Supongo que abaratar precios, o incluso por cuestiones legales de cada país. Pero bueno el caso del cuadro digital+ entiendo que es solo software, que es meterle esa opción a la pantalla únicamente.En España ninguno. La opción de Digital + la he visto en versiones de otros países, como Alemania.
Aquí solo están disponibles las opciones analógico y digital. También me hubiera encantado tener disponibles las opciones del head up display o la suspensión adaptativa. No se en que se basan para eliminar estas opciones en ciertos mercados.
Si no recuerdo mal en alguna vide- review decían que los círculos azules eran superficies leds bajo la pantalla. Creo que era en este vídeoSupongo que abaratar precios, o incluso por cuestiones legales de cada país. Pero bueno el caso del cuadro digital+ entiendo que es solo software, que es meterle esa opción a la pantalla únicamente.
Según tengo entendido el display+ viene asociado al Head Up Display, y como en españa no tenemos HUD, pues tampoco display+...Hola, alguien sabe que acabados/ motores llevan el cuadro digital +? Gracias
En cuanto tenga el coche es una de las cosas que quiero trastear con el TechStream, decirle que tengo HUD para ver si así aparece el cuadro digital+Supongo que abaratar precios, o incluso por cuestiones legales de cada país. Pero bueno el caso del cuadro digital+ entiendo que es solo software, que es meterle esa opción a la pantalla únicamente.
Espero que sea posible esa modificación...En cuanto tenga el coche es una de las cosas que quiero trastear con el TechStream, decirle que tengo HUD para ver si así aparece el cuadro digital+
Si con el techStream puedas poner el cuadro Diagital+ te vengo a hacer una visita para que me lo pongasSegún tengo entendido el display+ viene asociado al Head Up Display, y como en españa no tenemos HUD, pues tampoco display+...
En cuanto tenga el coche es una de las cosas que quiero trastear con el TechStream, decirle que tengo HUD para ver si así aparece el cuadro digital+
Ojalá se pueda!, no tengo ninguna certeza y es una suposición pero la lógica me dice que los cuadros son iguales e incluso con igual software pero en él dependiendo de los accesorios instalados se mostrarán unas u otras opciones. Desde luego si es así tarde o temprano terminaremos averiguando como activarlo.Si con el techStream puedas poner el cuadro Diagital+ te vengo a hacer una visita para que me lo pongaso en una KDD Corollera to dios pidiendote que lo instales.
Es solamente algo estético. Se compone de aparte tres círculos en la pantalla LCD que rodea información del ordenador de abordo.Solo por curiosidad, ¿qué aporta el cuadro Digital+ con respecto al normal?
Gracias, saludos!