Defensa de nuestros derechos, campaña para quejarnos en redes y otros medios

artículo 1124 del Código Civil que establece:
Hola, ese artículo del código civil es referente a un contrato de compraventa, no uno de reserva como el que tienes tu y tenemos todos. Desafortunadamente de forma legal lo único que podrías es exigir el doble del depósito entregado en la reserva (artículo 1154 del mismo código civil), y eso con surte ya que pueden alegar problemas ajenos a la empresa y ni eso....
Un saludo y ánimo que yo también estoy en espera desde hace algún tiempo :)

Es que se dicen muchas chorradas de niño pequeño. Ah! Trabajamos para Toyota, deberías saberlo 😉.
Ya me lo has dicho todo.
Razón de peso .
Por mi parte el concesionario taller donde compré el coche y debido a su gran gestión lo que gane con la venta es lo que va a ganar , allí no pisará el coche nunca más el día que salga.
En fin que las cosas se pueden hacer de otra manera es evidente .
Por mi parte tampoco tengo intención de estar aquí discutiendo y acabo mi participación en este post.

Saludos

Sí lo que has de decir no es de agradar,mejor callar.
De agradar a quién? A los que pensáis de una forma diferente? En las dictaduras no se deja hablar a los que no están de acuerdo... Y lo de callar, lo iba a hacer, pero ahora no quiero. A mí no me manda callar nadie, puedo opinar igual que tú.
Hasta ahora he sido educado y simplemente argumentado otra opinión diferente, igual que hacéis vosotros.
Pero "callar", no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer.

Ya me lo has dicho todo.
Razón de peso .
Por mi parte el concesionario taller donde compré el coche y debido a su gran gestión lo que gane con la venta es lo que va a ganar , allí no pisará el coche nunca más el día que salga.
Por mi parte tampoco tengo intención de estar aquí discutiendo y acabo mi participación en este post.

Saludos
Ciao.

Ya me lo has dicho todo.
Razón de peso .

Saludos
Eso es lo que más les puede doler. Y siempre puedes expresar tu parecer con una reseña pública. Ambas cosas son más efectivas.

Si procede lo borras.

Este hilo va de denuncias en redes sociales, para discutir de otros temas tenéis el general, los administradores deberían trasladar o borrar todos los comentarios que no tengan que ver con el tema.

Si los borra todos se queda en una página el hilo y solo los tuyos repitiendo una y otra vez lo mismo 🤣. Es guason el tio.

Última edición:
El día que os compréis un piso sobre plano u os hagáis una casa, os da una úlcera por la espera viendo la que montáis porque os ampliaron unos meses la fabricación del coche por temas ajenos a la marca.
De la familia de "me cuelo en el super porque no es cola unica a partir de que he llegado yo".

Respeto, por favor.
Es lo mínimo que se puede pedir. Para mí es un hilo interesante que unos pocos y no sé las razones, se quieren cargar. Espero que tomen nota los administradores porque suelen ser siempre los mismos foreros.

Volver