Cuadro digital+

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola, alguien sabe que acabados/ motores llevan el cuadro digital +? Gracias
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
En España ninguno. La opción de Digital + la he visto en versiones de otros países, como Alemania.

Aquí solo están disponibles las opciones analógico y digital. También me hubiera encantado tener disponibles las opciones del head up display o la suspensión adaptativa. No se en que se basan para eliminar estas opciones en ciertos mercados.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En España ninguno. La opción de Digital + la he visto en versiones de otros países, como Alemania.

Aquí solo están disponibles las opciones analógico y digital. También me hubiera encantado tener disponibles las opciones del head up display o la suspensión adaptativa. No se en que se basan para eliminar estas opciones en ciertos mercados.
Supongo que abaratar precios, o incluso por cuestiones legales de cada país. Pero bueno el caso del cuadro digital+ entiendo que es solo software, que es meterle esa opción a la pantalla únicamente.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Supongo que abaratar precios, o incluso por cuestiones legales de cada país. Pero bueno el caso del cuadro digital+ entiendo que es solo software, que es meterle esa opción a la pantalla únicamente.
Si no recuerdo mal en alguna vide- review decían que los círculos azules eran superficies leds bajo la pantalla. Creo que era en este vídeo


Minuto 2:00
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola, alguien sabe que acabados/ motores llevan el cuadro digital +? Gracias
Según tengo entendido el display+ viene asociado al Head Up Display, y como en españa no tenemos HUD, pues tampoco display+...

Supongo que abaratar precios, o incluso por cuestiones legales de cada país. Pero bueno el caso del cuadro digital+ entiendo que es solo software, que es meterle esa opción a la pantalla únicamente.
En cuanto tenga el coche es una de las cosas que quiero trastear con el TechStream, decirle que tengo HUD para ver si así aparece el cuadro digital+
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Según tengo entendido el display+ viene asociado al Head Up Display, y como en españa no tenemos HUD, pues tampoco display+...



En cuanto tenga el coche es una de las cosas que quiero trastear con el TechStream, decirle que tengo HUD para ver si así aparece el cuadro digital+
Si con el techStream puedas poner el cuadro Diagital+ te vengo a hacer una visita para que me lo pongas (y) o en una KDD Corollera to dios pidiendote que lo instales.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Por cierto en uno de los primeros mensajes que se publicaron por aquí, alguien colgó el despiece de nuestos Corollas y en él aparecía el módulo de HUD como recambio al precio de 850€ aprox.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si con el techStream puedas poner el cuadro Diagital+ te vengo a hacer una visita para que me lo pongas (y) o en una KDD Corollera to dios pidiendote que lo instales.
Ojalá se pueda!, no tengo ninguna certeza y es una suposición pero la lógica me dice que los cuadros son iguales e incluso con igual software pero en él dependiendo de los accesorios instalados se mostrarán unas u otras opciones. Desde luego si es así tarde o temprano terminaremos averiguando como activarlo.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Solo por curiosidad, ¿qué aporta el cuadro Digital+ con respecto al normal?

Gracias, saludos!
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Solo por curiosidad, ¿qué aporta el cuadro Digital+ con respecto al normal?

Gracias, saludos!
Es solamente algo estético. Se compone de aparte tres círculos en la pantalla LCD que rodea información del ordenador de abordo.
 
Arriba