De serie sin navegador

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Hola a todos.
Al pedir el coche sin navegador no sé si viene el coche con pantalla, que pienso que sí. Y si posteriormente se quisiera instalar se podría? Entiendo que solamente haria falta un software y una antena GPS no? Es que 850 por navegador lo veo un poco excesivo
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola a todos.
Al pedir el coche sin navegador no sé si viene el coche con pantalla, que pienso que sí. Y si posteriormente se quisiera instalar se podría? Entiendo que solamente haria falta un software y una antena GPS no? Es que 850 por navegador lo veo un poco excesivo
La pantalla es igual instales o no el navegador GPS. Si estas dudando en instalarlo o no, no te lo aconsejo. No merece para nada la pena, según comentan los compañeros que lo tienen...y si te puedes ahorrar ese dinero, mejor que mejor.

De todas formas, creo que se puede instalar posteriormente a la adquisición del coche.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
yo no lo tengo tampoco, pero me dijeron que se puede poner en cualquier momento pues la pantalla es la misma, meten el usb y lo instalan..y te cobran claro. pero bueno...si hay actualización para tener el android y el car play....menos falta hará todavía ya que al conectar el movil al coche ya usaremos el maps del teléfono
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
yo no lo tengo tampoco, pero me dijeron que se puede poner en cualquier momento pues la pantalla es la misma, meten el usb y lo instalan..y te cobran claro. pero bueno...si hay actualización para tener el android y el car play....menos falta hará todavía ya que al conectar el movil al coche ya usaremos el maps del teléfono
El módulo de navegador es hardware. No se instala con un simple software. Lleva un módulo que se monta junto al del sistema multimedia y la antena de GPS detrás del cuadro de instrumentos.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola a todos.
Al pedir el coche sin navegador no sé si viene el coche con pantalla, que pienso que sí. Y si posteriormente se quisiera instalar se podría? Entiendo que solamente haria falta un software y una antena GPS no? Es que 850 por navegador lo veo un poco excesivo
Yo tampoco lo compré, mi idea es es usar Apple CarPlay/Android Auto cuando salga.... y si no sale meter un equipo multimedia chinorri que ya hay cosas chulas por la mitad de lo que vale el original y mucho más personalizables.
En cualquier caso si luego te arrepintieras siempre se puede montar posteriormente. Como te han comentado es un módulo hardware a parte más una antena gps.

Aquí te adjunto el manual de montaje del módulo de navegación para que veas en que consiste.
 

Adjuntos

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
El módulo de navegador es hardware. No se instala con un simple software. Lleva un módulo que se monta junto al del sistema multimedia y la antena de GPS detrás del cuadro de instrumentos.
gracias por la aclaracion pues.
 
Arriba