Cual es el récord de kilómetros con un depósito?

ElRober

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Tengo la curiosidad de saber cuántos kilómetros habéis hecho con un depósito, cuando llenas te da una previsión de algo más de 1.000 Kmts, evidentemente depende de muchos factores hacerlos o no, pero acabas haciendo 750 Kmts más o menos con un consumo de 4,5 litros en una conducción normal...habéis intentado hacer esos mil alguna vez?

En el primer deposito con 38 litros le saque 720 en el segundo deposito 38 litros casi llegue a los 800 y en el trecer deposito ya bon por los 820 kilometros y aun no entro la reserva, siempre le pongo gasolina en el momento que entra en reserva y creo que apurando deposito y con una conduccion eficiente se puede pasar de los 1000 facilmente

Entiendo que los que hagan 100% urbano y sin recorridos muy cortos pueden pasar de 1000 kms ahora en verano, al menos con el 125H. Conduciendo con calma, claro.

180HB con el depósito actual si no llego a los 800, me quedaré cerca.

Es un 125H 70% carretera secundaria y el resto ciudad y autivia, pero a mi con el deposito lleno solo me marca que puedo hacer unos 800 kilometros, nada de 1000

yo por autovía he llegado a sacar 820 kilómetros por deposito sin parar y justo recién marcada la reserva

Es un 125H 70% carretera secundaria y el resto ciudad y autivia, pero a mi con el deposito lleno solo me marca que puedo hacer unos 800 kilometros, nada de 1000
Igual, cuando lleno depósito me dice más o menos sobre 850, lo más que ha marcado 870, después normalmente suelo hacer unos 650-720 hasta que vuelvo a llenar, cuando baja del último cuarto sobre la mitad, y le entran unos 33-36 litros, no me gusta apurar, conmigo el ordenador de a bordo se equivoca, podría hacer más,

Última edición:
También puede (debería) actualizar cada uno su perfil y ya saldría el coche que tiene, tanto para este hilo como para cualquier otro.
Toda la razón. El problema es que si accedes al foro desde el móvil, en la versión para Android al menos, no se ven los coches de los foreros si no es haciendo mínimo 3 clicks en el perfil. Desde un PC sí que se ven directamente el o los vehículos bajo el avatar de cada uno.

Toda la razón. El problema es que si accedes al foro desde el móvil, en la versión para Android al menos, no se ven los coches de los foreros si no es haciendo mínimo 3 clicks en el perfil. Desde un PC sí que se ven directamente el o los vehículos bajo el avatar de cada uno.
No había pensado en la vista móvil, toda la razón!

Yo en mi ts 180, este último haré unos 730km, creo que es de los mejores que he logrado desde que tengo el coche, mi orografía no me ayuda mucho por el norte.

En octubre consegui un deposito de 1021 Km. Eso si, casi todo fue por Madrid. Poca autovia. Eso si, no he conseguido repetirlo. El mas cercano ha sido de 860 Km. Y de ese rango tengo varios.

695.5 kms con 32,25 litros en la ciudad, carretera, y autovia. Me quedaba un cuarto de depósito, 4,64 litros de media en un 125HB AT.

Volver