primowangx
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180H
Hola a tod@s , me presento.
Me llaman PrimoWang por todos "los sitios del internet" y acabo de recoger mi Corolla TS 180H del concesionario. A través de Pay per Drive (o el actual Toyota Easy) he cambiado mi antiguo CHR 125H por esta maravilla.
Personalmente no estoy nada disgustado con el CHR, ha sido un coche muy capaz, mi primer híbrido pero... a veces le he echado algo en falta. Primero potencia, una vez pasabas de 80-100, adelantar había que verlo muy claro; venía de un gasolina 110 atmosférico manual que le bajabas una marcha y arreaba con lo que le pidieras y al pequeño Suv daba la impresión que le costaba más. Esto nunca ha sido un gran problema, mis tramos más habituales son en ciudad y algo de convencionales, pero autovías y demás solo en ocasiones puntuales como vacaciones o desplazamientos laborales extraordinarios; sin embargo ha sido un punto a tener en cuenta en el cambio.
El segundo el ruido. Desconozco si es por ser de los primeros híbridos NO Prius/Auris, o porque no le dieron el cariño necesario... pero el CHR 125h que he tenido sonaba MUCHO. Sobre todo si lo comparamos con el nuevo Corolla TS, ya no el que me he comprado que apenas tiene 24h, sino el coche de pruebas, pisando a fondo, no suena ni la mitad.
Finalmente conectividad. Los benditos Apple Carplay y Android Auto que otras marcas ya disfrutaban (aunque fuese por cable) no habían llegado a Toyota en 2018, al menos no al CHR. "Necesitaba esa vaina"
Así que nada, ahora tengo mi nuevo Corolla que sé que irá mejor, y que podré disfrutar más si no llega ninguna nueva pandemia, invasión Zombie o ataque alienígena.
Un saludo a tod@s y vamos hablando.
Me llaman PrimoWang por todos "los sitios del internet" y acabo de recoger mi Corolla TS 180H del concesionario. A través de Pay per Drive (o el actual Toyota Easy) he cambiado mi antiguo CHR 125H por esta maravilla.
Personalmente no estoy nada disgustado con el CHR, ha sido un coche muy capaz, mi primer híbrido pero... a veces le he echado algo en falta. Primero potencia, una vez pasabas de 80-100, adelantar había que verlo muy claro; venía de un gasolina 110 atmosférico manual que le bajabas una marcha y arreaba con lo que le pidieras y al pequeño Suv daba la impresión que le costaba más. Esto nunca ha sido un gran problema, mis tramos más habituales son en ciudad y algo de convencionales, pero autovías y demás solo en ocasiones puntuales como vacaciones o desplazamientos laborales extraordinarios; sin embargo ha sido un punto a tener en cuenta en el cambio.
El segundo el ruido. Desconozco si es por ser de los primeros híbridos NO Prius/Auris, o porque no le dieron el cariño necesario... pero el CHR 125h que he tenido sonaba MUCHO. Sobre todo si lo comparamos con el nuevo Corolla TS, ya no el que me he comprado que apenas tiene 24h, sino el coche de pruebas, pisando a fondo, no suena ni la mitad.
Finalmente conectividad. Los benditos Apple Carplay y Android Auto que otras marcas ya disfrutaban (aunque fuese por cable) no habían llegado a Toyota en 2018, al menos no al CHR. "Necesitaba esa vaina"
Así que nada, ahora tengo mi nuevo Corolla que sé que irá mejor, y que podré disfrutar más si no llega ninguna nueva pandemia, invasión Zombie o ataque alienígena.
Un saludo a tod@s y vamos hablando.