Aplicación My Toyota

Spartan117

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR 200H
Buenos días, desde que tengo el coche, hace cosa de 2 meses, no me manda ningún viaje del coche a la APP. Tiene constancia de los km que lleva el coche y puedo encender el aire del coche a distancia, pero de viajes nada de nada. ¿hay que hacer alguna cosa mas o es que la aplicación no funciona bien?

Es una chorrada, pero me hacia gracia lo poder ver los viajes en la app.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenos días, desde que tengo el coche, hace cosa de 2 meses, no me manda ningún viaje del coche a la APP. Tiene constancia de los km que lleva el coche y puedo encender el aire del coche a distancia, pero de viajes nada de nada. ¿hay que hacer alguna cosa mas o es que la aplicación no funciona bien?

Es una chorrada, pero me hacia gracia lo poder ver los viajes en la app.
Mientras no te pase lo que a mi el sabado pasado...me medio de la noche me salta una notificacion que el coche estaba abierto...me toco bajar...y el coche cerrado...(me fio menos de la app que del resultado de las elecciones).
 

Spartan117

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR 200H
Mientras no te pase lo que a mi el sabado pasado...me medio de la noche me salta una notificacion que el coche estaba abierto...me toco bajar...y el coche cerrado...(me fio menos de la app que del resultado de las elecciones).
bueno, eso me pasa alguna vez. Al igual que siempre que me bajo del coche me dice que revise los asientos de atrás... A ver si me paso por el concesionario.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
bueno, eso me pasa alguna vez. Al igual que siempre que me bajo del coche me dice que revise los asientos de atrás... A ver si me paso por el concesionario.
El aviso del asiento trasero se puede modificar en los ajustes del cuadro de mandos digital. Sólo salta ese aviso si, antes de arrancar el coche abres cualquiera de las puertas traseras, por lo que al apagar el coche te salta el aviso para que recuerdes sacar lo que hubieras dejado en el asiento trasero.
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Buenos días, desde que tengo el coche, hace cosa de 2 meses, no me manda ningún viaje del coche a la APP. Tiene constancia de los km que lleva el coche y puedo encender el aire del coche a distancia, pero de viajes nada de nada. ¿hay que hacer alguna cosa mas o es que la aplicación no funciona bien?

Es una chorrada, pero me hacia gracia lo poder ver los viajes en la app.
Yo tengo el coche de hace apenas un mes. En la aplicación ni siquiera aparece la opción de enviar viaje al coche.
Cuando llegó a Sagunto y conectarlo por primera vez para ponerle los km, si estaba la opción. A partir de sincronizarlo desapareció y no he podido conseguir verlo.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo tengo el coche de hace apenas un mes. En la aplicación ni siquiera aparece la opción de enviar viaje al coche.
Cuando llegó a Sagunto y conectarlo por primera vez para ponerle los km, si estaba la opción. A partir de sincronizarlo desapareció y no he podido conseguir verlo.
Efectivamente, la opción desapareció hace tiempo. Pero esta opción creo que se realiza ahora desde la aplicación Navibridge, que puedes descargar desde la Playstore de Android o iOS. Yo la tengo instalada pero aún no la he utilizado, pero tiene bastantes opciones.
Screenshot_20230726-123410_NaviBridge.jpg
Screenshot_20230726-123514_NaviBridge.jpg
Screenshot_20230726-123522_NaviBridge.jpg
Screenshot_20230726-123535_NaviBridge.jpg
Screenshot_20230726-123544_NaviBridge.jpg
Screenshot_20230726-123608_NaviBridge.jpg
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
La aplicación es una castaña inmensa. Me marca los viajes que le da la gana, algún día me dice que el coche esta abierto, solo me marca bien los Km. del coche y lo que le queda de combustible, lo demás a su rollo. Yo ya paso de ella.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
La aplicación es una castaña inmensa. Me marca los viajes que le da la gana, algún día me dice que el coche esta abierto, solo me marca bien los Km. del coche y lo que le queda de combustible, lo demás a su rollo. Yo ya paso de ella.
Pues la verdad, a mí, salvo un error de ubicación puntual, me funciona bien. Lo único que me ocurre es que hay veces que se tardan en sincronizar los viajes. Un caso en el que siempre me ocurre es al volver del trabajo y aparcar un coche en un garaje subterráneo en el que no hay cobertura, el viaje de vuelta no se me actualiza hasta el día siguiente, al rato de sacar el vehículo del garaje.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
@Cmad140H pues que suerte, yo desde que tengo el coche es un desastre. Ya he probado a desinstalarla y. volver a instalarla, etc... y funciona bien unos días, luego vuelve a ir fatal.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
@Cmad140H pues que suerte, yo desde que tengo el coche es un desastre. Ya he probado a desinstalarla y. volver a instalarla, etc... y funciona bien unos días, luego vuelve a ir fatal.
Puf, pues lo siento compañero... la aplicación no es que sea la repera, pero si funciona da algunos datos que son interesantes.
Por lo que he visto en otros posts, los problemas son más comunes de lo habitual (de momento debo ser un afortunado...🤞🏻). A ver si el desarrollador lanza alguna actualización que resuelva problemas.
Un saludo.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Buenos días, desde que tengo el coche, hace cosa de 2 meses, no me manda ningún viaje del coche a la APP. Tiene constancia de los km que lleva el coche y puedo encender el aire del coche a distancia, pero de viajes nada de nada. ¿hay que hacer alguna cosa mas o es que la aplicación no funciona bien?

Es una chorrada, pero me hacia gracia lo poder ver los viajes en la app.
Has vinculado tu navegador?
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Puf, pues lo siento compañero... la aplicación no es que sea la repera, pero si funciona da algunos datos que son interesantes.
Por lo que he visto en otros posts, los problemas son más comunes de lo habitual (de momento debo ser un afortunado...🤞🏻). A ver si el desarrollador lanza alguna actualización que resuelva problemas.
Un saludo.
El mes que viene me van a cambiar el sistema de info entretenimiento entero, es decir sacar la pantalla y todo lo que tenga detrás y ponerlo nuevo. El navegador se quedo colgado en una actualización y no saben como repararlo, así que Toyota ha decidido ponerlo todo nuevo. Una avería que cuesta la friolera de 6000€, y que por suerte entra en garantía.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
El mes que viene me van a cambiar el sistema de info entretenimiento entero, es decir sacar la pantalla y todo lo que tenga detrás y ponerlo nuevo. El navegador se quedo colgado en una actualización y no saben como repararlo, así que Toyota ha decidido ponerlo todo nuevo. Una avería que cuesta la friolera de 6000€, y que por suerte entra en garantía.
😱 madre mía.... eso es mala suerte.... menos mal que Toyota se hace cargo. Suerte.
 

Porlospelos

Forero Experto
Por curiosidad, la actualización se te quedó colgada a ti o al concesionario??

Bien por su parte metiendo en garantía eso sin poner pegas en cualquier caso.
 

chewieros

Forero Activo
Aprovecho el hilo por si podéis resolverme una duda. Recientemente he comprado un Toyota Corolla Sedan 125H Advance de 2019 y tras unos 10 días de errores, ayer pude conectar el coche con la app MyT.

Con mi modelo no puedo ver información del coche como el combustible que queda, el estado de la batería y todo eso ? Es que he visto pantallazos de otros compañeros en modelos pre-2023 y les aparece información de sensores, combustible... pero a mi nada de eso.

Solo veo ubicación del coche, kms que tiene actualmente y ya.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Con el aumento de Corolla s circulando supongo que deben invertir en servidores para que funcione bien pero la app es gratis. A mi me dejó de aparecer parte de los viajes.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Por curiosidad, la actualización se te quedó colgada a ti o al concesionario??

Bien por su parte metiendo en garantía eso sin poner pegas en cualquier caso.
Dias antes ya funcionaba raro el navegador, como que parecía estar en la nada y no encontraba las carreteras por donde circulaba, así que entre en la web de Toyoya con el bastidor del vehículo, y me ponía que había una actualización y las indicaciones de como descargar e instalarla desde un pendrive. Asi lo hice, y justo antes de acabar la actualización salió un mensaje de error, y de hay no salió jamas. Lo mismo le ha ocurrido a otro compañero de este foro. En Toyota me dijeron que son contados los casos, pero que los hay. Y que por ahora no saben como arreglar eso, y que cambian el sistema multimedia entero.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Aprovecho el hilo por si podéis resolverme una duda. Recientemente he comprado un Toyota Corolla Sedan 125H Advance de 2019 y tras unos 10 días de errores, ayer pude conectar el coche con la app MyT.

Con mi modelo no puedo ver información del coche como el combustible que queda, el estado de la batería y todo eso ? Es que he visto pantallazos de otros compañeros en modelos pre-2023 y les aparece información de sensores, combustible... pero a mi nada de eso.

Solo veo ubicación del coche, kms que tiene actualmente y ya.
Yo con un Hatchback 125H Active Tech de 2019 también veo solo kilómetros, ubicación… y los viajes del hybrid coach que es interesante ver el tiempo y distancia en eléctrico. Será lo normal en modelos antiguos tener tan poca cosa. Los nuevos está genial poder encender la climatización en remoto. Abrir el coche en remoto me da casi miedo, y saber el estado de batería o gasolina en un hibrido no lo veo tan necesario como en un eléctrico.
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Yo con un Hatchback 125H Active Tech de 2019 también veo solo kilómetros, ubicación… y los viajes del hybrid coach que es interesante ver el tiempo y distancia en eléctrico. Será lo normal en modelos antiguos tener tan poca cosa. Los nuevos está genial poder encender la climatización en remoto. Abrir el coche en remoto me da casi miedo, y saber el estado de batería o gasolina en un hibrido no lo veo tan necesario como en un eléctrico.
Abrir el coche en remoto no me deja, por lo menos a mí y mejor así. Lo de AA, aún no lo he probado, del resto de cosas si, a excepción de enviar viajes que como ya he indicado antes, ya no está la opción.
 
Arriba