Aplicación My Toyota

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Abrir el coche en remoto no me deja, por lo menos a mí y mejor así. Lo de AA, aún no lo he probado, del resto de cosas si, a excepción de enviar viajes que como ya he indicado antes, ya no está la opción.
Lo del aire acondicionado es una virguería que viene fenomenal en verano. Ya lo he probado y funciona perfectamente. El coche, si la batería se descarga demasiado, arranca automáticamente el motor térmico.
Con respecto a lo de enviar viajes a la App, mira mi comentario que hay más arriba sobre Navibridge.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si pero abre las ventanillas antes de poner el aire con el coche a 50ºC;)
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Si pero abre las ventanillas antes de poner el aire con el coche a 50ºC;)
🤣🤣🤣 Eso es válido si no lo enciendes remotamente... El fin de semana pasado lo probé. Estaba con unos familiares comiendo el domingo, mientras el coche estaba en todo el solazo. Cuando íbamos a pedir la cuenta encendí el climatizados desde la app, lo puse a 19 grados y 15 minutos. Al llegar al coche, seguro que no estaba aún a 19 grados, pero no era una sauna 😜
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
como lo vinculo? el coche no lleva navegador como tal, es por eso? yo entendí al del concesionario que los viajes se mandaban independientemente del navegador
Hola.

Yo instalé ayer la app comentada "NaviBridge" por @Cmad140H y la configuré para conectar con el bluetooth del coche. Preparé un par de puntos y una ruta con esos puntos para enviar cuando estuviese conectado. Cuando arranqué el coche (Corolla TS 2023 Active Plus) y el teléfono se conectó al bluetooth del mismo, el programa (NaviBridge) seguía mostrando que el coche no estaba conectado (en gris, no en verde) y no fui capaz de vincularlo aparte de lo comentado. El video que indican disponible está en japonés y tampoco vi mucha información asociada.

En envío debería ser más sencillo directamente a través de la aplicación MyT pero han quitado (o nunca ha estado disponible para este coche en versión 140H 2023, no lo sé) la opción de envío de rutas ("Send to Car"). Les mandé correo a atención al cliente...
"¿Tienen alguna previsión de cuándo estará el servicio disponible? Si no fuera así ¿Me avisarían de alguna forma cuando lo esté?
O, por otro lado ¿No estará disponible porque en mi vehículo el servicio no estará disponible por alguna razón?"

... y esto me contesaron: "Respecto a su consulta, informarle de que el departamento correspondiente está trabajando para que el envío de rutas esté disponible en su modelo de vehículo, pero no podríamos darle un plazo, ya que lo desconocemos.".

Así que, de momento, ningún método que yo haya podido utilizar. La comodidad de enviar un destino desde el móvil creo que era interesante.

Un saludo.
 

Varo

Forero Activo
Abrir el coche en remoto no me deja, por lo menos a mí y mejor así. Lo de AA, aún no lo he probado, del resto de cosas si, a excepción de enviar viajes que como ya he indicado antes, ya no está la opción.
En teoría, según dijeron, lo de abrir el coche en remoto, poner el climatizador y demás, es con un servicio de suscripción. Pero no me hagas mucho caso. Lo leí hace varios meses por encima.
 

El Cirujano

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Plus 140H 2023
bueno, eso me pasa alguna vez. Al igual que siempre que me bajo del coche me dice que revise los asientos de atrás... A ver si me paso por el concesionario.
Compañero eso me pasó a mi los 2 primeros días y me volvía loco pensando que algo andaba mal en los asientos de atrás. Los bajaba y los volvía a anclar por si eso estuviera dando fallos, hasta que trasteando las opciones del coche para configurarlo a mi gusto, descubrí que hay una opción que se llama "Mensaje de asiento trasero" Activar/Desactivar y comprendí que era un mensaje de alerta para que no te dejes un bebe/niñ@ en el asiento de atrás olvidado (recientemente ha ocurrido el trágico caso de la farmacéutica y eso me hizo comprender el porque de la opción). Entra en ajustes, busca la opción y desactívalo, así te ahorras el viaje al concesionario ;)
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Compañero eso me pasó a mi los 2 primeros días y me volvía loco pensando que algo andaba mal en los asientos de atrás. Los bajaba y los volvía a anclar por si eso estuviera dando fallos, hasta que trasteando las opciones del coche para configurarlo a mi gusto, descubrí que hay una opción que se llama "Mensaje de asiento trasero" Activar/Desactivar y comprendí que era un mensaje de alerta para que no te dejes un bebe/niñ@ en el asiento de atrás olvidado (recientemente ha ocurrido el trágico caso de la farmacéutica y eso me hizo comprender el porque de la opción). Entra en ajustes, busca la opción y desactívalo, así te ahorras el viaje al concesionario ;)
Efectivamente, ese aviso sólo si antes de ponerte en marcha abres alguna de las puertas traseras. Al apagar el vehículo te sale el mensaje e incluso el coche te puede dar una serie de avisos acústicos que oyes fuera.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
En teoría, según dijeron, lo de abrir el coche en remoto, poner el climatizador y demás, es con un servicio de suscripción. Pero no me hagas mucho caso. Lo leí hace varios meses por encima.
Sí, se paga.... con los primeros 4 años son unos 700 €. Creo que incluye la posibilidad de disponer del Hybrid Coach.
 

El Cirujano

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Plus 140H 2023
Pero actualmente los 4 primeros años de suscripción están incluidos con la compra del coche.

Por cierto aprovecho para preguntaros cuanto os costó (en tiempo) conectar los servicios de la app MyT. Yo llevo con el coche una semana y los "Servicios inteligentes" los conseguí activar en pocos minutos pero los "Conectados" llevo una semana intentándolo y no hay forma. Se queda girando y girando la activación pero nunca se completa. Tenéis algún truquito que me pueda servir o es un cuestión de probar todos los días y tener paciencia hasta que ocurra el milagro?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Última edición:

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Pero actualmente los 4 primeros años de suscripción están incluidos con la compra del coche.

Por cierto aprovecho para preguntaros cuanto os costó (en tiempo) conectar los servicios de la app MyT. Yo llevo con el coche una semana y los "Servicios inteligentes" los conseguí activar en pocos minutos pero los "Conectados" llevo una semana intentándolo y no hay forma. Se queda girando y girando la activación pero nunca se completa. Tenéis algún truquito que me pueda servir o es un cuestión de probar todos los días y tener paciencia hasta que ocurra el milagro?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Bueno, lo de que los servicios conectados están incluidos en la compra del coche es verdad, porque se supone que los ofrecen con 100% de descuento.
Con respecto al tema de conectar la app con el coche, yo logré hacerlo estando el coche en Sagunto, aunque costó un par de días.
Cuando me entregaron el coche, acabamos de conectar la app con el dispositivo multimedia leyendo el QR, pero los servicios conectados me tardaron en conectar una media hora aproximadamente.
A partir de ahí, lo cierto es que la app funciona de una manera un poco errática a veces. Hace un par de días hubo una actualización.
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
A mi en el concesionario durante la entrega no se me conectaba, pasaron un par de personas por allí y nada, no había manera.

Unas 3 horas después, al llegar al garaje en casa, volví a intentarlo de la misma manera y funcionó... no parece que siga una lógica concreta, más bien parece un tema de disponibilidad de servicios.

La verdad es que en tema de software y conectividad Toyota anda bastante regular. Utilizo la API que tienen para integrar la monitorización de cosas del coche en mi servicio de domótica y el servicio responde como el 20% del tiempo 😅
 

Spartan117

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR 200H
Compañero eso me pasó a mi los 2 primeros días y me volvía loco pensando que algo andaba mal en los asientos de atrás. Los bajaba y los volvía a anclar por si eso estuviera dando fallos, hasta que trasteando las opciones del coche para configurarlo a mi gusto, descubrí que hay una opción que se llama "Mensaje de asiento trasero" Activar/Desactivar y comprendí que era un mensaje de alerta para que no te dejes un bebe/niñ@ en el asiento de atrás olvidado (recientemente ha ocurrido el trágico caso de la farmacéutica y eso me hizo comprender el porque de la opción). Entra en ajustes, busca la opción y desactívalo, así te ahorras el viaje al concesionario ;)
Gracias!
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Aprovecho el hilo por si podéis resolverme una duda. Recientemente he comprado un Toyota Corolla Sedan 125H Advance de 2019 y tras unos 10 días de errores, ayer pude conectar el coche con la app MyT.

Con mi modelo no puedo ver información del coche como el combustible que queda, el estado de la batería y todo eso ? Es que he visto pantallazos de otros compañeros en modelos pre-2023 y les aparece información de sensores, combustible... pero a mi nada de eso.

Solo veo ubicación del coche, kms que tiene actualmente y ya.
El porcentaje de depósito de gasolina y carga de la batería no lo llevan los de 2019. Creo que lo pusieron a partir de 2021. A cambio, sí que nos deja enviar rutas para el navegador desde el móvil, supongo que es porque el navegador es distinto en los nuestros, es el antiguo Go.

Salu2.
 

alfonso1907

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 Active
Sabéis xq no se me activan las opciones de abajo??
Screenshot_20230805_082708_MyT.jpg

Y xq noe aparecen los viajes?
Screenshot_20230805_082639_MyT.jpg
 

Zalez

Forero Activo
¿La opción de encender el climatizador de forma remota a través de la app es algo de todos los acabados del modelo 2023? Tengo un 140H Active Plus y solo me aparece los kilometros que he hecho e info del último viaje, nada del combustible ni del climatizador.
 

alfonso1907

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 Active
Vale, ya di con la tecla. Tenía activado el modo privacidad en el coche y asi no comparte ubicación ni se puede compartir.
 
Última edición:

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
¿La opción de encender el climatizador de forma remota a través de la app es algo de todos los acabados del modelo 2023? Tengo un 140H Active Plus y solo me aparece los kilometros que he hecho e info del último viaje, nada del combustible ni del climatizador.
Tiene que funcionarte pulsando en el icono del ventilador. Si no te sale, algo tienes mal en la configuración de la app o los servicios conectados.
 
Arriba