Cambio claxon corolla sedán

762895

Forero Habitual
Tendrás un único conector. Eso fijo. De todos modos si quitas la tapa de plástico del capot lo ves fácil, para quitarla sólo tienes que empujar con el dedo las grapas hacia abajo y cuando las saques las colocas hacia arriba, no necesitas ni destornillador para eso.

O compras una Y (el cable que, inexplicablemente, cuesta encontrar) o lo haces tú. Tampoco tiene mucho misterio, puedes comprar unas universales que vienen con un cable sin el conector inicial y poner un faston y un poco de cinta aislante para no manipular la instalación original.

Yo encontré en su día el cable pero a día de hoy no aparece ni para atrás.

Hace un par de días pillé este en Amazon Japon:

KYOUDEN Car Horn 12V Lexus Genuine Sound Horn Waterproof Universal 110db High / Bass Set of 2 LEXUS Car Claction Toyota Honda Nissan Suzuki Amazon | KYOUDEN シングルホーンを社外ダブルホーンに!トヨタ車専用 TOYOTA ホーン 二股分岐ハーネス 2分岐コネクター 変換ケーブル カスタム (トヨタ車用二股分岐ハーネス) | ホーン | 車&バイク -- este lo envía Amazon directamente. 18€ al cambio
Hoy curiosamente he encontrado este vendedor en Aliexpress que CREO que puede tener el cable adecuado también:

 

Porlospelos

Forero Experto
Pues yo diría que sí que es el de la foto de AliExpress que indica Toyota. Tu google-fu es poderoso, tripiton san 🤣

Es que es muy raro que de repente desaparezcan los cables habiendo existido antes. Yo no encontré el otro día mirando por curiosidad, la verdad.
 

762895

Forero Habitual
Bueno, pues el cable comprado en amazon.co.jp ha llegado. Tiene un coste extra respecto a AliExpress, pero llega echando leches. Ennel precio tambien esta incluido el IVA y las gestiones de aduanas en DHL (no hay sobrecostes al llegar), asi que ni tan mal. Ahora me falta pedir la bocina de CHSKY xDDD

IMG_20210825_093528.jpg
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Gracias a vuestros comentarios y después de haberme visto obligado a usar el “pito” original del coche, sin que nadie pareciese escucharlo, he sustituido el claxon. He optado por el apaño de la soldadura para colocarlos, sin mayor problema. Agradecido a todos los que compartís vuestras experiencias y bricos!🙌🏻
 

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Bueno, pues el cable comprado en amazon.co.jp ha llegado. Tiene un coste extra respecto a AliExpress, pero llega echando leches. Ennel precio tambien esta incluido el IVA y las gestiones de aduanas en DHL (no hay sobrecostes al llegar), asi que ni tan mal. Ahora me falta pedir la bocina de CHSKY xDDD

Ver el archivo adjunto 12383
Por favor me puedes decir el modelo en concreto y enlace para pedir este cable?. Gracias de antemano ☺
 

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Hola compañeros, a continuación os pongo el enlace de AliExpress para el que quiera comprar el cable de claxon en "Y". Hay que seleccionar el que pone: "for Toyota".
€ 6,97 21%de DESCUENTO | Shhworlsea-Adaptador de altavoz de bocina de coche, arnés de cableado de bocina de dos líneas especiales para vw, audi, hyundai, 1 ud.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Otro más que ha cambiado la bocina ridícula que trae de serie el Corolla. Como la mayoría de los coches japoneses le ponen una bocina que da vergüenza tocar el claxon jejeje. Tenía en casa la que le he puesto y que se ve en las fotos. La compre en su día en un desguace por 10€ y la tenía puesta en un Nissan que traía la misma que el Corolla. Cuando lo vendi se la saqué y me a venido perfecto para el Corolla.

464B9345-93AA-4745-8C61-03F31F5F0E66.jpeg524D2554-442E-49A5-B2C4-C94A19CB023C.jpeg
 

Elijso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS p
Hola.
En los enlaces de AliExpress que ustedes ponen ya no se encuentra disponible el producto. Podrían decirme que claxon le han puesto al coche Corolla TS?
 
Arriba