Dando zapatilla a un TS

tcantos

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Peugeot 308
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
No había visto ningún video donde le diesen cera al coche..... pero lo veo francamente bien... y el ruido no lo veo tan mal (no se que ruedas llevara) hay gente por aquí que opina muy diferente...
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
No había visto ningún video donde le diesen cera al coche..... pero lo veo francamente bien... y el ruido no lo veo tan mal (no se que ruedas llevara) hay gente por aquí que opina muy diferente...
Son las Falken que trae el Style. 225/45 R17.
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
No había visto ningún video donde le diesen cera al coche..... pero lo veo francamente bien... y el ruido no lo veo tan mal (no se que ruedas llevara) hay gente por aquí que opina muy diferente...
El ruido del motor no se parece en nada al mío que suena como una batidora dentro del habitáculo, como si en algún momento fueran a saltar los pistones despedidos.
Será que la versión para España está menos insonorizada. 😀
Veo que tampoco trae debajo del capó el fieltro como si traen muchos Sedán, que no sé si habrá diferencia de llevarlo o no, (en Turquía debe ser más barato).
El de rodadura si que puede ser parecido.
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Igualito al mio, he de decir que yo lo puse a 180 y no mas porque la carretera no me permitio mas, en Asturias no hay carreteras para ponerlo mucho mas pero todavia le faltaba. El modo sport va delujo, tiene mucha sensibilidad el pedal. Pero suena exactamente igual al mio. Eso si pense que estaban capados a 180km/h de velocidad máxima
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bueno, yo personalmente he fundido 3/4 de depósito a 188 de marcador, la velocidad limitada del coche, y sin ningún problema. Bueno, si, la temperstura de las ruedas era de casi 60 grados y estaban pasadisimas de presión debido a ello. Por lo demás el coche lo aguantaba muy muy bien, porque una vez alcanzada la velocidad el motor rondaba las 3000 rpm de forma estable, por lo que no se oía nada del motor debido al sonido aerodinámico y de rodadura.
De autonomía, pues a full gas hasta la reserva cálculo que unos 450km, dependiendo de la orografia y el clima. El viento de cara le sienta fatal a la eficiencia...
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Por animar un poco esto, me hubiera gustado ver los flujos de energía y las barras de la batería para los excepcticos que insisten que la batería descarga y te quedas con un térmico de 98 cv. Xq mira que le da zapatilla y el coche recupera altas velocidades muy altas con mucha facilidad.
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Además el consumo según el ordenador nunca pasa de 10L prácticamente. :oops:
 

SevCor

Forero Experto
Del minuto 8:40 que comienza a acelerar de 100 a 160km/h y no baja de 160 hasta el min 11:00 para ponerse a 140 y volver a subir a 160km/h.
Y el coche sigue respondiendo genial y eso que lleva ruedas 17" y es el ts.
De sonido lo siento como mi 140h, para mi no es nada ruidoso.
La verdad que hubiera estado genial ver la bateria y las rpm.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Igualito al mio, he de decir que yo lo puse a 180 y no mas porque la carretera no me permitio mas, en Asturias no hay carreteras para ponerlo mucho mas pero todavia le faltaba. El modo sport va delujo, tiene mucha sensibilidad el pedal. Pero suena exactamente igual al mio. Eso si pense que estaban capados a 180km/h de velocidad máxima
Al menos el mio lo he visto a 193km/h de marcador ahi es cuando deja de meter potencia y se mantiene es un 200H
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Lo que no sabemos es si están limitados a 180 reales o de marcador. Yo me imagino que deberían estar limitados a 180 reales.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
La velocidad que lee el vehículo es la que llamas de marcador, no tiene otra fuente de velocidad real por así decirlo. Me sorprende porque también pensaba que estaba limitado a 180km/h. Igual tiene cierta tolerancia (10%?)
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
La velocidad que marca el velocímetro no es real, todos los coches marcan de más y a mayor velocidad mayor es la diferencia.
Con el coche marcando 120km/h contrastándolo con un GPS la diferencia que pude observar creo recordar que era de unos 4,5 km/h de diferencia.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
se puede comprobar la diferencia de forma un poco casera... poniendo el navegador waze, ese navegador marca la velocidad por GPS y lo podemos comparar con la velocidad que marca el coche
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
me sorprenden las velocidades que decis, personalmente tengo la "mala" costumbre de no superar los 120 Km/h, llamadme caracol pero es que soy muy formal con eso...y la verdad que despues de mas de 30 años conduciendo solo he tenido una multa de aparcamiento...;):p
 
Arriba