Cuenta MY Toyota

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas tardes compañeros alguien tiene problemas con que os guarde la contraseña del correo electrónico ? Yo por mucho que le de para recordar la contraseña no me la guarda a la que apago y enciendo nuevamente la contraseña ya no esta
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Por aquí en principio sin problemas...
 

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
se me actualizo la aplicación hoy mismo,mira ver si se soluciona..
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo acabod e probarlo y sin problemas en un Android
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas compañero me refiero a la contraseña que tienes que poner en la radio es la cuenta de Toyota para que te funcione casi todos que por mucho que le doy a recordar contraseña la radio no la guarda y a la que enciendo el coche nuevamente me la vuelve a pedir

No se si alguien mas le pasa ?
 

esteban1973

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 / HB 122 Active Tech
Hola,

Tengo la app MyToyota y un Corolla 2019; cuando accedo a "Mis coches" aparecen correctos los datos de mi coche (bastidor, etc.) pero me aparece el mensaje que pase por el concesionario para que me activen los servicios de "coche conectado"; he estado esta tarde y me dicen que ya está hecho, pero me sigue apareciendo.
Alguna idea?
Alguien más?
Qué se puede hacer/ver cuando tienes estos servicios activos?

Gracias,

Un saludo.
 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Hola,

Tengo la app MyToyota y un Corolla 2019; cuando accedo a "Mis coches" aparecen correctos los datos de mi coche (bastidor, etc.) pero me aparece el mensaje que pase por el concesionario para que me activen los servicios de "coche conectado"; he estado esta tarde y me dicen que ya está hecho, pero me sigue apareciendo.
Alguna idea?
Alguien más?
Qué se puede hacer/ver cuando tienes estos servicios activos?

Gracias,

Un saludo.
Te lo tienen que activar en el conce. A mi me pasaba lo mismo, me acerqué y me decian que ya estaba hecho, pero no podía ver los datos, ni los trayectos y me salía ese mensaje. Tuve que explicarles que había leído en internet que lo hacian ellos, y el comercial mirando el dossier que tienen de “preguntas frecuentes” lo vio y fue a hablar con el jefe de taller. En 10min lo tenía hecho. Además, aproveché para que me activasen el subir y bajar ventanas con el mando.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
A mi se me activó sólo, al principio la app me decía que pasase por el conce, al recoger el coche le pregunté al comercial y me dijo que no hacía falta...ayer hice viaje Cartagena - Madrid y por la noche revisé la app y me salió todo el trayecto...paré a mitad para un café y me sacó dos trayectos...cada vez que paras lo cuenta como distinto.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me pasó que tuve que desinstalar la app y volverla a instalar. En mi caso además le dí al enlace de crear cuenta en Toyota antes de que me llegase el coche y metí los datos a mano, borre la cuenta y le volví a dar al enlace que envían al correo cuando me llegó el coche, me cogió todos los datos del coche automáticamente. No tiene porque ser esto, pero yo lo intentaría antes de volver al conce, al menos si no lo tienes muy cerca
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
A mi me lo activaron ayer que fui a la revi de los 2000 hoy lo probaré porque me dijeron que en 24 horas lo tenia operativo
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Yo he actualizado la app MyT y hacía tiempo que no entraba. Hoy cuando lo he intentado no me reconoce ni el correo ni la clave, ¿Alguno os ha pasado?
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo he actualizado la app MyT y hacía tiempo que no entraba. Hoy cuando lo he intentado no me reconoce ni el correo ni la clave, ¿Alguno os ha pasado?
Si, ha empezado a fallar esta tarde, deben estar actualizando algo. O igual es que he colgado yo la web al tanto entrar y darle a ver como está mi pedido 🤣
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Y alguien tiene problemas con la contraseña del correo electrónico. Que ponéis en la radio ‘? Ami no me la guarda por mucho que le dé a recordar contraseña
 
Arriba