Cositas curiosas versión 2023

Pues si que son necesarias por lo menos en mi caso. Tengo dos carlinosy estos se sofocan mucho, les llevo en el asiento trasero dentro del transportin. Y en verano les ponía las salidas apuntando a ellos y tan agusto que iban, eso en mi anterior leon st
👏🏻👏🏻👏🏻 llevas a los perros a cuerpo de rey. 👍🏻

Sí, si tienes razón no hacen falta en ningún caso, pero no nos queda más remedio que reconocer que existen personas que no pueden esperar 5 segundos a que el aire frio de la parte delantera llegue a la parte trasera del habitáculo, por que más no tarda en llegar el aire frio, seguro. Tiene que haber de todo en esta inmensísima viña del Señor . . .😃🤣😭.
Esperemos que no volvamos nunca a los tiempos de antes, en los que tenían un 600 o un Simca, eran los amos del mundo . . .
Son los llamados "requisitos del cliente", jeje

Bueno, pensemos por lo menos que podemos encender de manera anticipada el climatizador y así, al llegar al coche ya está casi a la temperatura óptima.
Pero sí, si los pasajeros lo reclaman, es porque les viene de maravilla. 🤣

Es sin duda lo mejor que tiene el coche... eso de en pleno agosto salir del curro a las dos de la tarde y entrar en el coche fresquito... gloria divina jajajaj

En la ultima prueba que hice en un 140H HB mi novia se sento detras y el comercial delante junto a mi (un poco feo el detalle). Al terminar la prueba yo sali tan ricamente pero ella se quejo del calor que tenia detras. Seguro que poniendo el aire mas fuerte compensas, pero los aireadores me imagino que ayudarán a repartir mejor el frio (o calor) sin tener que ponerlo mas alto de lo necesario.

A veces no se trata de lo que vayas a usar o no. Se trata de que coches de la competencia lo ofrecen y para estar al mismo nivel deberían ofrecerlo también en Toyota.
Yo valoro cuando estoy detrás que me llegue un chorro de aire frío que no me llegaría si solo llega a la parte delantera.
Creo que Toyota ha hecho un ejercicio de ahorro importante en muchos puntos de este coche.

A veces no se trata de lo que vayas a usar o no. Se trata de que coches de la competencia lo ofrecen y para estar al mismo nivel deberían ofrecerlo también en Toyota.
Yo valoro cuando estoy detrás que me llegue un chorro de aire frío que no me llegaría si solo llega a la parte delantera.
Creo que Toyota ha hecho un ejercicio de ahorro importante en muchos puntos de este coche.
Totalmente de acuerdo. Pero donde no ahorran es en fiabilidad.

Bueno! Por fin he recibido mi corolla. A falta de hacerle fotos os comentó cosas que me han parecido curiosas.
Destacar que hablo de mi versión TS 200H style (no edition).

-Barras techo. Son plateadas
-manteniendo el botón de apertura o de cierre en la llave, se pueden abrir o cerrar las ventanas desde lejos.
-Se puede encender la calefacción o el aire acondicionado desde la aplicación móvil. Pero no solo eso también se puede activar la luneta térmica trasera o el aire descongelación para la delantera.

-El acabado interior del reposabrazos entre los asientos delanteros es realmente cutre. Queda mal acabado con una espuma y los tornillos debajo.

-Sí que hay cuenta revoluciones. Cuesta encontrarlo pero está.

-Por lo menos en mi caso no viene la rejilla separadora de carga.

-Tomas USB solamente una. No hay más que la toma de mechero bajo el reposabrazos.

-En el exterior, parachoques trasero, los nuevos adornos plateados que hacen como efecto de salida de escape, vienen como mal acabados, no ajustan demasiado bien a lo que es el parachoques, da sensación de que al mínimo golpecito se van a caer.

-En eléctrico muy silencioso. Desde dentro ni con la ventana abierta percibo el sonido del AVAS.

- Las levas (solo en el 200H) para reducir, se pueden utilizar sin que esté puesto el modo secuencial, por lo que viene muy bien para reducir al llegar a una curva en cualquier momento

-Hay iluminación led azul en las puertas y en los posa vasos,pero casi no se aprecia, la tira led está muy metida y se deja ver muy poco, una pena porque quedaría chulo si se viese algo más.

-La guantera tiene luz pero no viene refrigerada.
-Efectivamente sigue sin haber bloqueo automático de cierre de puertas.

Son detallitos que viene bien saberlos pero que no sabes hasta que lo tienes.
En general satisfecho con la compra.
Saludos!!!
¿solo una toma USB bajo el reposabrazos?? no será una toma usb-c y luego además debería haber otra que es la que hay en la consola central próxima a la carga inalámbrica que en este caso será usb-c y además de carga también es para datos.

podrías confirmar ? gracias y buen analisis

¿solo una toma USB bajo el reposabrazos?? no será una toma usb-c y luego además debería haber otra que es la que hay en la consola central próxima a la carga inalámbrica que en este caso será usb-c y además de carga también es para datos.

podrías confirmar ? gracias y buen analisis
Buenas.
En mi coche que es un TS200h style solamente viene una toma USB tipo c en salpicadero (que es la que sirve para datos y también carga)
En el apoya brazos del mio solamente viene una toma de mechero de 12v. Me consta que en los 140 h del mismo acabado les viene además una toma usb-c pero a mi no.
No sé cuál es la razón, pero a pesar de tener el mismo acabado no todo es igual ...

Buenas.
En mi coche que es un TS200h style solamente viene una toma USB tipo c en salpicadero (que es la que sirve para datos y también carga)
En el apoya brazos del mio solamente viene una toma de mechero de 12v. Me consta que en los 140 h del mismo acabado les viene además una toma usb-c pero a mi no.
No sé cuál es la razón, pero a pesar de tener el mismo acabado no todo es igual ...
es un TS 200h Style de 2023 y no te trae también toma usb-c junto a la toma de 12v dentro del reposabrazos ??
ya no entiendo nada

es un TS 200h Style de 2023 y no te trae también toma usb-c junto a la toma de 12v dentro del reposabrazos ??
ya no entiendo nada
Hombre... algo tendrán que dejar en la chistera para mejorar en la siguiente versión, ¿no? ¡Es que queremos todo!
(Nótese la ironía...jeje)

Os pasa también eso? Después de cada lavado o lluvia agua entra por puertas y maletero :mad:
Sí, en las puertas es debido a que llevan los agujeros para canalizar el agua que se cuela entre el cristal y la puerta. Y el maletero es lo que entra antes de ls gomas por el borde entre el portón y la carrocería.

Hombre... algo tendrán que dejar en la chistera para mejorar en la siguiente versión, ¿no? ¡Es que queremos todo!
(Nótese la ironía...jeje)
Pero si en touring sport de 2023 el style a secas motor 140h si que lo lleva junto a la toma de 12v como bien has comentado

Pero si en touring sport de 2023 el style a secas motor 140h si que lo lleva junto a la toma de 12v como bien has comentado
yo tengo pedido un TS Active Plus, y en mi pedido pone que lñleva el USB-C en la guantera y otra en la consola central:1697451452965.png

Alguna razón lógica tendrá.Estos japoneses no hacen las cosas porque si.Posiblemente ,en algún lugar del mundo,quizás EE.UU,donde las indemnizaciones son brutales,se ha producido algún accidente de algún vehículo con sistema de cierre automático de puertas y las puertas no se han desbloqueado automáticamente tras el siniestro,con el consiguiente riesgo que esto supone.Entiendo ,que por esta razón Toyota lo deje a tu voluntad el bloquear las puertas o no,lo que está claro es que la marca se lava las manos de esta manera en caso de accidente .
a ver, se me ocurre, en otros coches que he tenido antes, (CITROEN), si dejas pulsado el boton del cierre centralizado del salpicadero durante unos 5 o 10 seg (no lo recuerdo bien), se activa o desactiva el cierre centralizado automático, podéis hacer la prueba y nos comentáis

a ver, se me ocurre, en otros coches que he tenido antes, (CITROEN), si dejas pulsado el boton del cierre centralizado del salpicadero durante unos 5 o 10 seg (no lo recuerdo bien), se activa o desactiva el cierre centralizado automático, podéis hacer la prueba y nos comentáis
No te molestes. En Toyota no se puede salvo que te compres un cacharro OBD que venden en AliExpress para hacer eso. Ya se ha hablado mucho por el foro, y los Toyota no contemplan esa opción.

Volver