Cuestionario o encuesta Toyota

536985

Forero Experto
Pues he recibido una encuesta de Toyota a través de una empresa llamada KANTAR, que se dedica por lo visto a hacer estudios para Toyota. ¿Alguién más ha recibido esta carta? Me mosquea que al cabo de dos o tres semanas de recibir lo del tema del regalo, me llegue este cuestionario. No se, pero "me da en la nariz" que la he recibido a raíz de lo del regalo, en el que había que confirmar el domicilio :unsure:. Yo no tengo problema a rellenar el cuestionario, veo que es extenso y muchas preguntas, si fuera seguro. Por eso os pido que si hay alguien que ha recibido el mencionado cuestionario, lo diga para ver si es algo seguro o una estafa, que luego te bombardean a spam o vete tu a saber.

Un saludo
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
creo que la mandan siempre, a mi en el 2019 me la mandaron y sin regalo.

no creo que Toyota haga esto para saber tu domicilio, creo que al tramitar la matriculación, ya tiene este dato.

también te comento, que casi cada vez que pases por el taller, te van a llamar para preguntarte que tal el servicio.
 

536985

Forero Experto
creo que la mandan siempre, a mi en el 2019 me la mandaron y sin regalo.

no creo que Toyota haga esto para saber tu domicilio, creo que al tramitar la matriculación, ya tiene este dato.

también te comento, que casi cada vez que pases por el taller, te van a llamar para preguntarte que tal el servicio.
Bueno, eso a mi me extrañaba también con lo del regalo (que pidieran la confirmación del domicilio), pero como me ha parecido una coincidencia muy corta en el tiempo, pues uno tiende a pensar mal.

Un saludo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo mandan al azar, a mi también me llegó en su día y recuerdo que a algunos compañeros de este foro también les llegó pero a una gran mayoría no.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Comprado en enero 2020 también me llegó esa encuesta, y no tengo regalo. No he tenido llamadas raras ni spam fuera de lo habitual 😂
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues he recibido una encuesta de Toyota a través de una empresa llamada KANTAR, que se dedica por lo visto a hacer estudios para Toyota. ¿Alguién más ha recibido esta carta? Me mosquea que al cabo de dos o tres semanas de recibir lo del tema del regalo, me llegue este cuestionario. No se, pero "me da en la nariz" que la he recibido a raíz de lo del regalo, en el que había que confirmar el domicilio :unsure:. Yo no tengo problema a rellenar el cuestionario, veo que es extenso y muchas preguntas, si fuera seguro. Por eso os pido que si hay alguien que ha recibido el mencionado cuestionario, lo diga para ver si es algo seguro o una estafa, que luego te bombardean a spam o vete tu a saber.

Un saludo
Si efectivamente como comentan en tu hilo lo envían al azar para hacer un estudio, ahora habrá que ver si Suzuki también lo hará con el clon 🤔🤭🤭😂🤣😂🤣.
De todas formas fui uno de tantos el año pasado.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
A mi también me llegó. De hecho recibí tres cartas, dos de ellas con el cuestionario porque no lo rellené. Lo siento mucho por los árboles, pero en el mundo en el que vivimos, en el que te cobran por todo no dedico mi tiempo libre al beneficio de una empresa sin sacar a cambio algo que me interese.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Yo he recibido la encuesta y encima sin regalo... De hecho la respondí la semana pasada, hoy me llega carta de Toyota y creía que sería el regalo como agradecimiento, pero no, volvía a ser la encuesta!
 

536985

Forero Experto
Pues a a ser que se van a quedar con las ganas de que rellene la encuesta, primero el regalo y luego la encuesta, jajaja

Muchas gracias a todos, un saludo
 

Cesc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Cantar es una empresa dedicada a los estudios sobre hábitos de consumo. No se trata de ninguna estafa, yo estuve colaborando durante varios años; me facilitaron un lector de código de barras y cada vez que compraba en el súper pasaba los productos por dicho lector y acumulaba puntos, con eso conseguí una tostadora, un minipimer, un carrito para la compra, cuchillos de cocina, un reloj de cocina , un frutero , tazas ...
 

536985

Forero Experto
Cantar es una empresa dedicada a los estudios sobre hábitos de consumo. No se trata de ninguna estafa, yo estuve colaborando durante varios años; me facilitaron un lector de código de barras y cada vez que compraba en el súper pasaba los productos por dicho lector y acumulaba puntos, con eso conseguí una tostadora, un minipimer, un carrito para la compra, cuchillos de cocina, un reloj de cocina , un frutero , tazas ...
Osti, hacías la compra y te llevabas unos regalitos. Pues no estaba mal el invento, 😀😀. Y a ver, yo llamo estafa al uso de los datos que tu das y que ellos lo utilicen para terceros, no solo a que te roben el número de cuenta, no lo digo con afan de desprestigiar pero hoy en día hay que tener mucho cuidado a quién les das tus datos personales. En mi correo ya no entiendo cómo cabe tanto spam.

Un saludo
 
Arriba