Dimas
Forero Experto
Gracias!Es gris agatha?
enhorabuena vaya cochazo y que elegante, a disfrutarlo que aún queda verano
Si, es el gris Ágata.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Es gris agatha?
enhorabuena vaya cochazo y que elegante, a disfrutarlo que aún queda verano
Que tal tus primeras impresionesDash Cam instalado Ver el archivo adjunto 22884
Es un Garmin 57 con filtro polarizado. Es bastante bueno de calidad, pero falta buena resolución de vídeo. Estoy probando diferentes ajustes. Tiene avisador de radares integrado, probado ya. Los vídeos por la noche no me gusta, de verdad. Voy probando un mes y diré algo más.Que tal tus primeras impresiones
Buenas noches, yo no tengo el coche aún y habrá por aquí compañer@s que te podrán decir con más criterio, pero a mí personalmente no me parece muy normal.Buenas, os quería preguntar si pasa eso con vuestros coches después de lavar lo. Sale un poco de agua por las zonas de gomas. Ver el archivo adjunto 23674Ver el archivo adjunto 23675
Buenas, os quería preguntar si pasa eso con vuestros coches después de lavar lo. Sale un poco de agua por las zonas de gomas. Ver el archivo adjunto 23674Ver el archivo adjunto 23675
Gracias compañero.Pues claro hombre, como en todos los coches, es el agua que se queda en los vierte aguas,.giros de goma.... etc.
Aún no he visto coche que no le pase y he lavado MUCHOS, que he trabajado en eso.
Gracias compañero.
Mi coche anterior del año 2007 no tenia ni una gotita.
Yo te recomendaría pasarle un paño, que ya de paso te sirve para cuidar la carrocería, y no pasa nada que se moje, mi hermano limpia coches y él en esas zonas limpia con máquina a presión, con el coche abierto, eso si luego lo seca bien. Pero es normal que recuda el agua por ahí, de hecho el seat leon de 2005 que lo tuve yo, uno de los problemas que tenía era que no evacuaba el agua por las gomas y entraba en el interior del habitáculo. Por cierto puedes poner unas fotos de los asientos? Y sabeis si el MY24 va a llevar los mismos asientos?Buenas, os quería preguntar si pasa eso con vuestros coches después de lavar lo. Sale un poco de agua por las zonas de gomas. Ver el archivo adjunto 23674Ver el archivo adjunto 23675
Sabes porque no tenía ni una gota? Porque llevaba una goma por debajo de la puerta que a parte de aislar el ruido también evita que entre agua y polvo en esa zona.Simpre se la puedes poner túGracias compañero.
Mi coche anterior del año 2007 no tenia ni una gotita.
Siempre paso con una toalla después de lavado todo el coche. Gracias.Yo te recomendaría pasarle un paño, que ya de paso te sirve para cuidar la carrocería, y no pasa nada que se moje, mi hermano limpia coches y él en esas zonas limpia con máquina a presión, con el coche abierto, eso si luego lo seca bien. Pero es normal que recuda el agua por ahí, de hecho el seat leon de 2005 que lo tuve yo, uno de los problemas que tenía era que no evacuaba el agua por las gomas y entraba en el interior del habitáculo. Por cierto puedes poner unas fotos de los asientos? Y sabeis si el MY24 va a llevar los mismos asientos?
Yo te recomendaría pasarle un paño, que ya de paso te sirve para cuidar la carrocería, y no pasa nada que se moje, mi hermano limpia coches y él en esas zonas limpia con máquina a presión, con el coche abierto, eso si luego lo seca bien. Pero es normal que recuda el agua por ahí, de hecho el seat leon de 2005 que lo tuve yo, uno de los problemas que tenía era que no evacuaba el agua por las gomas y entraba en el interior del habitáculo. Por cierto puedes poner unas fotos de los asientos? Y sabeis si el MY24 va a llevar los mismos asientos?
Muchísimas gracias amigu! De gran ayuda me estas sirviendo, puesto que en el concesionario no sabian decirme, en uno me dijeron que los iban a cambiar, en el otro que no. Asi que no se si seran esos
¿No tiene goma para para la ranura superior de las barras? El que tenía antes (cruz) iba tapadoFeliz Año Nuevo, compañeros.
Aquí os enseño mis barras recién puestas![]()
Las fotos con goma¿No tiene goma para para la ranura superior de las barras? El que tenía antes (cruz) iba tapado