Bueno! Por fin he recibido mi corolla. A falta de hacerle fotos os comentó cosas que me han parecido curiosas.
Destacar que hablo de mi versión TS 200H style (no edition).
-Barras techo. Son plateadas
-manteniendo el botón de apertura o de cierre en la llave, se pueden abrir o cerrar las ventanas desde lejos.
-Se puede encender la calefacción o el aire acondicionado desde la aplicación móvil. Pero no solo eso también se puede activar la luneta térmica trasera o el aire descongelación para la delantera.
-El acabado interior del reposabrazos entre los asientos delanteros es realmente cutre. Queda mal acabado con una espuma y los tornillos debajo.
-Sí que hay cuenta revoluciones. Cuesta encontrarlo pero está.
-Por lo menos en mi caso no viene la rejilla separadora de carga.
-Tomas USB solamente una. No hay más que la toma de mechero bajo el reposabrazos.
-En el exterior, parachoques trasero, los nuevos adornos plateados que hacen como efecto de salida de escape, vienen como mal acabados, no ajustan demasiado bien a lo que es el parachoques, da sensación de que al mínimo golpecito se van a caer.
-En eléctrico muy silencioso. Desde dentro ni con la ventana abierta percibo el sonido del AVAS.
- Las levas (solo en el 200H) para reducir, se pueden utilizar sin que esté puesto el modo secuencial, por lo que viene muy bien para reducir al llegar a una curva en cualquier momento
-Hay iluminación led azul en las puertas y en los posa vasos,pero casi no se aprecia, la tira led está muy metida y se deja ver muy poco, una pena porque quedaría chulo si se viese algo más.
-La guantera tiene luz pero no viene refrigerada.
-Efectivamente sigue sin haber bloqueo automático de cierre de puertas.
Son detallitos que viene bien saberlos pero que no sabes hasta que lo tienes.
En general satisfecho con la compra.
Saludos!!!