Deflector de capó si o no?

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
He Buscado en todos los temas pero no he visto nadie que hable del deflector delantero de capó. Estéticamente, a mi no me llama, pero para los que sólo hacemos carretera y autopista….ganaríamos algo?

Adjuntos

• C16A0514-549E-4238-B4F5-657F2697BCAE.jpeg
    C16A0514-549E-4238-B4F5-657F2697BCAE.jpeg
    69,7 KB · Visitas: 100
Esa parte del capo comparada con las molduras de las defensas apenas recibe caña de piedras y demás. Bajo mi punto de vista es algo más estetico que otra cosa

Maaaadreeeee, eso en mis tiempos Racing se llamaban BRA.

Yo antes de ese pondría uno en el labio inferior del paragolpes.

En ese lado de la foto algo protege, pero este protector se ponía cuando el capó mordia la parrilla, no como ahora que se quedan cortos 4 dedos, la protección empieza muy atrás.

Lo mejor para esto es un vinilo transparente PPF, es caro, bastante, pero es lo único que protege de verdad la pintura.

Si fuera del morro entero, sí, sin chinazos. Pero los tendrías en el cristal, así que ese "protector" es estético.

Esos deflectores -el del Corolla ni idea, hablo en general- se supone que desvían la corriente de aire y así la lluvia moja menos el cristal. Y alguna china pequeña también la arrastrará el viento imagino. Pero lo gordo te lo comes contra el cristal igualito, para el frente más de lo mismo.

Dale un tratamiento antilluvia al cristal si eso y a funcionar, no vas a poder evitar lo inevitable.

Volver