Deja aquí comentario si no te gusta el claxon que trae

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El claxon de serie es una basura... Yo no suelo tocarlo para nada, pero se lo cambié ya que cuando lo necesites, es mejor que se enteren a que no...
 
Última edición:

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
El problema es ese,que lo usamos para recriminar (para que el otro se de cuenta de lo enfadado que estamos)en lugar de usarlo para lo que está.
La próxima vez que alguien haga una maniobra peligrosa que quizás no sepa que está haciendo, pensaré sobre cómo tu consideras que se debe usar el claxon.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Si flojo lo es, no lo niego. Pero ¿tú crees que ese individuo que te hizo la pirula y por llevar un claxon más sonoro te hubiera hecho caso (disculparse)? como poco te hubiera puesto una peineta y seguido como si nada, u os hubierais enzarzado en una sinfonía de claxon y lo peor, que te esperara y te hiciera una pirula de accidente y os liéis a puñetazos, ya lo visto alguna vez.
Yo, particularmente por vivir en una ciudad, sufro con los ruidos, los bomberos, la policía, las ambulancias, los atontaos que están un atasco y que creen que por pitar se va a desatascar la vía. En fín, Uno de los grandes males de este planeta aparte del cambio climático y más, es la contaminación acústica y creo que también se debería combatir. Es solo mi opinión y como tal la expongo, no quiero ofender a nadie.
Un saludo
La verdad es que cuando se pita lo que se pretende es advertir a otro de que estás ahí. Yo no uso el claxon de forma pedagógica y mucho menos las peinetas. Como dicen otros compis, creo q el claxon debe servir para que alguien advierta tu presencia, y creo que este no vale para eso.
 

536985

Forero Experto
El "sin ánimo de ofender" no siempre consigue lo que se supone que persigue, igual que el desánimo de molestar. Es una reflexión, sin ánimo de señalar ;)

No. No asusto ni molesto. Más que nada porque de quienes me despido me lo dirían o lo notaría yo. Y si hay otra gente en las inmediaciones tiendo a despedirme de otra manera.

Por esa regla de tres los coches no deberían pasar de 70cv y 120 km/h. Aunque la presunción de culpabilidad, de nuevo, no está bien para casi ningún caso.

De verdad quieres vivir en un mundo donde no se puede beber, fumar, chillar o follar en la playa porque esté prohibido?? Y luego nos tomamos una pastillita de soma y todos felices, ya.

No sé. Yo creo que la cosa trata más de autocensura que de otra cosa. Y ahí iba al principio, en el coche llevo también un cuchillo y no lo voy a usar en una discusión de tráfico, insisto en que un camión maniobrando oye con dificultad ese claxon y lo sé porque suena parecido al de una moto y me ha pasado, con la diferencia de que en una moto tienes mucha más posibilidad de evitar el golpe o te puedes apartar más en un carril que te invadan.


Un saludo respetuoso también a tí. Ya te digo que daré menos el coñazo yo con mi bocina sonora o mis 180cv que el pelocenicero de rigor con un Ibiza SDI de cuarta mano bailando entre carriles en un atasco, con la bocina rota y la música a todo confort, jaja
Que no pelos, el comentario ya sabía que no te iba a gustar pero iba con ironía y en broma, pero que no va con ánimo de ofender, insisto, soy muy malo para bromear por escrito. No creo que un pitido corto moleste, en serio. No te cabrees.
Un saludo
 

Porlospelos

Forero Experto
Lamento comunicarte que ni tengo por qué cabrearme ni lo he hecho.

Si me hubiera enfadado estaría pitando como un poseso, jiji.

Venga, saludos, voy a seguir con lo que estaba haciendo que madrugar pa nada no está bien.
 

Rubén_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H active tech
Pues eso, no creo que el claxon que trae nuestro querido Corolla 2019 acompañe al tipo de coche que es. Parece el de un R5. Es de las pocas cosas que no me gustan de mi 180 TS. Te animo a que comentes si a ti tampoco te gusta.
Totalmente de acuerdo, demasiado "blandito", suena a cochecito pequeñito.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Seguro que Toyota a tomado nota de lo poco que nos gusta el claxon del corolla y en el restiling lo va a solucionar y también va a poner la posibilidad de que el coche se cierre al iniciar la marcha y los intermitentes secuenciales.
Creo que como leen lo que ponemos en el foro habrán tomado buena nota y lo van a solucionar todo.
Un saludo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas.
Seguro que Toyota a tomado nota de lo poco que nos gusta el claxon del corolla y en el restiling lo va a solucionar y también va a poner la posibilidad de que el coche se cierre al iniciar la marcha y los intermitentes secuenciales.
Creo que como leen lo que ponemos en el foro habrán tomado buena nota y lo van a solucionar todo.
Un saludo.
Te ha faltado poner.... "modo ironico off"



El sonido invita a usarlo poco, por que cuando miran dicen.... pensaba que pitaba un ciclomotor....
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Te ha faltado poner.... "modo ironico off"



El sonido invita a usarlo poco, por que cuando miran dicen.... pensaba que pitaba un ciclomotor....
JaJaJa .Ya lo has puesto tú. Te lo agradezco y un saludo.
De todas formas si se os ocurren mas cosas las podemos ir poniendo por aquí y seguro qué las incluyen.
( Continua el modo ironía)
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El claxon es de chiste, no lo uso mucho la verdad pero algunas veces me lo ahorro por no pasar vergüenza.... Será ese el objetivo de Toyota? Los japos piensan en todo 🤔:LOL:
 

Deribes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Advance (de color) Azabache
Me gusta nada, lo cambié por dos trompetas de aire de 140 dB.
Vivo en un pueblo pequeño pero turístico, la calle principal tiempo atrás fue peatonal, han quitado la señal y ya no lo es, la gente sigue yendo por donde le sale de ahí :rolleyes:
Por no joder no lo uso con peatones, ya tienen suficiente cuando se giran y ven el coche a un metro acercándose en silencio, es por si tengo necesidad de hacer notar a alguien que estoy ahí.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me gusta nada, lo cambié por dos trompetas de aire de 140 dB.
Vivo en un pueblo pequeño pero turístico, la calle principal tiempo atrás fue peatonal, han quitado la señal y ya no lo es, la gente sigue yendo por donde le sale de ahí :rolleyes:
Por no joder no lo uso con peatones, ya tienen suficiente cuando se giran y ven el coche a un metro acercándose en silencio, es por si tengo necesidad de hacer notar a alguien que estoy ahí.
fotos y enlaces de compra de esas trompetillas, que al de la ITV se le van a caer las cejas.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Hay coches de choque que les suena mejor 🤣
 
Última edición:
Arriba