Dashcam toyota

No creo que se den cuenta casi, pero no invalida, solo quitas un plástico y lo sustituye por otro.

Yo tb la tengo de AliExpress hace un año
Se monta y se desmonta en menos de 5 minutos.
Solo afectaría a la garantía en algún caso en el que hubo problemas con el retrovisor , por ejemplo. Vuelves a colocar la carcasa original en 2 minutos y pío Pío que yo no he sido
Acabo de pasar la revisión de los 3 años y no han dicho nada

Lo he visto en Francia y España pero ahora es más barato aquí, ya que sale 175 y en Francia 169.mas.gastos te sale peor

https://*******/d/93czacV
Este es el de España y más barato que en AliExpress y en la página de ellos es 169 dolores más gastos de envío, entiendo que esta es la mejor opcion

y que interfiera (puenteando y tomando la energia) en el sistema de control de crucero y demás accines de la camara del coche
no invalida la garantia?
ante un posible accidente por malfuncion del control de crucero, cuales serian las consecuencias?
Tiene homologación de algun tipo por toyota?

No se si funciona el enlace pero es sencillo buscar en Amazon escribe fitcamx Corolla

y que interfiera (puenteando y tomando la energia) en el sistema de control de crucero y demás accines de la camara del coche
no invalida la garantia?
ante un posible accidente por malfuncion del control de crucero, cuales serian las consecuencias?
Tiene homologación de algun tipo por toyota?
No interfiere en nada. Es una cámara independiente, como si enchufa el móvil para cargarlo

Refloto, la tengo vista en AliExpress y tiene varias resoluciones, creéis que merece la pena la de 2K que sale por 75€ sin tarjeta SD?
(Menos resolución no me convence)

He encontrado esto en AliExpress:
56,69€ | Para Toyota Corolla Altis E210 12th Gen 4K HD Dash Cam para cámara grabadora de coche Dashcam WIFI coche Dvr dispositivos de grabación Accesorios

Acabo de pedir la de AliExpress 2023/24 por 97,99€, ya informaré del resultado.
Llegará sobre el 15/4.
Edito para decir que es la 4k sin tarjeta, cobran un pastón por la TF.

Refloto, la tengo vista en AliExpress y tiene varias resoluciones, creéis que merece la pena la de 2K que sale por 75€ sin tarjeta SD?
(Menos resolución no me convence)

He encontrado esto en AliExpress:
56,69€ | Para Toyota Corolla Altis E210 12th Gen 4K HD Dash Cam para cámara grabadora de coche Dashcam WIFI coche Dvr dispositivos de grabación Accesorios
yo tengo que decir que tengo instalada una fit cam X que es del estilo de adjuntas tu compañero y la verdad que es lo mejor que he podido poner, por qué queda súper discreto yo muchos amigos o conocidos que pasan cerca del coche ni se fijan si no se lo digo yo piensan que es esta original.

y aparte como se conecta con la cámara de asistencia a la conducción por lo menos la que tengo yo no tienes ningún cable por ahí ni nada todo va escondido en el protector, por si alguien se lo pregunta yo desconecte el cable de la cámara asistencia a la conducción con el coche completamente apagado conecte el adaptador que vino en la caja la cámara luego hice un escaneo y ningún problema, también salía a dar una vuelta y me reconoce todas las señales y todo bien.

lo bueno de la nueva etapa es que lleva bastante zona de rejillas para que salga el calor que genera la dash cam y de momento no he tenido problemas ni de calentamientos ni nada ni que se derritan los plásticos contento.

Adjuntos

• IMG_20241221_171023.jpg
    IMG_20241221_171023.jpg
    45 KB · Visitas: 73
Buenas tardes.
Por fin, hoy la he podido instalar.
En vez de la aplicación del fabricante, he usado fitcamx, que está en castellano.
Creo que la calidad de imagen está bien, es la 4k de AliExpress.Ver el archivo adjunto 33344
Ni tan mal... no se si sera 4k real pero por lo menos le leibles las matriculas vistas en esa foto.
No se si en pc mejorara la calidad o es cosa del movil, pero esta bastante bien.

Volver