Estudio para Toyota - KANTAR

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos diás a todos, acabo de llegar a casa después de primer día con mi taxi nuevo, por fin :):D😅. Bueno no os doy mas la vara.
Encuentro esto en el buzón. Habéis recibido lo mismo de los tantos que somos en esta familia.
 

Adjuntos

Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Esta visto que tu eres VIP, tu satisfacción debe ser más importante que la mía. No hay encuestas para mí 🤣
Jajajajaja Lo mismo dicen mis compañeros, que el trato que me dan a mi, es especial y la confianza que tengo de entrar dentro del taller y hablar con mecánicos etc etc. no lo tiene nadie.
Puedo sentirme un privilegiado solo por esos detalles.
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo también lo recibí en Abril y ahora en junio por duplicado. He intentado entrar con el usuario y contraseña que te Dan, pero me da fallido, entro a la web de Kantar y me salen otra marcas... 🤷🏻‍♂️ Lo he dado por imposible.
Ahora bien, tampoco me han hecho ninguna encuesta ni online ni por teléfono ni nada de la satisfacción con el concesionario, y recogí el coche en febrero...
Ya se espabilarán si les interesa.
Saludos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
yo lo recibí en Junio del año pasado, lo deben de enviar de forma aleatoria y no a todo el mundo. Tienes un tiempo para realizarlo y sino caduca.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
yo lo recibí en Junio del año pasado, lo deben de enviar de forma aleatoria y no a todo el mundo. Tienes un tiempo para realizarlo y sino caduca.
Gracias July. Estoy en ello. También os digo que como tengo el foro mas bien empapado de los fallos que han salido con algunos de los casos que ya sabemos, estoy transcribiendo dentro de lo que me permite el estudio colocarlo aunque no sea mi caso, para que quede constancia.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
a los que no tenemos AA/CP no nos envían nada para que no la liemos....:mad::mad::mad:
En unas de tantas hojas del estudio que dura unos 20 min he colocado también falta de AA - CP ( aunque el mío lo trae ) y su software multimedia tan DESFASADO para los tiempos tan avanzados que vivimos.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo recuerdo que lo puse en Junio del año pasado, aunque aún solo eran especulaciones, si te deja escribir que mejorarías o que echas en falta y como dices puse cosas que ya habíamos puesto por el foro
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo recuerdo que lo puse en Junio del año pasado, aunque aún solo eran especulaciones, si te deja escribir que mejorarías o que echas en falta y como dices puse cosas que ya habíamos puesto por el foro
He citado todo lo que expone en este hilo mas los pequeños posibles detalles el de paso interior de ruedas traseras fijados con arandelas a punto de perderse con rodamiento.
Detallitos que luego generan ruidos y mas problemas de aislamientos.
Por cierto las mías todas flojas 🤦‍♂️

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo lo respondí el año pasado en papel, poniendo a caldo el sistema multimedia.
Lo malo que nos tenemos que comer con patatas todo el software y sistema multimedia porque parece una pantalla de plasma de los años 90.
Porque no deja colocar imagenes en tal estudio, de ser así colgaba una donde tuve que colocar una tablet superpuesta al equipo multimedia y lo ignoro por completo, llevo colocado AA donde escucho Spotify todo el tiempo, por lo único. Y en la tablet de 10,5" tengo la App de Radio Tele Taxi y acceso a todo lo que tengo en ella como Spotify, Google Maps, Youtube, peliculas y todas las Apps que una tablet admita.
En definitiva AA no me resulta muy útil porque en la table lo llevo todo. Aquí unas imágenes.
 

Adjuntos

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
yo de ti le ponia un velcro y la dejaba jajjajja que has hecho tu mejor trabajo poniendo la tablet que ellos con el sistema multimedia y seguro que has tardado menos jajjajajjaja
 
Arriba