Deja aquí comentario si no te gusta el claxon que trae

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Vas con tu GR Sport.. vacilando de coche por el centro del pueblo .... de repente un coche delante parado hablando con el vecino y tienes que usar la bocina de bicicleta ...
Tal cual, es una verguenza para los GR jajajajaja
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Este es malo, pero antes tenia un Honda Civic 1.5 Turbo y me daba hasta vergüenza usarlo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Mi nuevo “pito” viene de camino…. Desde que tengo el Corolla nunca antes había tocado tan poco la bocina…. Parece que me estoy volviendo una persona permisiva y llena de paciencia, pero en realidad es porque me da vergüenza usarla! 🤣
Curiosamente a mí me pasa al revés, creo que es de largo el coche con el que más uso el pito, a pesar de su, dejémoslo en "peculiar", sonoridad. El motivo es que mi Corolla, al ser de los primeros no trae AVAS, y hay mucho peatón despistado por ahí que va a lo loco y no te oye llegar cuando vas en eléctrico...

Salu2.
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
Podrias decir el enlace de compra? , también querría cambiario, gracias

Este mismo:

27,71€ 30% dto. | Bocina tipo Caracol para coche, accesorios para Toyota CHR Corolla Wish Verso Camry Auris Vista Prius Yaris Vitz Platz Vios Aygo RAV4

Con este cable para evitar empalmes:

6,64€ 27% dto. | Shhworlsea-Adaptador de altavoz de bocina de coche, arnés de cableado de bocina de dos líneas especiales para vw, audi, hyundai, 1 ud.
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Sinceramente yo utilizo muy poco el claxon en los vehículos, a un que como taxi me gustaría además del homologado por la DGT tener otro opcional como la cucaracha, el fari apatrullando la ciudad etc, para tocar la melodía en claxon para llegada a eventos bodas etc, y darle un toque de elegancia y peculiaridad. Alguien me podría asesorar al respecto; gracias
 
Última edición:

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Sinceramente yo utilizo muy poco el claxon en los vehículos, a un que como taxi me gustaría además del homologado por la DGT tener otro opcional como la cucaracha, el fari apatrullando la ciudad etc, para tocar la melodía en claxon para llegada a eventos bodas etc, y darle un toque de elegancia y peculiaridad. Alguien me podría asesorar al respecto; gracias
Hombre si lo que buscas es la elegancia como dices no se si lo mas apropiado es la cucaracha o apatrullando la ciudad 😂 😂
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Sinceramente yo utilizo muy poco el claxon en los vehículos, a un que como taxi me gustaría además del homologado por la DGT tener otro opcional como la cucaracha, el fari apatrullando la ciudad etc, para tocar la melodía en claxon para llegada a eventos bodas etc, y darle un toque de elegancia y peculiaridad. Alguien me podría asesorar al respecto; gracias
Ahí tienes 5 bocinas para tocar la cucaracha 🪳

:ROFLMAO:



Imagino que sonara así..hay varios vídeos en YouTube.

No se si el Corolla tendrá hueco para esos 5 bocinones!
 
Última edición:

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Estas chulas las bocinas me recuerda a los coches de choque de la feria, debe quedar chulo. Cuando la gente va borracha y llegas de lo lejos y pitas como diciendo el coche aquí estoy yo, se quedarían muertos de risa, súper cañero, escuche de un taxista de Madrid de un sedan que tenia una aplicación y ponía el sonido de un delfin y demás sonidos al tubo de escape, alguien sabe de eso que hablo … Sebastian Gomez si estás en el foro eres una makina desde Lorca un taxista un poco friki te manda saludos. Me mola que seas así de original
 
Última edición:

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Este mismo:

27,71€ 30% dto. | Bocina tipo Caracol para coche, accesorios para Toyota CHR Corolla Wish Verso Camry Auris Vista Prius Yaris Vitz Platz Vios Aygo RAV4

Con este cable para evitar empalmes:

6,64€ 27% dto. | Shhworlsea-Adaptador de altavoz de bocina de coche, arnés de cableado de bocina de dos líneas especiales para vw, audi, hyundai, 1 ud.
Ok, muchas gracias
 

borimol

Forero Habitual
Este mismo:

27,71€ 30% dto. | Bocina tipo Caracol para coche, accesorios para Toyota CHR Corolla Wish Verso Camry Auris Vista Prius Yaris Vitz Platz Vios Aygo RAV4

Con este cable para evitar empalmes:

6,64€ 27% dto. | Shhworlsea-Adaptador de altavoz de bocina de coche, arnés de cableado de bocina de dos líneas especiales para vw, audi, hyundai, 1 ud.
Pedido justo esto. A ver si no se me resiste la instalación.
 
Arriba