de verdad las revisiones anuales de nustro corolla....

Cualquier coche, de cualquier marca, que hace cinco años costaba 20.000€ hoy cuesta 25.000€ o más. Hasta Dacia.
Es una época que nos ha tocado vivir. Los coches no van a bajar de precio, así que habrá que esperar a que los sueldos suban en la misma proporción.

😂
Salvo Tesla, no lo olvides.

En casi un año, un 5% del total fueron electricos, y eso contando todas las marcas chinas que tanto boom han dado.

75 € de aceite....ya les vale!!!
Que es eso de tratamiento q31??
Hola.
Es un liquido que le meten al depósito de gasolina para limpieza de inyectores.

Comentar que tenía cita a las 9 am y me han dado un ticket para invitarme al desayuno en un bar - restaurante cercano al concesionario.
Les he dicho que no lo lavaran, la presión de ruedas que quería y el aceite, y han cumplido. A las 10.30 lo he recogido.
Muy profesional, esperemos que sigan igual como mínimo.

Saludos cordiales

Última edición:
Hola.
Es un liquido que le meten al depósito de gasolina para limpieza de inyectores.

Comentar que tenía cita a las 9 am y me han dado un ticket para invitarme al desayuno en un bar - restaurante cercano al concesionario.
Les he dicho que no lo lavaran, la presión de ruedas que quería y el aceite, y han cumplido. A las 10.30 lo he recogido.
Muy profesional, esperemos que sigan igual como mínimo.

Saludos cordiales
Curioso que con 15000 km ya le echen un aditivo de limpieza.He visto que tienes un 200h y por lo que recuerdo otro compañero con un 2.0 también le echaron el aditivo.
Debe ser porque al ser inyección directa(aunque también funciona con indirecta),estos motores tienen a acumular carbonilla en las válvulas de admisión.
De ahí la importancia de echar un buen combustible con frecuencia que se presupone que ya va con aditivos de limpieza.

Buenas compi, donde has pasado la revisión? Si se puede saber. Gracias!

Pasada revisión de los 75k km, 210€, la verdad que tengo un concesionario que es una maravilla, te cogen el coche por la tarde y en una hora lo tienen listo, solo por eso es para seguir muchos años con el Corolla. Aceite 5w30 (antes tenía 0w20) ninguna diferencia apreciable, coche lavado y sin ningún problema en parte eléctrica.

Pasada revisión de los 75k km, 210€, la verdad que tengo un concesionario que es una maravilla, te cogen el coche por la tarde y en una hora lo tienen listo, solo por eso es para seguir muchos años con el Corolla. Aceite 5w30 (antes tenía 0w20) ninguna diferencia apreciable, coche lavado y sin ningún problema en parte eléctrica.
Acabo de hacer esa revisión en Toyota de paterna ( valencia) 227,26€

yo tengo que decir que me he preguntado en concesionarios Toyota cuánto me cobraría por la revisión y he preguntado también en mi taller de confianza y la diferencia es mínima.

me explico en Toyota te mete en la máquina y te hacen un diagnóstico a todo el vehículo para saber que está todo correctamente y eso ya en un taller convencional simplemente una diagnosis te están cobrando 40 pavos y hablamos de que te dan un informe con el estado de salud de la batería híbrida más si hay algún problema electrónico al final también hay que entender que eso también hay que pagarlo pero te llevas la tranquilidad y seguridad de que tu coche está bien revisado y bien mantenido como indica el fabricante yo sinceramente en el Toyota lo llevaré a la casa por la diferencia de precio y las ventajas que te dan no me compensa aunque hay mucha gente que dice que es más caro..... yo en el taller que suelo ir y es de pueblo está la mano de obra a la hora a unos cuarenta y tres euros..

por cierto os dejo una guía que me llegó hoy de Toyota....

Volver