Decepción plata polar?

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En interiores y con luz artificial puede pasar que te decepcione al confundirse con el plata normal. Pero como te dicen de día y con luz natural cambia mucho, tiene reflejos dorados. Incluso diría que en días nublados parece más dorado aún. El polar es un plata cálido, no un plata frío azulado, que también los hay bonitos, por cierto.
 

VITICIUS

Forero Experto
Yo creo que era un HB 180 que vi este verano delante mío y me llamó la atención como destacaban las formas en distintos tonos muy chulo
 

Alberto.E

Forero Activo
Yo es que llevo dando vueltas a que no me entregaron el color que pedí por eso lo de pedir el código de color de la placa de la puerta, también noto diferencia de color del coche con el paragolpes trasero leve
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Siempre hay una leve variación en el tono de las piezas plásticas y metálicas, aunque se nota más en los blancos pero por esa foto diría que es polar, aunque si cuelgas una foto diurna se sabe seguro. A ver si luego puedo mirar el código.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Todas las fotos de interior y en garaje salen con color frío

Fotos al exterior se empieza a notar el efecto nacarado del plata polar, generalmente en amanecer o atardeceres es más notable.

En el garaje nunca veréis ese efecto, aparte que un garaje no es el entorno ideal para ver cualquier pintura de ningún coche, mas bien es el entorno ideal para ver abolladuras e imperfecciones, sobretodo si tenemos un fluorescente cerca.
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Si le sacas una foto donde le dé la luz del sol directa, podrás distinguirlo perfectamente.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo es que llevo dando vueltas a que no me entregaron el color que pedí por eso lo de pedir el código de color de la placa de la puerta, también noto diferencia de color del coche con el paragolpes trasero leve
El codigo del plata polar 1J6
 
Arriba