Crear red wifi

Chuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Como puedo crear una red wifi en el coche atraves de mi telefono para q los viajeros se conecten mediante wifi. Creo una red wifi en mi telefono pero cuando busco la red el aparato multimedia del toyota no aparece. En otros sitios leí q habia q buscar en el movil una opcion de compratir conexion via bluetooth.

En Android: entrad en configuracion, wifi e internet y en zona wifi. Ahi la configuras.

Asegúrate que la wifi que compartes en el móvil es de tipo 2,4Ghz, no 5Ghz.

Pero...porque no pones un punto wifi en el movil y que se conecten a el...¿que sentido tiene conectar la wifi al coche para que se conecten a el?Te ahorras el tramite del coche.

Como puedo crear una red wifi en el coche atraves de mi telefono para q los viajeros se conecten mediante wifi. Creo una red wifi en mi telefono pero cuando busco la red el aparato multimedia del toyota no aparece. En otros sitios leí q habia q buscar en el movil una opcion de compratir conexion via bluetooth.

Lo primero que tienes que saber si la red que quieres compartir es a personas conocidas.
Si son desconocidas o esporádicas te recomiendo que utilices otro móvil solo para ese uso, por experiencia te puedo decir que hay mucho listo que puede hackear tu móvil y robarte más de un dato que guardas en tu smarphone.
Partiendo de esta base los pasos son sencillos.
Te vas a Ajustes, buscas conexiones y pinchas. Te saldrá algo así:

Screenshot_20200816-202339_Settings.jpg

2do paso: pinchas en Conexion compartida y Módem y la activa

Screenshot_20200816-202437_Settings.jpg

3er paso: pinchas en Conexión compartida y te saldrá la clave que tienes que dar a tus posibles pasajeros.

Screenshot_20200816-202614_Settings.jpg

Esta contraseña la puedes cambiar cuando quieras, o que sea más facil a la hora de darla.

Pero...porque no pones un punto wifi en el movil y que se conecten a el...¿que sentido tiene conectar la wifi al coche para que se conecten a el?Te ahorras el tramite del coche.
Me da lo mismo como hacerlo si con el coche o con el movil el problema es q no encuentran la red wifi y evidentemente algo estoy haciendo mal

Lo primero que tienes que saber si la red que quieres compartir es a personas conocidas.
Si son desconocidas o esporádicas te recomiendo que utilices otro móvil solo para ese uso, por experiencia te puedo decir que hay mucho listo que puede hackear tu móvil y robarte más de un dato que guardas en tu smarphone.
Partiendo de esta base los pasos son sencillos.
Te vas a Ajustes, buscas conexiones y pinchas. Te saldrá algo así:

Ver el archivo adjunto 7714

2do paso: pinchas en Conexion compartida y Módem y la activa
es mi mujer y mi hijo q necesitan megas y a mi me sobran.
entro en ajustes-setup y me meto en conexion y compartir y me sale lo del archivo adjunto. conexion compartida y moden no sale

Adjuntos

• Untitled 1.jpg
    Untitled 1.jpg
    20,9 KB · Visitas: 14
Ir a Ajustes, punto acceso Wi-Fi, poner en "on", e introducir la clave que te sale al final de la página en el acceso del Wi-Fi del otro móvil. En el mío no hay más.

Con IPhone es igual?? Yo tampoco lo consigo y lo intente 100veces .
El sistema del coche no detecta la red wifi del iPhone

Con IPhone es igual?? Yo tampoco lo consigo y lo intente 100veces .
El sistema del coche no detecta la red wifi del iPhone
Pero para eso no necesitas al coche, es directamente al móvil y a mi me funciona que te cagas, he llegado a meter A Auto con un móvil sin la sim y pasar los datos con el otro, o un PC. Compartes WiFi y si tienes cobertura va de pm, me lo enseñaron en el confinamiento con teletrabajo, videoconferencias de 1Gb he llegado a tener con el portátil conectado

Pero para eso no necesitas al coche, es directamente al móvil y a mi me funciona que te cagas, he llegado a meter A Auto con un móvil sin la sim y pasar los datos con el otro, o un PC. Compartes WiFi y si tienes cobertura va de pm, me lo enseñaron en el confinamiento con teletrabajo, videoconferencias de 1Gb he llegado a tener con el portátil conectado

yo en el móvil pongo compartir internet y el coche no detecta la red wifi.

Luego lo volveré a intentar a ver si lo consigo

Volver