Aplicación My Toyota

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
No me sale ese icono, ¿A ti sí? ¿Tienes también un Active Plus?
Sí también tengo un Active Plus. Posiblemente no tengas activados los Servicios Conectados.
Mira, al abrir la app me sale así:
Screenshot_20230807-103720_MyT.jpg
Si pulso en el ventilador me sale esto:
Screenshot_20230807-103732_MyT.jpg
Y si pulso en "Servicios conectados" y en las diferentes opciones me sale lo que ves a continuación:
Screenshot_20230807-103751_MyT.jpg
Screenshot_20230807-103758_MyT.jpg
Screenshot_20230807-103809_MyT.jpg
Asegúrate que te salen en "Servicios Activados" y no en la pestaña "Disponibles".
Screenshot_20230807-103815_MyT.jpg
Si no los consigues activar acércate a un concesionario y seguro que te lo solucionan en unos minutos.
 

Zalez

Forero Activo
Sí también tengo un Active Plus. Posiblemente no tengas activados los Servicios Conectados.
Mira, al abrir la app me sale así:
Ver el archivo adjunto 22767
Si pulso en el ventilador me sale esto:
Ver el archivo adjunto 22768
Y si pulso en "Servicios conectados" y en las diferentes opciones me sale lo que ves a continuación:
Ver el archivo adjunto 22769
Ver el archivo adjunto 22770
Ver el archivo adjunto 22771
Asegúrate que te salen en "Servicios Activados" y no en la pestaña "Disponibles".
Ver el archivo adjunto 22772
Si no los consigues activar acércate a un concesionario y seguro que te lo solucionan en unos minutos.
Muchas gracias, tengo tanto los servicios inteligentes como los servicios conectados activados, pero no me aparece ni el combustible ni la climatización en la app. Me pasare por el concesionario a ver que me comentan.
 

alfonso1907

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 Active
Yo lo que no consigo ver es la opción de enviar rutas al coche. Tengo los servicios activados.
 

AlexMR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas tardes, a mi lo que me ocurre es que ahora al encender el coche me pide siempre que acepte las condiciones de privacidad en la pantalla principal, no se cómo hacer para que no lo pida más. Y otra cosa, ayer hicimos un viaje que no registró, yo creo que fue porque nos dejamos los móviles en casa, no sé si alguien me puede ayudar.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas tardes, a mi lo que me ocurre es que ahora al encender el coche me pide siempre que acepte las condiciones de privacidad en la pantalla principal, no se cómo hacer para que no lo pida más. Y otra cosa, ayer hicimos un viaje que no registró, yo creo que fue porque nos dejamos los móviles en casa, no sé si alguien me puede ayudar.
Haz una cosa: vincula tu móvil (si no lo tuvieras, que me imagino que sí lo tienes) y luego en las opciones de la pantalla principal indica que el método de reconocimiento de perfil sea la llave que lleves contigo. Así al entrar con esa llave, automáticamente carga tu perfil y te vincula el móvil.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Creo que no. Solo me cuentan ya los días que me falta para disfrutar, da igual, una semana menos y no pasa nada.
Coméntalo en el concesionario y a lo mejor te lo solucionan.
 

AlexMR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas tardes, a mi lo que me ocurre es que ahora al encender el coche me pide siempre que acepte las condiciones de privacidad en la pantalla principal, no se cómo hacer para que no lo pida más. Y otra cosa, ayer hicimos un viaje que no registró, yo creo que fue porque nos dejamos los móviles en casa, no sé si alguien me puede ayudar.
Por si le ha pasado a alguien más dejo enlace con la solución
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Pero actualmente los 4 primeros años de suscripción están incluidos con la compra del coche.

Por cierto aprovecho para preguntaros cuanto os costó (en tiempo) conectar los servicios de la app MyT. Yo llevo con el coche una semana y los "Servicios inteligentes" los conseguí activar en pocos minutos pero los "Conectados" llevo una semana intentándolo y no hay forma. Se queda girando y girando la activación pero nunca se completa. Tenéis algún truquito que me pueda servir o es un cuestión de probar todos los días y tener paciencia hasta que ocurra el milagro?

Gracias de antemano.
Un saludo.
A mi me sale ésto
 

Adjuntos

Dimas

Forero Experto
Buenas tardes, a mi lo que me ocurre es que ahora al encender el coche me pide siempre que acepte las condiciones de privacidad en la pantalla principal, no se cómo hacer para que no lo pida más. Y otra cosa, ayer hicimos un viaje que no registró, yo creo que fue porque nos dejamos los móviles en casa, no sé si alguien me puede ayudar.
Yo también tengo un viaje que no está registrado y me interesa mucho exactamente este viaje, pero no aparece en el listado :unsure:
 

AlexMR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo también tengo un viaje que no está registrado y me interesa mucho exactamente este viaje, pero no aparece en el listado :unsure:
A veces tardan en aparecer, y de todas formas a mí me costó que me reconociera el móvil, porque con las pruebas de el concesionario no lo hicimos bien y algo de información también perdí...
 
Arriba