Buenas tardes compañeros alguien tiene problemas con que os guarde la contraseña del correo electrónico ? Yo por mucho que le de para recordar la contraseña no me la guarda a la que apago y enciendo nuevamente la contraseña ya no esta
Te lo tienen que activar en el conce. A mi me pasaba lo mismo, me acerqué y me decian que ya estaba hecho, pero no podía ver los datos, ni los trayectos y me salía ese mensaje. Tuve que explicarles que había leído en internet que lo hacian ellos, y el comercial mirando el dossier que tienen de “preguntas frecuentes” lo vio y fue a hablar con el jefe de taller. En 10min lo tenía hecho. Además, aproveché para que me activasen el subir y bajar ventanas con el mando.Hola,
Tengo la app MyToyota y un Corolla 2019; cuando accedo a "Mis coches" aparecen correctos los datos de mi coche (bastidor, etc.) pero me aparece el mensaje que pase por el concesionario para que me activen los servicios de "coche conectado"; he estado esta tarde y me dicen que ya está hecho, pero me sigue apareciendo.
Alguna idea?
Alguien más?
Qué se puede hacer/ver cuando tienes estos servicios activos?
Gracias,
Un saludo.
Si, ha empezado a fallar esta tarde, deben estar actualizando algo. O igual es que he colgado yo la web al tanto entrar y darle a ver como está mi pedidoYo he actualizado la app MyT y hacía tiempo que no entraba. Hoy cuando lo he intentado no me reconoce ni el correo ni la clave, ¿Alguno os ha pasado?
Eso va a ser..Si, ha empezado a fallar esta tarde, deben estar actualizando algo. O igual es que he colgado yo la web al tanto entrar y darle a ver como está mi pedido![]()
Ya vuelve a estar operativoYo he actualizado la app MyT y hacía tiempo que no entraba. Hoy cuando lo he intentado no me reconoce ni el correo ni la clave, ¿Alguno os ha pasado?
Será por el Android auto...Si a mí también me ha sucedido, por lo visto se les habrá caído el servidor.