Aplicación my Toyota

Juanso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Tourig Sport
Hola buenas es la primera vez que participo hasta ahora me dedique a aprender de las opiniones y conocimientos de los miembros de este fantástico foro, quería preguntar si la aplicación de Toyota la del logo negro funciona bien o es que yo no se utilizarla que también podría ser cuando consulto ubicación del coche siempre me marca que está en casa y alguna vez que he aparcado en Barna pues que no puedo utilizar esa función de localización gracias de antemano saludos
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Suele ir bien, en mí caso en el resumen de viajes algunas veces me indica que he circulado con el coche por lugares que es claramente imposible que allá pasado por ahí, será algún problema con la recepción del GPS. No le doy mucha importancia, todo lo demás suele ir bien. Al principio cuando recogí el coche del concesionario solía mirar a menudo la app, conforme pasan los meses le doy poco uso, quizás en verano pruebe la opción de encender el climatizador.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Suele ir bien, en mí caso en el resumen de viajes algunas veces me indica que he circulado con el coche por lugares que es claramente imposible que allá pasado por ahí, será algún problema con la recepción del GPS. No le doy mucha importancia, todo lo demás suele ir bien. Al principio cuando recogí el coche del concesionario solía mirar a menudo la app, conforme pasan los meses le doy poco uso, quizás en verano pruebe la opción de encender el climatizador.
A mi normalmente me va bien también, lo mejor lo de encender el aire acondicionado en verano... es una pasada sentarte en el coche con 40 grados fuera y que este fresquito... con 10/15 minutos antes de que vayas a entrar es suficiente y es una pasada!!!
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A mi el único viaje que no me ha grabado uno de 99,9 que he tenido que mover el coche
 

Juanso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Tourig Sport
Pues a mí aparte de abrir o cerrar puertas a distancia poca cosa más me sale arriba última actualización (sale fecha de tres o cuatro días atrás) y claro si le picas donde está el coche pues te dice donde se encontraba en ese momento,algún compañero me puede orientar que me puede estar pasando? lo mismo y es cosa del móvil que ya pide cambio gracias de nuevo
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A mi me va bien...la pena que ya no se pueda consultar el histórico del coche (consumos, etc...) echa un vistazo al video que lo explica muy bien este tipo..

 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A mi me va bien...la pena que ya no se pueda consultar el histórico del coche (consumos, etc...) echa un vistazo al video que lo explica muy bien este tipo..

Si se puede y bajartelo en Excel o PDF si no me equivoco de mes a mes
 

Juanso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Tourig Sport
Gracias ElRober lo buscaré en Youtube que aquí no se me abre ,lo dicho lo mismo y es mi movil
 

alpujarr

Forero Novato
Ubicación
La Alpujarra
A mi normalmente me va bien también, lo mejor lo de encender el aire acondicionado en verano... es una pasada sentarte en el coche con 40 grados fuera y que este fresquito... con 10/15 minutos antes de que vayas a entrar es suficiente y es una pasada!!!
Sabrías decirme que energía utiliza?, me imagino que tirará de la batería hibrida y antes de agotarla parará, no creo que arranque el motor de combustión, verdad?

Me autocontesto, si arranca el de combustión.
 
Última edición:

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Sabrías decirme que energía utiliza?, me imagino que tirará de la batería hibrida y antes de agotarla parará, no creo que arranque el motor de combustión, verdad?

Me autocontesto, si arranca el de combustión.
Buenas! hace ambas cosas dependiendo de las necesidades.
casi siempre suele estar arrancado, pero si las condiciones son optimas es posible que este solo con la batería hibrida, de todas formas yo el verano pasado lo he estado usando diariamente, lo configuraba para que estuviera puesto 15 minutos antes de subirme y no note mucho gasto... y es muy agradable entrar en el coche y que este fresquito...
 
Arriba