Deja aquí comentario si no te gusta el claxon que trae

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Para mi también es válido,creo que lo que nos sobra son ruidos en nuestras ciudades.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Para saber si tu pito es normal, lo mejor es preguntar a los/las demás. ☺😂😭.
Y hablando exclusivamente del Toyota, para mí el pito es suficiente, podría ser algo más fuerte, pero es lo que hay.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Cuando alguno de los muchos mierdas al volante con los que te cruzas a diario, te hace una fechoría temeraria y le pitas con rabia y sale ese sonido tan nenaza, puafff, que ridículo. En serio, no lo veo como uno de los problemas de Toyota. La insonorizacion sí que es para mí algo a mejorar sí o sí.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Desde que mi mujer me dijo que "Vaya pito mas ridículo, no?" ando buscando cambio de bocinas... 😜

De todo lo comentado en el hilo veo que solo se ha puesto una bocina con enlace, esta:
https://www.amazon.es/YIYDA-Bocina-compresor-cualquier-etc(Negro)/dp/B07TDJR3T8/ref=sr_1_27?keywords=bocina+camion&qid=1661855438&s=automotive&sr=1-27

veo que tiene 135db, cuando el máximo permitido, si no me he informado mal, son 120db.

Alguno habéis comprado alguna otra, de tamaño y forma normales, que suene decentemente?


Estoy por comprar esta de Amazon a ver que tal suena...


saludos!
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Por cierto, he abierto el capó del coche y DONDE LECHES ESTA EL CLAXON??! No consigo localizarlo... xDD Hay que quitar alguna tapa o algo para verlo?
 

Porlospelos

Forero Experto
Está en nuestros corazones :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Hay que quitar una tapa negra grande, sí. Está delante del radiador.


Echa un ojo a este hilo:
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Ojo, batallita de abuelo cebolleta...

A mi hijo le han regalado un libro de animales y sus sonidos. Hay animales de todo tipo: desde fieros leones u osos pardos, a dulces pollitos, gatitos y perritos.

Sin duda alguna, identifico a nuestros Corollas con los cisnes: precioso porte, formas distintivas, buena presencia, nadando tranquilamente sobre aguas calmadas... y esa voz tan... tan...

¡¡¡¡Dentro video!!!!

 

Luisitododge

Forero Novato
Vehículo/s
Seat leon mk3, dodge3700
La calidad,el sonido es pobre y de una potencia penosa, en carretera no se olle, con la importancia q tiene x una urgencia ect
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Os dejo una App de la marca de bocinas Hella.

Esta muy bien para ver qué sonido tiene cada tipo de bocinas que venden! Deja poner tanto el sonido alto, bajo o los dos a la vez.

Puedes ver las características de cada bocina y su ficha técnica.

Ya por curiosidad, cual os parece mejor o cual os suena mejor??

Pd. mejor escuchar con cascos o en sistema de sonido externo.

A mi me gustan la TE16(ronda los 20€) y la B133(pero vale una pasta +-50€)
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Ya por curiosidad, cual os parece mejor o cual os suena mejor??

Pd. mejor escuchar con cascos o en sistema de sonido externo.

A mi me gustan la TE16(ronda los 20€) y la B133(pero vale una pasta +-50€)
Ami también la TE16 me gusta.
La compraré cuando vaya a hacer la primera revisión y les diré que me la pongan.
 

Dgl85

Forero Experto
Bueno pues os voy a contar una anécdota que me ha sucedido hoy.Resulta que paseado por la calle con mi pareja de repente oigo un claxon (digamos que peculiar) y me doy la vuelta por simple curiosidad para ver qué tipo de vehículo puede montar semejante broma( pensando que sería un motocarro,o cualquier otra cosa graciosa)
Bien pues como iba diciendo me giro y un flamante Corolla TS taxi modelo 2023!!!:ROFLMAO:

Sin palabras....no todo iban a ser cosas buenas
 
Última edición:

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Yo el claxon no lo uso, si es necesario dar un toque bajo la ventanilla y grito:LOL::LOL:
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
A colación de este tema, alguien le ha cambiado el “pito”??? Yo tengo actualmente un seat leon 3 y pita con dos narices! El de toyota es ridiculo
 

JohnnyBen

Forero Experto

En éste hilo se habla del tema. Imagino que en el modelo 2023 será igual.
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
Mi nuevo “pito” viene de camino…. Desde que tengo el Corolla nunca antes había tocado tan poco la bocina…. Parece que me estoy volviendo una persona permisiva y llena de paciencia, pero en realidad es porque me da vergüenza usarla! 🤣
 

Juan F

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR sport Gris Grafito
Vas con tu GR Sport.. vacilando de coche por el centro del pueblo .... de repente un coche delante parado hablando con el vecino y tienes que usar la bocina de bicicleta ...
 
Arriba