CVT vs e-CVT

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Hola
Hace poco cancele mi pedido del Corolla GR sport 140H por su variante más equipada la Style, pero hoy por ejemplo me ha dado por meterme en la comparativa de los 2 coches en la propia página de Toyota y me he topado con que tanto la versión active plus como la GR sport tienen caja e-CVT y la style solo CVT, alguien sabe que diferencia hay entre las 2? O está mal puesto el la web de Toyota
 

Adjuntos

pcd

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas noches. El mío es Style y su transmisión es e-CTV. Un saludo.
 

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Hablamos del HB verdad conpañero?, daba por echo que es un error de la web porque no te dria ningún sentido el cambio estoy mirando más modelos y todos tienen e-CVT, mañana lo confirmaré en el chat de Toyota
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Todos los híbridos de toyota desde el 97 montan transmisión e-cvt.

Los modelos de gasolina automáticos montan cvt.


En el foro no hay mucha información sobre la comparativa de las dos cajas. Tema curioso.
 
Última edición:

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Si gracias lo acabo de confirmar parece ser una errata de psd que genera l comparación de modelos, cuando vas a configurar el coche pibe que es e-CVT , gracias gente
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Debe ser un error de escritura. Todos los híbridos Toyota llevan e-CVT. El único que lleva una caja CVT es el Aygo Cross, que no es híbrido, pero aún así no te sabría decir las diferencias consolas eCVT más allá de que no llevan MG1 y MG2
 
Arriba