de donde sacais los precios de los seguros para el coche?

Aitor G.J

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 200H Style 2023
El verano pasado compré nuevo el Toyota Corolla TS 200H Style, en color negro, matriculado el 28/07/23. Pedí precios a todo riesgo sin franquicia y el más barato me salía en la Mutua Madrileña, el mejor que tenían en coberturas me salió por 568€. Eran 100€ más, pero si lo quedaba hecho en el mismo momento de la llamada, me los devolvían al mes, y asi fue. No me han endosado seguros de vivienda ni nada de eso. Tengo el carné desde hace 18 años y no he dado partes y tengo todos los puntos. Hago menos de 10.000 Km al año y duerme en garaje particular. Esa es toda mi aportación, jeje😅
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Partiendo de la base que a día de hoy 600€ es ya un buen precio por un TR total sin trampas ni letra pequeña. Tendríamos que diferenciar lo que es un precio normal, bueno y fantástico o increíble.
Yo personalmente todo lo que baje mucho de esa cantidad no me lo creo si no lo veo y ojo no digo que sea mentira.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Yo pago en Línea Directa 310 euros con franquicia de 150. Y como no lo vas a ver pues no te lo creerás.

Un saludo
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo pago en Línea Directa 310 euros con franquicia de 150. Y como no lo vas a ver pues no te lo creerás.

Un saludo
¿Con franquicia quien ha dicho que no se cree algo?
Estoy hablando de todo riesgo total SIN FRANQUICIA que es lo que ha comentado el compañero por 330€ que ha abierto el hilo
No te creas que si pagas lo que dices con franquicia de 150€ sea un precio increíble.
Un saludo.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
¿Con franquicia quien ha dicho que no se cree algo?
Estoy hablando de todo riesgo total SIN FRANQUICIA que es lo que ha comentado el compañero por 330€ que ha abierto el hilo
No te creas que si pagas lo que dices con franquicia de 150€ sea un precio increíble.
Un saludo.
Seguro que tú tienes uno bastante mejor.
Saludos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Por experiencia propia, yo también confirmo que un BUEN seguro a todo riesgo sin franquicia, es imposible encontrarlo por menos de 600 €. Ni linea directa, ni la mutua son buenos seguros, yo las he sufrido en mis carnes, no las quiero ni pagandome a mí dinero.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Por experiencia propia, yo también confirmo que un BUEN seguro a todo riesgo sin franquicia, es imposible encontrarlo por menos de 600 €. Ni linea directa, ni la mutua son buenos seguros, yo las he sufrido en mis carnes, no las quiero ni pagandome a mí dinero.
Hola Jua, cada uno cuenta la feria como le va, yo llevo muchos años con Línea Directa, tengo cuatro coches asegurados con ellos y hasta la fecha ningún problema, bien es cierto que mis partes, en los últimos años, han sido un remolcaje y dos lunas.

Un saludo
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Te garantizo que has tenido mucha suerte hasta ahora, ojalá la sigas teniendo muchos años . . . No le deseo a nadie lo que me hicieron pasar a mí, en un golpe que me dieron . . .
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
La pregunta sería...¿hay alguna compañía realmente buena? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y cuando digo buena me refiero a que no se la vaya la olla con el precio, que no ponga mil objeciones y condicionantes con los coches de sustitución....etc
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Por experiencia propia, yo también confirmo que un BUEN seguro a todo riesgo sin franquicia, es imposible encontrarlo por menos de 600 €. Ni linea directa, ni la mutua son buenos seguros, yo las he sufrido en mis carnes, no las quiero ni pagandome a mí dinero.
Pienso que ni BUEN seguro ni MAL seguro, directamente que prácticamente no hay seguros a todo riesgo sin franquicia por debajo de ese precio. Si lo hay es por alguna oferta puntual de fidelizacion o de captación del primer año. Esto a día de hoy que no quiere decir que en un pasado o futuro lo encontremos.
 
Arriba