como lo vinculo? el coche no lleva navegador como tal, es por eso? yo entendí al del concesionario que los viajes se mandaban independientemente del navegador
Hola.
Yo instalé ayer
la app comentada "NaviBridge" por
@Cmad140H y la configuré para conectar con el bluetooth del coche. Preparé un par de puntos y una ruta con esos puntos para enviar cuando estuviese conectado. Cuando arranqué el coche (Corolla TS 2023 Active Plus) y el teléfono se conectó al bluetooth del mismo, el programa (NaviBridge) seguía mostrando que el coche no estaba conectado (en gris, no en verde) y no fui capaz de vincularlo aparte de lo comentado. El video que indican disponible está en japonés y tampoco vi mucha información asociada.
En envío debería ser más sencillo directamente a través de la aplicación MyT pero han quitado (o nunca ha estado disponible para este coche en versión 140H 2023, no lo sé) la opción de envío de rutas ("Send to Car"). Les mandé correo a atención al cliente...
"¿Tienen alguna previsión de cuándo estará el servicio disponible? Si no fuera así ¿Me avisarían de alguna forma cuando lo esté?
O, por otro lado ¿No estará disponible porque en mi vehículo el servicio no estará disponible por alguna razón?"
... y esto me contesaron: "
Respecto a su consulta, informarle de que el departamento correspondiente está trabajando para que el envío de rutas esté disponible en su modelo de vehículo, pero no podríamos darle un plazo, ya que lo desconocemos.".
Así que, de momento, ningún método que yo haya podido utilizar. La comodidad de enviar un destino desde el móvil creo que era interesante.
Un saludo.