosa es que al llover o lavarlo entre un chorrito continuo.
Perdona pero yo no veo normal que entren gotas en el coche, ni al lavarlo ni lloviendo, si me toca a mi te aseguro que el otro día estoy en el taller pidiendo explicaciones.

Para mí es normal que entren algunas gotitas, ya que en todos los coches que he tenido ha pasado tarde o temprano. En un coche nuevo da más rabia, evidentemente.
Sólo es cuestión de tiempo el que las gomas del umbral cojan forma y deje pasar algunas gotas.
Si alguien no lo ha pasado en otros coches, pues qué suerte, empiezo a pensar que a mí solo me han vendido coches húmedos y "gotosos". 🤔🧐🤨😤.

Os pasa también eso? Después de cada lavado o lluvia agua entra por puertas y maletero :mad:
No me entra agua en absoluto. Debes llevarlo al taller porque alguna goma debe hacer mal cierre.

No acuerdo en qué hilo, pero he leído que eso tienen otros Corollas de los años pasados también. Haré unas fotos en próxima vez después de lavar el coche.
Procuraré fijarme yo también cuando llave el coche. A ver si me acuerdo.

No acuerdo en qué hilo, pero he leído que eso tienen otros Corollas de los años pasados también. Haré unas fotos en próxima vez después de lavar el coche.
Pensando, puede ser que si se lava el coche con manguera a presión y se apunta a las zonas donde cierran puertas, quizás podría entrar agua pero sólo hasta el punto donde las gomas hicieran estanqueidad. Detrás de las gomas no debería pasar agua.

Última edición:
Pensando, puede ser que si se lleva el coche con manguera a presión y se apunta a las zonas donde cierran puertas, quizás podría entrar agua pero sólo hasta el punto donde las gomas hicieran estanqueidad. Detrás de las gomas no debería pasar agua.
Así es, solo por la zona de puertas, haré unas fotos para enseñar las en otro hilo.

Como que entra agua? Eso no es lógico ni normal, debe de ser un habitáculo estanco cien por cien 😓
Ni una gota.
Al taller isofacto.
Abajo en el umbral? O dentro del habitáculo?
Aquí os dejo las fotos, al final del hilo.

Hoy he ido a ver mi TS Style 140H al concesionario. Como diferencias:
-Viene la red separadora vertical(no indicado en la reserva)
-Viene usb-c dentro del reposabrazos (no indicado en la reserva), también la de 12v.
-Las barras del techo son cromadas (en la reserva ponía negras) en la campa había otros TS con barras negras pero eran todos active.
Cuando lo recoja ampliaré info.

Hoy he ido a ver mi TS Style 140H al concesionario. Como diferencias:
-Viene la red separadora vertical(no indicado en la reserva)
-Viene usb-c dentro del reposabrazos (no indicado en la reserva), también la de 12v.
-Las barras del techo son cromadas (en la reserva ponía negras) en la campa había otros TS con barras negras pero eran todos active.
Cuando lo recoja ampliaré info.
Color de tu vehículo?

Volver