Cuadro digital+ | Club Toyota Corolla

Cuadro digital+

Toyotone

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola, alguien sabe que acabados/ motores llevan el cuadro digital +? Gracias

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
En España ninguno. La opción de Digital + la he visto en versiones de otros países, como Alemania.

Aquí solo están disponibles las opciones analógico y digital. También me hubiera encantado tener disponibles las opciones del head up display o la suspensión adaptativa. No se en que se basan para eliminar estas opciones en ciertos mercados.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En España ninguno. La opción de Digital + la he visto en versiones de otros países, como Alemania.

Aquí solo están disponibles las opciones analógico y digital. También me hubiera encantado tener disponibles las opciones del head up display o la suspensión adaptativa. No se en que se basan para eliminar estas opciones en ciertos mercados.
Supongo que abaratar precios, o incluso por cuestiones legales de cada país. Pero bueno el caso del cuadro digital+ entiendo que es solo software, que es meterle esa opción a la pantalla únicamente.

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Supongo que abaratar precios, o incluso por cuestiones legales de cada país. Pero bueno el caso del cuadro digital+ entiendo que es solo software, que es meterle esa opción a la pantalla únicamente.
Si no recuerdo mal en alguna vide- review decían que los círculos azules eran superficies leds bajo la pantalla. Creo que era en este vídeo

Minuto 2:00

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola, alguien sabe que acabados/ motores llevan el cuadro digital +? Gracias
Según tengo entendido el display+ viene asociado al Head Up Display, y como en españa no tenemos HUD, pues tampoco display+...

En cuanto tenga el coche es una de las cosas que quiero trastear con el TechStream, decirle que tengo HUD para ver si así aparece el cuadro digital+

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Según tengo entendido el display+ viene asociado al Head Up Display, y como en españa no tenemos HUD, pues tampoco display+...

En cuanto tenga el coche es una de las cosas que quiero trastear con el TechStream, decirle que tengo HUD para ver si así aparece el cuadro digital+
Si con el techStream puedas poner el cuadro Diagital+ te vengo a hacer una visita para que me lo pongas (y) o en una KDD Corollera to dios pidiendote que lo instales.

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Por cierto en uno de los primeros mensajes que se publicaron por aquí, alguien colgó el despiece de nuestos Corollas y en él aparecía el módulo de HUD como recambio al precio de 850€ aprox.

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si con el techStream puedas poner el cuadro Diagital+ te vengo a hacer una visita para que me lo pongas (y) o en una KDD Corollera to dios pidiendote que lo instales.
Ojalá se pueda!, no tengo ninguna certeza y es una suposición pero la lógica me dice que los cuadros son iguales e incluso con igual software pero en él dependiendo de los accesorios instalados se mostrarán unas u otras opciones. Desde luego si es así tarde o temprano terminaremos averiguando como activarlo.

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Solo por curiosidad, ¿qué aporta el cuadro Digital+ con respecto al normal?

Gracias, saludos!

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Solo por curiosidad, ¿qué aporta el cuadro Digital+ con respecto al normal?

Gracias, saludos!
Es solamente algo estético. Se compone de aparte tres círculos en la pantalla LCD que rodea información del ordenador de abordo.

Club Toyota Yaris
Arriba Pie