Cuánto vale mi Toyota Corolla Sedan Style?

gmg_87

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Hola a todos,

Ante todo me presento, soy nuevo por aquí así que un placer y espero estar preguntando en el lugar correcto.

Después de 6 meses de espera, y debido a un cambio de trabajo, es posible que tenga que desprenderme de mi flamante Corolla Sedan Style en Gris Ágata, ya que apenas lo usaré.

Tiene 2000km, es de octubre , y como os imagináis está nuevo.

Cuánto creéis que puede ser su valor ahora mismo?? Pregunto porque han habido subidas de precios y también por la dificultad de encontrar coches en stock.
 

Adjuntos

Dgl85

Forero Experto
Ese coche nuevo piensa que vale ahora mismo sobre 26500-27000 (lo que pasa que es el modelo restyling y 140 CV),también es verdad que hay que esperar por el si lo pides a fábrica 6-7meses.
Ten en cuenta que el que te lo compre va a tener que pagar por la transferencia 1200€.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Tendrá muy buena venta, yo diría que lo mismo que te costó al menos. Hay poca oferta y mucha demanda
 

Toyoda-Toyot

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA
Ese coche es una perita en dulce. No hay sedan por ningún lado. Puedes poner el precio que quieras (dentro de un orden claro) pero no te cortes.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Puedes pedir, sin problemas, el precio que te costó, pues con ese kilometraje (y las subidas de precios, y los plazos de entrega) es casi un KIlometro Cero.
 
Arriba