de donde sacais los precios de los seguros para el coche?

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
He estado dando un "bicheo" en los hilos de precios del seguro del corolla, y me quedo helado... precios de 330 euros a TR sin franquicia...

Yo antes de asegurarlo visité varias corredurías de la zona, hice búsqueda en rastreator, lo más económico me lo ofrecía el seguro donde tenía el Peugeot 308, que no dire que compañía es, vayamos a pensar mal... a mí no me paga nadie un euro, mi curriculum en el tema del bonus bueno creo que es difícil de superar, tengo 61 años, llevo asegurando coches desde que tenía 20 años, o sea, 41 años... Sin presentar un solo parte, ni por siniestro, ni por lunas, ni por grúa, y lo más económico que he conseguido es una cuota anual de 550 euros, con una franquicia de 200 euros para el corolla HB style edition.

Lo más importante para mí es que esta prima me cubre en caso de (siniestro total/ robo/ incendio, ampliado hasta 3 años) coste total del precio del vehículo nuevo, a partir del 3 año me pagarían el valor de mercado del vehículo + un 10 %, eso es fundamental para mí por qué el coche pernocta en la calle, luego tiene daños cubiertos por climatología, por cibernéticos, y en caso de necesitar un coche de sustitución lo tendría según el caso, de 15 días, a un mes. Así por encima es lo que más me importa a mí, lo que me den por palmarla en un accidente me la trae al pairo...
También reseñar que si en caso de tener que llevar el coche al taller por un accidente, lo llevo a un taller concertado por ellos, me dejan la franquicia en 140 euros.

Yo no he encontrado nada mejor a este precio, te diría que en algunas compañías con esta cobertura me duplican casi el importe de lo que se me ha quedado.

Lo que ya sería acojonante es que el de los 330 euros por un(TR SIN FRANQUICIA) tenga aún más cobertura que yo...

Yo entro aquí pensando en que no estoy en foro troll, digo foro coches... saludos.
 

Kayfas

Forero Experto
No, no estás en forocoches. Y sí, sí hay gente con buenos seguros a TR sin franquicia. Tú mismo lo has leído en el otro post.
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
660 pago TR con franquicia de 150€, es lo mejor que pude lograr, en la propia aseguradora de Toyota.

He sido cautivo de Mutua y hasta dentro de un par de años no tendre precios normales, por mi otro coche pago 450€ a terceros ampliado.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ha llovido mucho ya por el foro, a día de hoy creo que no habrá mucha gente con esas condiciones.
En mi caso yo conseguí sacarle al comercial un año de seguro a TR en la compra del coche. No obstante termine pagando una parte de la estimación calculada. Me seguía mereciendo la pena.

Hoy en día eso no creo que ya lo hagan....

Ahora te diré... no es lo mismo asegurar el coche cuando vives en Barcelona y duerme en la calle y lo coges a diario para trabajar, a que si vives en el norte de Palencia y coges el coche para ir a comprar. Y duerme en garaje.
Te sorprenderías...
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Ha llovido mucho ya por el foro, a día de hoy creo que no habrá mucha gente con esas condiciones.
En mi caso yo conseguí sacarle al comercial un año de seguro a TR en la compra del coche. No obstante termine pagando una parte de la estimación calculada. Me seguía mereciendo la pena.

Hoy en día eso no creo que ya lo hagan....

Ahora te diré... no es lo mismo asegurar el coche cuando vives en Barcelona y duerme en la calle y lo coges a diario para trabajar, a que si vives en el norte de Palencia y coges el coche para ir a comprar. Y duerme en garaje.
Te sorprenderías...
Yo les he dicho que duerme en garaje, tengo garaje en mi propiedad y menos de diez mil km al año y me cobran 1035 en la mutua con el plus pack que es el más alto! Seis años asegurada en la mutua, sin ningún parte y venía de un familiar que lleva muchos años y con muchos seguros , así que yo tb flipo con los seguros de los demás
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
joder que salvajada, yo con todos los puntos, sin multas, garaje propio en unifamiliar y tengo ir todos los años 2 meses antes peleando por que no me suban de 500 por un TR con 150 franquicia... este año se iva a terceros pero con esos precios estoy pensando que hasta tengo buena oferta...
 

joshelm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Style MY24
Mapfre, con franquicia de 200€, se me queda el Todo Riesgo a 390€

Póliza heredada del coche que cambie con ellos mismos, que era más barata incluso, pero tan solo me incrementó 80€ respecto a mi coche anterior
 

Porlospelos

Forero Experto
No es el coche más barato de asegurar. Estadísticamente se supone que hará mucha ciudad y las probabilidades de golpe se incrementan.
No es una póliza tan descabellada la tuya, de hecho a mí me parece hasta buena. Lo de los cibernéticos mola, sé que te refieres a cinegéticos pero me he imaginado a un robot volcando el coche y me ha parecido muy necesario cubrir ese riesgo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos!!

... luego tiene daños cubiertos por climatología, por cibernéticos, y en caso de necesitar un coche de sustitución lo tendría...
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Mapfre, con franquicia de 200€, se me queda el Todo Riesgo a 390€

Póliza heredada del coche que cambie con ellos mismos, que era más barata incluso, pero tan solo me incrementó 80€ respecto a mi coche anterior
Linea directa TR FR 150 cuota de 418
 

mariajo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Aprovecho este hilo para sondear.... Mi coche hace 4 años en agosto. Tengo un TR con franquicia de 150 euros que este año me sube 100 euracos de una tacada. Pensaba pasarme a un tercero ampliado (tiene todo menos daños propios). Serían 300 euros menos. Me compensa seguir con un TR????
Con este coche he dado un parte al año desde que lo tengo ( tuve un accidente con la rueda de un camión, me dieron en el paragolpes trasero y le he fastidiado un retrovisor con una columna..... mi hijo dice que está gafado.....)
 

scordero

Forero Activo
Aprovecho este hilo para sondear.... Mi coche hace 4 años en agosto. Tengo un TR con franquicia de 150 euros que este año me sube 100 euracos de una tacada. Pensaba pasarme a un tercero ampliado (tiene todo menos daños propios). Serían 300 euros menos. Me compensa seguir con un TR????
Con este coche he dado un parte al año desde que lo tengo ( tuve un accidente con la rueda de un camión, me dieron en el paragolpes trasero y le he fastidiado un retrovisor con una columna..... mi hijo dice que está gafado.....)
A mi sólo en el último año, un borracho sin itv ni seguro se llevó por delante 3 coches (entre ellos el mío), otra moto me comió por detrás y un día al llegar al coche tenía todo el foco delantero hundido hacia dentro. Así que para mi siempre siempre un TR con franquicia pequeñita. Si no, este año hubiera tenido que pagar más de 5k en reparaciones
 

mariajo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Gracias por la repuesta.... Con mi otro toyota en 16 años solo dí tres partes... y este lleva un camino que no veas...
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Yo con los buenos datos de conductor y mantenimiento del coche, me han subido a 500 el TR. Me voy a cambiar a otra que me lo dan por 280-320.
Y en el banco, tras negociar bajada del seguro de la casa, me ofrecían el mismo que os comento por 980€. Alucina.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
He estado dando un "bicheo" en los hilos de precios del seguro del corolla, y me quedo helado... precios de 330 euros a TR sin franquicia...

Yo antes de asegurarlo visité varias corredurías de la zona, hice búsqueda en rastreator, lo más económico me lo ofrecía el seguro donde tenía el Peugeot 308, que no dire que compañía es, vayamos a pensar mal... a mí no me paga nadie un euro, mi curriculum en el tema del bonus bueno creo que es difícil de superar, tengo 61 años, llevo asegurando coches desde que tenía 20 años, o sea, 41 años... Sin presentar un solo parte, ni por siniestro, ni por lunas, ni por grúa, y lo más económico que he conseguido es una cuota anual de 550 euros, con una franquicia de 200 euros para el corolla HB style edition.

Lo más importante para mí es que esta prima me cubre en caso de (siniestro total/ robo/ incendio, ampliado hasta 3 años) coste total del precio del vehículo nuevo, a partir del 3 año me pagarían el valor de mercado del vehículo + un 10 %, eso es fundamental para mí por qué el coche pernocta en la calle, luego tiene daños cubiertos por climatología, por cibernéticos, y en caso de necesitar un coche de sustitución lo tendría según el caso, de 15 días, a un mes. Así por encima es lo que más me importa a mí, lo que me den por palmarla en un accidente me la trae al pairo...
También reseñar que si en caso de tener que llevar el coche al taller por un accidente, lo llevo a un taller concertado por ellos, me dejan la franquicia en 140 euros.

Yo no he encontrado nada mejor a este precio, te diría que en algunas compañías con esta cobertura me duplican casi el importe de lo que se me ha quedado.

Lo que ya sería acojonante es que el de los 330 euros por un(TR SIN FRANQUICIA) tenga aún más cobertura que yo...

Yo entro aquí pensando en que no estoy en foro troll, digo foro coches... saludos.
Dudo que con lo que han subido los precios, a día de hoy alguien pague menos de 600 euros por un seguro Todo Riesgo total sin franquicia en ninguna compañía, sin tener que estar regateando o amenazando con el que te vas después de llevar unos años con la póliza, por lo menos sea en compañia aceptable y que después no te este poniendo restricciones a la hora de dar un parte. Si existe algún caso serán contados y como una cosa rara.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Pues si parece que en general.los precios han subido entre un 20 y un 25%, para lo mismo. Estoy intentando renegociar con mi compañía porque me suben 150 euros ( máxima cobertura y talleres de libre eleccion), que representa casi un 25 % sobre la cuota del año anterior AXA, y sin partes de ningún tipo en 3 años... el.problema que en otras compañías tampoco hay precios mejores ( quitando la oferta del primer año)
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Dudo que con lo que han subido los precios, a día de hoy alguien pague menos de 600 euros por un seguro Todo Riesgo total sin franquicia en ninguna compañía, sin tener que estar regateando o amenazando con el que te vas después de llevar unos años con la póliza, por lo menos sea en compañia aceptable y que después no te este poniendo restricciones a la hora de dar un parte. Si existe algún caso serán contados y como una cosa rara.
Yo estoy paga un poco menos de 600 a todo riesgo y talleres de libre elección, pero para este año me quieren clavar casi 750, y por ese precio tampoco es que haya ofertas...
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
No, no estás en forocoches. Y sí, sí hay gente con buenos seguros a TR sin franquicia. Tú mismo lo has leído en el otro post.
"Kayfas una cosa es "leerlo", y otra muy diferente es verlo, porque yo no veo esos precios por ninguna parte
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo estoy paga un poco menos de 600 a todo riesgo y talleres de libre elección, pero para este año me quieren clavar casi 750, y por ese precio tampoco es que haya ofertas...
Eso si, aunque es barato es algo que entra como posible, no los 330 que meciona el compañero. 650 estoy pagando yo por el mio que es una version de la mas baja, pero despues de estar rebuscando por todos los sitios ya me llegaban a pedir hasta el triple. Eso si con todas las bonificaciones y 31 años de antiguedad de carnet.
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
No es el coche más barato de asegurar. Estadísticamente, se supone que hará mucha ciudad y las probabilidades de golpe se incrementan.
No es una póliza tan descabellada la tuya, de hecho a mí me parece hasta buena. Lo de los cibernéticos mola, sé que te refieres a cinegéticos pero me he imaginado a un robot volcando el coche y me ha parecido muy necesario cubrir ese riesgo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos!!
"Porlospelos, jajajja, que quieres que te diga, yo soy más de campo que un land rover Santana... Es que la palabrita manda huevos... Como diría aquel "ministrillo"... un saludo, máquina
 
Arriba