D Doraemon Hil Forero Novato Vehículo/s Honda Civic type S 15 Nov 2022 #1 Tengo asientos advance y querría sustituir la pieza negra del reposacabezas por la cromada del GR Sport. ¿Conocéis la referencia y precio?
Tengo asientos advance y querría sustituir la pieza negra del reposacabezas por la cromada del GR Sport. ¿Conocéis la referencia y precio?
Kaiser84 Forero Experto 15 Nov 2022 #2 Yo las pedí antes de la entrega y me las pusieron ellos, no son caras, es plástico.
rubendrom Forero Activo Ubicación madrid Vehículo/s vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional 15 Nov 2022 #3 El Nº de REF.- es 73187 - 02030 Decorative Bezel (Chrome)
NachoPS Forero Experto Ubicación Manresa Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv 15 Nov 2022 #4 Esa pieza no era cromada en los advance?
Kaiser84 Forero Experto 15 Nov 2022 #5 NachoPS dijo: Esa pieza no era cromada en los advance? Click para expandir ... No, sólo lo llevaban con la opción de asientos de piel.
NachoPS dijo: Esa pieza no era cromada en los advance? Click para expandir ... No, sólo lo llevaban con la opción de asientos de piel.
NachoPS Forero Experto Ubicación Manresa Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv 15 Nov 2022 #6 Kaiser84 dijo: No, sólo lo llevaban con la opción de asientos de piel. Click para expandir ... Vale, gracias, ya ni me acordaba. Pensé venía en el acabado advance.
Kaiser84 dijo: No, sólo lo llevaban con la opción de asientos de piel. Click para expandir ... Vale, gracias, ya ni me acordaba. Pensé venía en el acabado advance.