Toyota Corolla Touring Sports 140 Style

Dimas

Forero Experto
Primer depósito acabado. Pues en modo de conducción Eco con 80 % en ciudad con viajes cortos tengo consumo 5 litros. Ayer llenado 35 litros y puesto en modo de conducción Normal, se nota la diferencia desde salida de la gasolinera :LOL: . Acelera mucho más rápido. Solo hecho unos 3-4 viajes cortos desde ayer, pero me marca un consumo más bajo en cada viaje que en modo Eco. Voy vigilando. También estoy adoptando más cada día. Antes he ido hasta una velocidad y después sin acelerar. Así carga la batería. Y ahora voy acelerando en una velocidad y veo que el coche va más en EV. No sé si explico bien. En total, muy satisfecho con coche.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ese es el gran secreto de conducción de este motor híbrido, acelerar moderadamente para que se active siempre el térmico y luego soltar el acelerador para que se apague y tire del eléctrico. Por esto es tan importante no acelerar sólo en eléctrico, ya que la batería híbrida se agotará rápidamente y no podrá hacer lo que tiene que hacer, que es apoyar al térmico para que vaya a bajas revoluciones (gastando menos) y sólo en eléctrico cuando se acelere muy poco y/o cuesta abajo.
 

Kaiser84

Forero Experto

Kaiser84

Forero Experto
Gracias compañero.
Mi coche anterior del año 2007 no tenia ni una gotita.
Seguro que si, pero tenía formas diferentes, veras, ciertas marcas, por ejemplo Vw, hace las puertas en alguno de sus modelos que abraza al cerrar las taloneras laterales, por lo que se ensucia menos y el agua suele caer menos a esa zona.
Pero lo dicho siempre queda algo de agua en los umbrales de las puertas.

Ten en cuenta que es donde la puerta cerrada evacúa el agua de su interior, la que entra por las juntas de las ventanillas o en el caso del maletero la que escurre de la separación del techo con el portón.

Eso si, depende de la forma de las taloneras o del paragolpes en el portón , se mantiene el agua estática o si tiene algo de caida, escurre hacia fuera.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola

A mi tb me ha entrado en mis anteriores coches. Más en unos que en otros. Pero si le das en esa zona con intención para limpiar....al final entra algo.
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Buenas, os quería preguntar si pasa eso con vuestros coches después de lavar lo. Sale un poco de agua por las zonas de gomas. Ver el archivo adjunto 23674Ver el archivo adjunto 23675
Yo te recomendaría pasarle un paño, que ya de paso te sirve para cuidar la carrocería, y no pasa nada que se moje, mi hermano limpia coches y él en esas zonas limpia con máquina a presión, con el coche abierto, eso si luego lo seca bien. Pero es normal que recuda el agua por ahí, de hecho el seat leon de 2005 que lo tuve yo, uno de los problemas que tenía era que no evacuaba el agua por las gomas y entraba en el interior del habitáculo. Por cierto puedes poner unas fotos de los asientos? Y sabeis si el MY24 va a llevar los mismos asientos?
 

Dgl85

Forero Experto
Gracias compañero.
Mi coche anterior del año 2007 no tenia ni una gotita.
Sabes porque no tenía ni una gota? Porque llevaba una goma por debajo de la puerta que a parte de aislar el ruido también evita que entre agua y polvo en esa zona.Simpre se la puedes poner tú
 

Dimas

Forero Experto
Yo te recomendaría pasarle un paño, que ya de paso te sirve para cuidar la carrocería, y no pasa nada que se moje, mi hermano limpia coches y él en esas zonas limpia con máquina a presión, con el coche abierto, eso si luego lo seca bien. Pero es normal que recuda el agua por ahí, de hecho el seat leon de 2005 que lo tuve yo, uno de los problemas que tenía era que no evacuaba el agua por las gomas y entraba en el interior del habitáculo. Por cierto puedes poner unas fotos de los asientos? Y sabeis si el MY24 va a llevar los mismos asientos?
Siempre paso con una toalla después de lavado todo el coche. Gracias.
Te haré unas fotos de asientos. No sé si serán los mismos, pero creo que si. Las novedades son sensores, algún filtro para ionizar el aire y usar teléfono como llave, poca cosa.
 

Dimas

Forero Experto
Yo te recomendaría pasarle un paño, que ya de paso te sirve para cuidar la carrocería, y no pasa nada que se moje, mi hermano limpia coches y él en esas zonas limpia con máquina a presión, con el coche abierto, eso si luego lo seca bien. Pero es normal que recuda el agua por ahí, de hecho el seat leon de 2005 que lo tuve yo, uno de los problemas que tenía era que no evacuaba el agua por las gomas y entraba en el interior del habitáculo. Por cierto puedes poner unas fotos de los asientos? Y sabeis si el MY24 va a llevar los mismos asientos?
IMG_1301.jpegIMG_1302.jpegIMG_1303.jpeg
 
Arriba