Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El coche anda francamente bien, y lo llevas a tope, y este a 190km/h no ha perdido potencia nunca.
Son las Falken que trae el Style. 225/45 R17.No había visto ningún video donde le diesen cera al coche..... pero lo veo francamente bien... y el ruido no lo veo tan mal (no se que ruedas llevara) hay gente por aquí que opina muy diferente...
Ya ya... pero lo mismo ese lleva otras... no me fije si en el video sale la marcaSon las Falken que trae el Style. 225/45 R17.
El ruido del motor no se parece en nada al mío que suena como una batidora dentro del habitáculo, como si en algún momento fueran a saltar los pistones despedidos.No había visto ningún video donde le diesen cera al coche..... pero lo veo francamente bien... y el ruido no lo veo tan mal (no se que ruedas llevara) hay gente por aquí que opina muy diferente...
Son las Falken que trae el Style. 225/45 R17.
sip, parecen estasYo personalmente creo que no son las Falken que nos llegan a nosotros, yo creo que son unas all season estilo a Michelin.
Igualito al mio, he de decir que yo lo puse a 180 y no mas porque la carretera no me permitio mas, en Asturias no hay carreteras para ponerlo mucho mas pero todavia le faltaba. El modo sport va delujo, tiene mucha sensibilidad el pedal. Pero suena exactamente igual al mio. Eso si pense que estaban capados a 180km/h de velocidad máxima