Cositas curiosas versión 2023

Yo tengo un TS style a secas y si lleva aireadores atrás.Creo que todos los TS lo llevan y los HB igual en los acabados superiores
Ostras, es verdad, en el TS también lo lleva el Style y GR Sport a secas.
En HB sí que vienen salidas de aire en el Style Edition.
También me he hecho un lío con lo de las tomas USB traseras.

Yo tengo un TS style a secas y si lleva aireadores atrás.Creo que todos los TS lo llevan y los HB igual en los acabados superiores
Efectivamente yo está el TS style y si que lleva aireador.

El hecho es que un coche de la categoría y precio que tiene el Corolla, debería tener aireadores y una o dos tomas de USB para las plazas traseras.
Ya otra cosa sería que el climatizador tuviese 3 zonas. Eso si que ella lo veo para los acabados más altos de gama.

Entonces el hb gr sport premium+ avs lleva aireadores traseros y usb?

El hecho es que un coche de la categoría y precio que tiene el Corolla, debería tener aireadores y una o dos tomas de USB para las plazas traseras.

Al precio que tiene, especialmente ahora en 2023, debería tener muchas más cosas de las que tiene, sin duda. Pero al menos nos podemos conformar pensando en que las que tiene, hacen bien lo que tienen que hacer, por lo general.

Entonces el hb gr sport premium+ avs lleva aireadores traseros y usb?

Que yo sepa, por las reviews que he visto, sólo aireadores traseros y no USB, si no me equivoco.

El GR normal, ni lo uno ni lo otro. No es suficiente sobrecoste 🤣

Yo os confirmo el mio es un HB GR sport Premium AVS y no lleva aireadores detrás... Los TS como bien decís creo que llevan todos y los HB diria que solo los Style Edition llevan aireadores detrás ... una pena la verdad son las típicas toyotadas... jejeje pero de momento yo encantado con el coche...

Al precio que tiene, especialmente ahora en 2023, debería tener muchas más cosas de las que tiene, sin duda. Pero al menos nos podemos conformar pensando en que las que tiene, hacen bien lo que tienen que hacer, por lo general.

Que yo sepa, por las reviews que he visto, sólo aireadores traseros y no USB, si no me equivoco.

El GR normal, ni lo uno ni lo otro. No es suficiente sobrecoste 🤣
Yo tengo encargado un HB GR Sport 200H con el paquete GR Sport premium y el caso es que no vienen los aireadores traseros. A mi también me toca mucho la moral... en fin, he estado investigando en paginas de despieces japonesas para mirar si es posible instalar los conductos y hay que tener en cuenta 2 cosas.
Mi unidad en los mandos del climatizador, en el botón de recirculación de aire no tiene el botón para enviar aire a las plazas traseras. Eso uno, y segundo, al parecer y por lo que he podido ver en los diagramas de despiece del HB Style, si montas los aireadores a través de la consola central, los aireadores que van colocados debajo de los asientos delanteros para que tire aire a los pies de las plazas traseras los pierdes. Eso es lo que he visto en despieces, no se si será 100% así ya que no me he puesto a buscar las salidas de aire en el suelo de ningún style...

Pero que si, que con los 38.000€ que me ha costado mi HB 200H Gr sport premium... ya podría llevar los usb y las salidas traseras...

Yo tengo el HB Style Edition 140 y en la parte trasera lleva aireadodes y dos tomas usb tipo C iluminadas, también creo que lleva salida de aire debajo de los asientos para los pies, de esto último no estoy seguro al 100%, cuando miré por debajo de los asientos para ver donde colocar unos led me pareció ver las salidas.

creo recordar que para poder abrir las puertas con la aplicación se tenían que haber cerrado también con la aplicación.
Mientras que para cerrar las puertas con la aplicación no hiciera falta haberlas abierto también con la aplicación... 😐

A mi me pasa lo mismo.
Si no me equivoco es lo siguiente:
Si cierras con el sensor del pomo te dejará con la aplicación.
Si cierras con la llave ya no te va a dejar.

Eso no sabía. Entonces para abrir después con móvil, tengo que cerrar lo antes con móvil. Veo eso un poco incómodo, de verdad. Solo una vez necesitaba abrir lo con móvil en un mes.
Yo la verdad es que no lo veo cómodo. Aparte que en el garaje no tengo cobertura, con lo cual es algo que no usaré.

Yo la verdad es que no lo veo cómodo. Aparte que en el garaje no tengo cobertura, con lo cual es algo que no usaré.
Acabo de probar así y si que al cerrar con móvil ya puedo abrir. Después de un viaje corto he aparcado en mi parking donde no hay cobertura y he cerrado el coche como antes, con mano. Como no hay cobertura en mi parking, en app sale que el coche está abierto :mad:

Acabo de probar así y si que al cerrar con móvil ya puedo abrir. Después de un viaje corto he aparcado en mi parking donde no hay cobertura y he cerrado el coche como antes, con mano. Como no hay cobertura en mi parking, en app sale que el coche está abierto :mad:
Ya, pero con eso no podemos hacer nada. Bueno, que todos los males sean esos, que tengamos que cerrar con el mando....

A mi me pasa lo mismo.
Si no me equivoco es lo siguiente:
Si cierras con el sensor del pomo te dejará con la aplicación.
Si cierras con la llave ya no te va a dejar.
No. Siempre cierro con el sensor de la puerta y hoy probé a abrir con la app y no dejaba.

Sí, si lo tengo claro. Pero no debería ser así. En cualquier caso deberíamos poder abrir o cerrar con la app, independientemente de cómo hubiéramos cerrado.
La verdad es que esto es una bajona terrible. La típica de: "he cerrado el coche?" se va a la porra si no funciona de otra forma que no sea esa. Clásica toyotada

Volver