Ampelmann
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS Lounge 180H
Aquí dejo la primera foto que he podido hacer en condiciones de mi Lounge con los accesorios exteriores ya instalados. Como estaba en la campa no he podido hacerle una foto de costado. Incluso ya va teniendo éxito, resulta que lo vio alguien interesado en un Corolla TS... ¡y lo encargo exactamente igual que el mío, accesorios incluidos! 

Al sol luce bastante, la verdad, parece mentira que sea un coche "eficiente", no tiene el aspecto, la verdad
ya han terminado con el papeleo de matriculación, y en cuanto le terminen de instalar un par de cosas del interior me avisarán para recogerlo... ¡Qué ganas!
Por cierto, aproveché ese día para darme una vuelta en un RAV4 AWD, ya que estaban en un día de promoción especial, hasta tenían bancos y mesas para comer y una caravana que servia
.
Los resultados de la prueba fueron los siguientes:

17km (54% en
) recorridos en 24 minutos (64% en
), por vías urbanas y por carreteras secundarias con límites entre 70 y 100km/h, a una velocidad media de 43km/h.
Cuando lo tomé el ordenador marcaba un consumo medio de 5.6 l/100km, y le bajé un par de décimas, también podía ver cómo distribuía la potencia a los dos motores eléctricos, curiosamente al arrancar en eléctrico llevaba más potencia al eje trasero, conforme acelerabas el eje delantero tomaba el relevo... Iba muy suave, pero para mi gusto un poco "tanqueta" como buen SUVebordillos
, al no poder sacarlo a autopista no pude ver su comportamiento a alta velocidad, pero no creo que fuera mejor que el Corolla a pesar de su mayor potencia (era la versión e-AWD con 223CV), debido a su peor aerodinámica, mayor altura y neumáticos de perfil 60. Eso si, me encantaron los asientos ventilados que el Corolla no puede llevar... Y la opinión con los 

dice "'¡Lo quiero!", un tanto exagerado...
Disculpad el "offtopic"
Ya iré añadiendo más fotos... Qué nervios...

Al sol luce bastante, la verdad, parece mentira que sea un coche "eficiente", no tiene el aspecto, la verdad

Por cierto, aproveché ese día para darme una vuelta en un RAV4 AWD, ya que estaban en un día de promoción especial, hasta tenían bancos y mesas para comer y una caravana que servia

Los resultados de la prueba fueron los siguientes:

17km (54% en

Cuando lo tomé el ordenador marcaba un consumo medio de 5.6 l/100km, y le bajé un par de décimas, también podía ver cómo distribuía la potencia a los dos motores eléctricos, curiosamente al arrancar en eléctrico llevaba más potencia al eje trasero, conforme acelerabas el eje delantero tomaba el relevo... Iba muy suave, pero para mi gusto un poco "tanqueta" como buen SUVebordillos

Ya iré añadiendo más fotos... Qué nervios...